[GUIA para torpes] Root + Desvodafonizacion del X10 mini PRO

57.335 80
 #51
Escrito   0  0  
¿ Para que tanto lio?
Acabo de leer un post en HTCmanía ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )
Que explica como ser root simplemente pulsando un boton.

Copio y pego:

Hace unos días apareció un nuevo método de 23corner.com, ya conocido en otros terminales, para rootear el terminal simplemente instalando una aplicación y pulsando un botón. El resultado es el mismo que los demás métodos pero es muchísimo más sencillo y además nos ofrece la posibilidad de desrootear el terminal.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Descargar UniversalAndroot: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Instalar la aplicación en el teléfono al igual que instalamos cualquier tipo de aplicación con extensión .apk

3. Seleccionar la opción "Root "

4. Listo!

Un Saludo!



Espero haberos ayudado emoticon sonrisa
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snow_
Yo desistalé todo y lo volví a instalar y nada de ndad. Pero la cosa es que me va el movil fatal, me da muchos errores y de vez en cuando se reinicia.

Pero lo que más asusta es el mensaje que pone Sony a ese error: http://www.sonyericsson.com/cws/sup...are?cc=pe&lc=es

"Sony Ericsson produce muchas variantes de cada producto para distintos países e idiomas. Si no puedes actualizar el software con Update Service, es posible que el software no haya sido aprobado por tu portador, operador o proveedor de servicio."

lokolo, hazme un favor, subeme los 3 archivos del firmware al megaupload y tambien el prop de vodafone si lo tienes por ahi. Gracias de antemano!!!

A to esto, que consto que tengo metida la versión de UK, que es la que metí siguiendo el manual, no tengo la de vodafone.

Si mal no recuerdo tengo subido en XDA el firmware 1.1.A.0.13 de Vodafone, acaban de traele el movil a mi padre en cuanto me deje meterle mano te copio su build.prop, pero no obstante haciendo el cambiazo no creo que necesites el build.

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokolo
Si mal no recuerdo tengo subido en XDA el firmware 1.1.A.0.13 de Vodafone, acaban de traele el movil a mi padre en cuanto me deje meterle mano te copio su build.prop, pero no obstante haciendo el cambiazo no creo que necesites el build.

Saludos.


Muchas gracias!

Pero ya no me hace falta lo que he hecho es coger el archivo aque tenía edicarlo y cambiar la cadena "1238-0199" (el firm libre de UK) por la cadena "1238-8821" (el firm de Vodafone ES). He reiniciado y el PC Companion ya me dejaba restaurar.

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snow_
Muchas gracias!

Pero ya no me hace falta lo que he hecho es coger el archivo aque tenía edicarlo y cambiar la cadena "1238-0199" (el firm libre de UK) por la cadena "1238-8821" (el firm de Vodafone ES). He reiniciado y el PC Companion ya me dejaba restaurar.


Y como se hace eso? xD
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexrs95
[B]¿ Para que tanto lio?...
Si te has leido la guia y el otro hilo en el cual ya puse el archivo para hacerle root,"facilmente", veras por un lado que la guia no solo vale para rootear, sino tambien para ponerle un firmware generico_UK al U20i/Pro.
Y si te hubieras leido el otro hilo que puse ayer, te habrias dado cuenta que a no todo el mundo le funciona tan maravillosamente la aplicacion para hacer root.

Saludos.

PD:rayd3m

Lo que ha hecho snow_ es editar desde el PC con el notepad el build.prop y cambiar el ID para que cuando lo metas se piense el movil que es vodafone y le meta su firmware.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #56
Escrito   0  0  
q lineas tengo q cambiar?
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayd3m
q lineas tengo q cambiar?

Te pongo el archivo original de vodafone listto para que lo metas en el telefono. Lo que tienes que hacer es meterlo en la carpeta /system y remplazar el que tienes ahora.

Depues reinicias el telefono y ya te tiene que dejar el PC Companion reparar.

[GUIA para torpes] Root + Desvodafonizacion del X10 mini PROAdjunto: build de vodafone es.rar
Ha sido descargado 266 veces.


AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #58
Escrito   0  0  
hola, he probado varias veces, de varias formas y con diferentes ordenadores. No logre hacer debrand con el metodo de la guia y al final use el metodo davinci de 10 leuros.

El layout del keyb esta en ingles, hice un backup del system del original y comparando archivos con el firm ingles... he cambiado lo siguiente.

/system/usr/keyboard-config/keyprint.xml

<script name="latin" keylayout="qwerty-en" />

por

<script name="latin" keylayout="qwerty-br" />

Reinicie el dispositivo y ya tenia las teclas como en la room original
 #59
Escrito   0  0  
saludos foro:

he probado a hacer debrand con el uk generic, cambiando exitosamente el build prop. sin embargo no encuentra ninguna actualizacion. no se si tendra que ver haber actualizado el finde pasado el firm de vodafone.

de momento, a la espera de volver a intentarlo, me he cargado las aplicaciones vodafone y demos de la carpeta system/apps, previo backup,
a excepcion de "vodafone contacts provider" que resulta ser la agenda de telefonos, y sin ella no funciona.
 #60
Escrito   0  0  
Pero todos estos pasos, no se consigue rootear igualmente instalando la aplicación "UniversalAndroot" y seleccionando la opción "root"??

Y para desvodafonizar, no basta con instalar un firmware libre original?
Volver a SonyEricsson