Como hacer que te avise de los cumpleaños?

28.027 9
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe como hacer para que te avise de los cumpleaños? En los calendarios veo que hay una opción que activa cumpleaños, y se ven los de los contactos, pero no consigo hacer que me mande una alerta... se que hay programas externos pero ya que en el calendario los muestra, podría poner algún tipo de alerta? Si no fuese posible, que programa recomendáis?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Busca en Cydia una aplicación que se llama Birthday Cal Push. Lo que hace es actualizar el calendario con todos los cumpleaños que tienes en tu lista de contactos, para que así el teléfono te notifique cuando sea la fecha indicada.
 #3
Escrito   0  0  
Ibirthday
 #4
Escrito   0  0  
Si usas gmail, yo en su calendario tengo todos los cumpleaños, y desde gmail te permite mandarte gratis un sms o mail con el tiempo de antelacion que quieras, un aviso sobre dicho cumpleaños

Yo por ejemplo tengo configuarado que 3 dias antes del evento me llegue un mail de aviso, y el mismo día un sms, así no se te olvida nunca jejeje

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #5
Escrito   0  0  
el programa occassions te sincroniza con los contactos de facebook y te avisa de cumpleaños
 #6
Escrito   0  0  
Si que tengo Gmail todo bien con google calendar, pero cuando activo el calendario con cumpleaños, no está la opción de enviar notificaciones... he buscado por foros y según he leído no está activo, por eso buscaba soluciones, pero esa sería la mejor sinceramente.... Como activas las notificaciones?? Tengo puestas las de todos los calendarios menos esa que no sale la opción...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1985Cant
Ibirthday

+1
Perfecto programita y te avisa con la cancion de cumpleaños...que majos...emoticon colorao

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #8
Escrito   0  0  
Y alguna aplicacion que sincronice los cumpleaños de gmail con el programa? asi mejor que que te envien un email desde gmail, saludos.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duke103
Y alguna aplicacion que sincronice los cumpleaños de gmail con el programa? asi mejor que que te envien un email desde gmail, saludos.

A ver, a mi los cumpleaños de gmail me los sincroniza automatico en calendario del iphone
Voy a ajustes, y en ajustes de mail, entro en cuenta gmail, y me deja seleccionar si sincronizar correo, calendario o notas. Marco calendario y listo

Luego voy a calendario, pincho en calendarios, y elijo el que tengo en gmail, que tendrá el nombre que le hayas dado

Y para hacer que gmail te mande sms o mail, vas a google calendar, seleccionas tú calendario en donde pone mis calendarios, y das a configuracion

Una vez dentro ves notificaciones, y ahí seleccionas si sms o mail o lo que quieras

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
A ver, a mi los cumpleaños de gmail me los sincroniza automatico en calendario del iphone
Voy a ajustes, y en ajustes de mail, entro en cuenta gmail, y me deja seleccionar si sincronizar correo, calendario o notas. Marco calendario y listo

Luego voy a calendario, pincho en calendarios, y elijo el que tengo en gmail, que tendrá el nombre que le hayas dado

Y para hacer que gmail te mande sms o mail, vas a google calendar, seleccionas tú calendario en donde pone mis calendarios, y das a configuracion

Una vez dentro ves notificaciones, y ahí seleccionas si sms o mail o lo que quieras


Hola, yo lo tengo puesto asi, tengo marcado la opcion calendario. Luego en calendarios dentro de calendario, me sale una opcion de correo yahoo y una que aparece aparte que pone solo cumpleaños, y esta esta marcada. No se si sera la de gmail, pero en mis contactos no esta sincronizado...A ti te avisa el iPhone entonces de los cumpleaños?

Lo de gmail lo he estado mirando, yo tengo mis contactos ahi, cada uno con su email y su cumpleaños, y me sincroniza todo menos el cumpleaños. Lo que comentas de calendar por lo que he visto es algo aparte de los contactos, cierto? he mirado para ver si me buscaba los cumpleaños de los contactos pero no veo esa opcion, saludos.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
Volver a iOS