Club HTC DESIRE

481.614 1.144
 #761
Escrito   0  0  
¿Se sabe cuando va a salir la actualización a 2.2 para movistar en el Desire? Estoy impaciente!!
 #762
Escrito   0  0  
He pillado una desire por vodafone y tengo algunas dudas.

Me vendrá con la 2.2? que tipo de pantalla me vendrá? amoled¿?
 #763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por relagu2
He pillado una desire por vodafone y tengo algunas dudas.

Me vendrá con la 2.2? que tipo de pantalla me vendrá? amoled¿?



2.1 y Amoled seguramente.
 #764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmr.15
Hola a todos, haber si me ayuda alguien, que en el buscador no encuentro nada.
Se puede desactivar el autobloqueo o bloqueo automatico? es que me pone de los nervios que se bloquee mientras leo una pagina web.
Y otra duda, he leido por hay que se puede bajar la velocidad del procesador para que el movil gaste menos bateria, pero eso es para los que han rooteado el movil no? para los que lo tenemos de serie hay algun programa?
Un saludo


Una ayudita por favor.

big_blue me voto negativo porque ese día se pensaba que era dios...
 #765
Escrito   0  0  
quote:
quote:Originalmente escrito por xmr.15
Hola a todos, haber si me ayuda alguien, que en el buscador no encuentro nada.
Se puede desactivar el autobloqueo o bloqueo automatico? es que me pone de los nervios que se bloquee mientras leo una pagina web.
Y otra duda, he leido por hay que se puede bajar la velocidad del procesador para que el movil gaste menos bateria, pero eso es para los que han rooteado el movil no? para los que lo tenemos de serie hay algun programa?
Un saludo



Una ayudita por favor.

Menu --> Ajustes --> Sonido y pantalla --> Tiempo espera pantalla.

Supongo que será eso.
Suerte

De todas formas, el HTC Desire es un movilazo, eso sí, estoy un pelín desencantado porque me cuesta mucho todo. No lo veo demasiado configurable, al menos por defecto. Supongo que bajando aplicaciones se podrá conseguir todo. La verdad es que soy nuevo en Android, será por eso.
Me está dando dolor de cabeza, no sé como crear un nuevo álbum de fotos ó que aplicación puede ser la mejor. Si alguien me echara un cable, se lo agradecería. Me gustaría tener las fotos por carpetas distintas y no sé como hacerlo.

Un saludo.
 #766
Escrito   0  0  
quote:
De todas formas, el HTC Desire es un movilazo, eso sí, estoy un pelín desencantado porque me cuesta mucho todo. No lo veo demasiado configurable, al menos por defecto. Supongo que bajando aplicaciones se podrá conseguir todo. La verdad es que soy nuevo en Android, será por eso.
Me está dando dolor de cabeza, no sé como crear un nuevo álbum de fotos ó que aplicación puede ser la mejor. Si alguien me echara un cable, se lo agradecería. Me gustaría tener las fotos por carpetas distintas y no sé como hacerlo.

Un saludo. [/B]

hola

que es lo que te cuesta? sin rootear puedes instalar aplicaciones del market para afinarlo a tu gusto.
sobre las fotos, he leído por ahí que lo ideal es crear una carpeta "galeria" y luego dentro crear carpetas para separar albumes...
para ello necesitas conectartela al pc en modo usb y trabajar como si fuera un disco duro o tarjeta de memoria.
 #767
Escrito   0  0  
¿Alguien se ha descargado la última actualización de la Desire Libre? Me refiero a la actualización, no a la que pasa el móvil a Android 2.2, sino a la siguiente. ¿Qué novedades trae? Lo digo porque yo ya la tengo instalada y no le noto nada nuevo.
 #768
Escrito   0  0  
quote:
sobre las fotos, he leído por ahí que lo ideal es crear una carpeta "galeria" y luego dentro crear carpetas para separar albumes...
para ello necesitas conectartela al pc en modo usb y trabajar como si fuera un disco duro o tarjeta de memoria.
Buff, vaya peñazo el tener que conectar al ordenador para crear una carpeta cada vez que haga fotos de un sitio distinto. Exactamente, eso es lo que me cuesta. Si es como dices, me parece bastante chungo que en un móvil de tan alta gama, no puedas hacerlo como en la mayoría de móviles. No se si es culpa de Android ó de HTC.
De todas formas, gracias por la ayuda.
 #769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lairon
Buenas a tod@s!

Tengo varias dudas que plantearos:

Yo suelo utilizar el Advanced Task Killer Free para cerrar los programas que se quedan activos en un segundo plano, y la verdad es que funciona muy bien. La duda que me entra es que hay algunos programas que se ponen en marcha por sí sólos sin que yo los haya activado. Por ejemplo, "youtube" e internet.

¿Sabéis si hay alguna opción o alguna aplicación en el Market que sirva para que no se puedan activar automáticamente estos programas?

Por otra parte, ¿recomendaís el Juice Defender? Se supone que es una aplicación para configurar las conexiones a internet (o algo así).

Yo sí que me lo descargué, pero es bastante complicado porque tiene un montón de opciones, de manera que no lo tengo activado. Además, con la Tarifa Delfin 20 que tengo, si estoy en casa, si me conecto lo hago por WIFI y si estoy en la calle, por 3G.

Y la verdad, no sé si lo necesito o no...

Os pediría algo de ayuda con respecto a esta aplicación.

Gracias de antemano...


Ayuda please...emoticon triste
 #770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reebok79
Buff, vaya peñazo el tener que conectar al ordenador para crear una carpeta cada vez que haga fotos de un sitio distinto. Exactamente, eso es lo que me cuesta. Si es como dices, me parece bastante chungo que en un móvil de tan alta gama, no puedas hacerlo como en la mayoría de móviles. No se si es culpa de Android ó de HTC.
De todas formas, gracias por la ayuda.


hombre, por defecto van a un sitio (una carpeta)

pero luego si quieres tenerlo mejor ordenadito, pues debes crearte las carpetas... tambien las puedes hacer sin conectar al pc... mediante exploradores de archivo que existen (desde tu telefono)
Volver a Htc Qtek