que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

965.970 5.000
 #4801
Escrito   0  0  
esta ofertando orange, el samsung galaxy S i9000, ese no lo tenia en exclusiva movistar, estais seguro que es ese, porque es un pepino de movil

yo quiero amagar ahora, y prefiero este antes que el iphone

espero vuestra aclaracion cuando lo recibais

un saludo
 #4802
Escrito   0  0  
al ataque. Esta tarde he llamado a movistar.
Tercer amago del año...
Ya ire posteando....
 #4803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simba71
esta ofertando orange, el samsung galaxy S i9000, ese no lo tenia en exclusiva movistar, estais seguro que es ese, porque es un pepino de movil

yo quiero amagar ahora, y prefiero este antes que el iphone

espero vuestra aclaracion cuando lo recibais

un saludo


Compruebalo tú mismo
http://www.gsmspain.com/foros/hp893...axy-Desire.html

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #4804
Escrito   0  0  
que suerte, me alegro, eso nos abre el camino a los demas, porque a mi me gusta mas el samsung s que el iphone, yo tengo el samsung i8910, es la leche, sobre todo por los dos altavoces que lleva, se escuchan fenomenal

pues probaremos con los amagos haber si tengo yo igual suerte
 #4805
Escrito   0  0  
Hola a todos, hace días que os sigo por aqui ya que un amigo me recomendo esta pagina, hoy me decido a escribir mi primer post.

Bien, tengo contrato de autonomos con orange, tarifa 4horas+4horas con un consumo mensual de 55-60€ mas o menos. La permanencia se me acaba el 5 de noviembre y no tengo TD.

Actualmente quiero ponerme la TD en el movil y para aprovechar me gustaria sacarme un Iphone o el Galaxy S (he visto que un forero lo ha conseguido), y al ser posible algun descuento.

Que he de hacer?? llamo primero a orange para amenzarles con irme y a ver su respuesto o directamenet hago un amago de portabilidad a alguna otra compañia??

Para el tema de los amagos, a cual es mejor pedir la portabilidad?

Otra cosa, también quiero cambiar de tarifa y poner la nueva autonomos 12 horas + td que sale por unos 48€/mes. Y como mas datos tengo otra linea de vodafone, sin permanencia que tampoco me importaria pasar a orange.

Gracias de antemano.
 #4806
Escrito   0  0  
Ahí va mi pregunta:

Si no estoy satisfecho con lo que me ofrecen tengo la opción de cancelar la portabilidad y quedarme con las mismas condiciones y mismo contrato que tenía? o tengo que pasarme a la compañía que amague a la fuerza?
 #4807
Escrito (Editado )  0  0  
Yo llame para decirles q movistar me estaba llamando todos los dias haciendome ofertas (que era verdad) y que iba a cambiarme si no me hacían una oferta mejor, y no me hicieron ni caso, hasta q no hice la potabilidad no me mandaron un mensaje para que les llamara y hacerme una oferta.

Deciros que me han ofrecido un 30% de descuento durante un año o un 20% durante 18 meses.

Tengo 5 lineas con un consumo medio de 50€ cada una, mas una con una tarifa especial y me queda aun 1 mes de permanencia.

También me han ofrecido la HTC desire con tarifa de datos de 19€, samsung wave y sony ericsson vivaz todos a 0€.
 #4808
Escrito   0  0  
vaya basura de ofertas me han hecho. Autonomo 13 meses cumplidos de permanencia portabilidad a yoigo prepago.


Teléfonos sin Tarifa de datos obligatoria

nokia 5230 navi 0e
nokia 6700 19e
samsumg s5620 0e
sony aino blanco y negro 19e

el sony es el ke se libra un poco por tener 8mpx

salu2 voy a cancelar y portare a garrafone o vomistar a ver ke me dan.
 #4809
Escrito   0  0  
Podéis decirme si se puede hacer la portabilidad a alguna operadora via web?
O tenemos que ir a una oficina?
 #4810
Escrito   0  0  
una simple llamada a movistar y te tramitan la porta...
salu2
Volver a Orange