Ayuda Jail Break

730 6
 #1
Escrito   0  0  
BUENAS soy bastante novato en tema iphone, he tocado bastante android, pero iphone es la primera vez que tengo uno en mis manos con derecho a trasteo.

me gustaría saber que pasa si instalo el jail break, si puedo desinstalarlo, si pierdo garantia...
que beneficios tiene el jail break.

actualmente en el iphone me marca que tengo la 4.0.2, hay disponible algun jail break?




gracias! un verde para quien me ayude! (aun no tengo los 100 posts disponibles, pero llegare pronto, si cal hago spam jejejeje)
 #2
Escrito   0  0  
cpn la 4.0.2 no hai jailbreak, tendras que esperar para que lo hagan en la 4,1 y actualizar.

Si restauras el iphone, se pierde el jail, por lo que podrias mandarlo al SAT sin problemas.

El jail es para instalar aplicaciones sin pasar por caja, además de poder modificar los temas, iconos y todo lo demás del iphone. Te permite acceder a las carpetas ocultas del iphone
 #3
Escrito   0  0  
te guardo el verde! no te preocupes que voy a ir comentando por el foro!


entonces en principio meterle el jail break no jode para nada el movil ni nada no??

El factor psicológico es un 50% de la victoria
 #4
Escrito   0  0  
Dentro de poquito le podrás hacer Jail a tu terminal, ya tienes disponible el nuevo iOS4.1, que aporta unas cuantas novedades, por si lo quieres actualizar, ah y por cierto el JailBreak es legal incluso jiji, no te preocupes por grantias y tal que como dice el amigo NuHe al restaurar no queda ni rastro.

Un Saludo emoticon guiño.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
 #5
Escrito   0  0  
me ha salido de actualizar el terminal cuando he entrando en ajustes/informacion, no lo he actualizado xke aun no sabia nada del jail y eso (aun no habia escrito aqui)

entonces en principio, la 4.1 y la 4.0.2 a nivel de permisividad para el jail break y eso es lo mismo no?
en pocas palabras me recomendais que actualice, y en breve cuando salga, meta el jail?


91 post!

El factor psicológico es un 50% de la victoria
 #6
Escrito   0  0  
la 4.0.2 solo salio para tapar el bug que hacia posible el jail, por lo demas.. es igual que la 4.0.1.

no habra jail para la 4.0.2, por su proximidad de lanzamiento, dijeron que solo sadria para la 4.1.

Se escucha que el jail valdra para las 2, pero... no hay nada seguro
 #7
Escrito   0  0  
okey! pues sin duda, actualizo!

gracias, y por cierto ahora en breve os pongo el verde

El factor psicológico es un 50% de la victoria
Volver a iOS