[GUIA para torpes] Root + Desvodafonizacion del X10 mini PRO

57.376 80
 #61
Escrito   0  0  
no, por ejemplo el universal root no te copia busybox, tendrias que copiarlo a mayores, darle permisos, etc.
en mi caso, busybox fue imprescindible para copiar build.prop de la sd a system, ya que con root explorer no iba.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genyto
saludos foro:

he probado a hacer debrand con el uk generic, cambiando exitosamente el build prop. sin embargo no encuentra ninguna actualizacion. no se si tendra que ver haber actualizado el finde pasado el firm de vodafone.

de momento, a la espera de volver a intentarlo, me he cargado las aplicaciones vodafone y demos de la carpeta system/apps, previo backup,
a excepcion de "vodafone contacts provider" que resulta ser la agenda de telefonos, y sin ella no funciona.


¿Te has cargado las aplicaciones de VF 360, osea el propio 360, 360update, music shop, tienda y web?

Es el unico rastro que me queda en mi x10 mini pro, pero me da miedo eliminarlo y que cree algun tipo de inestabilidad o problema en el terminal, evidentemente ni que decir tiene que son aplicaciones que no uso ni usare jamas.

un saludo

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #63
Escrito   0  0  
Buenas, e seguido la guía esta para root y para quitar todo lo de vodafone y nada no me quita lo de vodafone, me dice que ya tengo el ultimo firm, podría ser debido a que se me actualizo al ultimo firm de vodafone?

Creo que este problema le pasa a mas gente.

Un saludo.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magirus
¿Te has cargado las aplicaciones de VF 360, osea el propio 360, 360update, music shop, tienda y web?

Es el unico rastro que me queda en mi x10 mini pro, pero me da miedo eliminarlo y que cree algun tipo de inestabilidad o problema en el terminal, evidentemente ni que decir tiene que son aplicaciones que no uso ni usare jamas.

un saludo


Si, esas. de todas formas, las copias primero a una carpeta en la SD, y si alguna te da fallo, la devuelves al sitio.
Eso me paso a mi con el vodafone contacts. resulta que era la propia agenda del movil (personalizada por vodafone emoticon asco ).
 #65
Escrito   0  0  
Tengo un gran problema y resulta que la he fastidiado intentado rootear y desvodafonizar el telfono y ahora al encender el telefono me sale unos iconos grandes sin cobertura y sin poder usar ninguna aplicacion.
Al intentar reparar no me deja porque me da un error. Que puedo hacer para intentar solucionar esto? Gracias
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
He flasheado el móvil nada más llegarme, con el firm este genérico UK. Todo perfecto. Aún no he usado ni la SIM, pero wl wifi va sin problema.

Pero el problema es que ahora no me actualiza el software!! Voy a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualiz. de software > Actualizar ahora > Aceptar. Y se pone a buscar 2 segundos y acto seguido me muestra el mensaje "No se pudo actualizar. No se pudo conectar a la red."

No he rooteado ni hecho nada más que flashear al firm genérico.. alguien más le ha pasado o tiene idea de a qué se puede deber?

No tengo la sim aún, pero el wi-fi funciona correctamente y el móvil lo tengo configurado para usar la conexión wi-fi para las actualizaciones.
 #67
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, primero muchas gracias por esta guía y vuestra labor. Ahora os comento un problemilla que tengo al hacer el root. Todo va bien hasta el momento que pongo el password "rootnow", lo pongo y luegro en la siguiente linea pongo:
#./busybox cp /sdcard/Superuser.apk /system/app/
y me dice: cannot stat ´/sdcard/Superuser.apk´: No such file or directory.

A ver si me podeis ayudar. Gracias.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexbv4
Hola buenas tardes, primero muchas gracias por esta guía y vuestra labor. Ahora os comento un problemilla que tengo al hacer el root. Todo va bien hasta el momento que pongo el password "rootnow", lo pongo y luegro en la siguiente linea pongo:
#./busybox cp /sdcard/Superuser.apk /system/app/
y me dice: cannot stat ´/sdcard/Superuser.apk´: No such file or directory.

A ver si me podeis ayudar. Gracias.


Apagas y enciendes el wifi antes de meter la contraseña?

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Apagas y enciendes el wifi antes de meter la contraseña?

Gracias, creo que era eso lo que hacía mal. He repetido todo el proceso y ya me he hecho root. Ahora a la hora de desvodafoneizar todo me va bien, pero no se como se instala el firmware libre. He leído que te bajas el update de sony, instalas el original, después te bajas el firmware libre, renombras dos archivos y los cambias por unos de la carpeta de update y hay que volver a utilizar el update para instalar el libre, dándole a la opción de reparar o actualizar, pero no me salen ninguna de esas opciones, sólo me sale instarlar y al darle a esa me instala el mismo original con todo lo de vodafone. Espero haberme explicado. Si sabeis que puede pasar os agradezco vuestra ayuda. Un saludo.
 #70
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la guia tio, me estaba volviendo loco. Me quedaba siempre en el mismo paso que tú y ya me salian los comandos por las orejas después de intentarlo tantas veces.
Volver a SonyEricsson