[GUIA para torpes] Root + Desvodafonizacion del X10 mini PRO

57.217 80
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexbv4
Gracias, creo que era eso lo que hacía mal. He repetido todo el proceso y ya me he hecho root. Ahora a la hora de desvodafoneizar todo me va bien, pero no se como se instala el firmware libre. He leído que te bajas el update de sony, instalas el original, después te bajas el firmware libre, renombras dos archivos y los cambias por unos de la carpeta de update y hay que volver a utilizar el update para instalar el libre, dándole a la opción de reparar o actualizar, pero no me salen ninguna de esas opciones, sólo me sale instarlar y al darle a esa me instala el mismo original con todo lo de vodafone. Espero haberme explicado. Si sabeis que puede pasar os agradezco vuestra ayuda. Un saludo.

Yo estaba igual, hasta las narices de bajar firmwares y no había forma de hacerlos funcionar y que el móvil quedara con un firm libre, finalmente cogí y con el root explorer borré toda la morralla de vodafone y el móvil quedó bastante bien, sino también tienes la opción de pagar unos 10€ por un firmware preparado.. pero vamos,que quitando las aplis de vodafone queda muy bien..

saludos!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #72
Escrito   0  0  
Hola,

He seguido el proceso y en el momento que tengo que borrar el build.prop me dice que no puedo que solo es un archivo de lectura.

Antes había hecho todo el proceso bien pero pensava que había copiado el archivo build.prop en system y no era asi (el rootexplorer hace lo que quiere) , al reiniciar el telefono se ha liado parda y la única forma de que volviera a funcionar normalmente (No podia cambiar de modo vuelo ni pa atrás) ha sido actualizar el firm con el pc companion.

Con la nueva versión de firm se puede desvodafonizar ??

Gracias de antemano.
 #73
Escrito   0  0  
Hola, que es de solo lectura es porque no le has dado al boton R/W...
 #74
Escrito   0  0  
Hola

La guia en realidad funciona! Gracias

Para los que os sale, que so puede actualizar porque ya esta actualizado, en ese mensaje de error hay un enlace, pinchar ahi, bajaros el programa que pone y asi fuerza una actualizacion y te deja el telefono sin rastor de vodafone.

saludos
 #75
Escrito   0  0  
.... Pues eso que la he preparao...
He seguido la guía al pie de la letra y al final... no me funciona, no se que he hecho mal.
Me sale los iconos y las letras mas grandes y no me deja acceder al menú, solo esta operativa la barra donde esta la hora, etc.
He borrado el pc companion voy actualizar y no quiere hacer nada...

Por favor ayuda!!!! que he hecho mal????

saludos y gracias
 #76
Escrito   0  0  
NECESITO AYUDA
Necesito volver al firmware de vodafone y no consigo el build.prop de vodafone por ninguna parte.

Si alguien lo tiene, por favor, que me mande privado o correo con el archivo a antonyet83@gmail.com

¡gracias!

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
NECESITO AYUDA
Necesito volver al firmware de vodafone y no consigo el build.prop de vodafone por ninguna parte.

Si alguien lo tiene, por favor, que me mande privado o correo con el archivo a antonyet83@gmail.com

¡gracias!

Lo dejo por aquí adjunto, por si alguien más lo necesita.

Yo es que lo guardé antes de empezar a trastear... por si acaso emoticon sonrisa

Un saludo

[GUIA para torpes] Root + Desvodafonizacion del X10 mini PROAdjunto: build_original.rar
Ha sido descargado 207 veces.


Mi colección Nokia: E90, 9500, 9300i, 9300, 9210i, 9210, 9110i, 9110, 9000, 8910i, 8910, 8890, 8855, 8850, 8810, 8800, Sirocco, Arte, Sapphire Arte, Carbon Arte, 8600, 8310, 8265, 8250, 8210, 8146, 8110, 7710, 7650, 7610, 7600, 7510s, 7500, 7390, 7380, 7373, 7370, 7360, 7310c, 7280, 7270, 7260, 7250i, 7230, 7210S, 7210, 7200, 7110, 7100, 7070
 #78
Escrito   0  0  
Bueno mañana martes le meteré mano al movil cuando me llegue, una pregunta sigo el manual para hacerle root o con el fichero del htcmania vale??

Saludos

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.

TRATOS OK: RASMOS
 #79
Escrito   0  0  
hola buenas acabo de recibir el movil y ya lo e liberado por imei pero quiero desvodafonizarlo y instalar la ultima version de android para todo esto tengo que seguir los pasos de este post???? es que soy nuevo y no tengo ni idea de nada.
 #80
Escrito   0  0  
hola alguien me puede ayudar??? al poner esto C:\exploid_x10mini>adb push Superuser.apk /sdcard/Superuser.apk

me da error not found que le puede pasar? un saludo
Volver a SonyEricsson