A alguien le ha pasado algo parecido con atencion al cliente?

3.434 13
 #11
Escrito   0  0  
Puede pasar con cualquier atencion cliente de cualquier compañia ( en pepephone arriba dicen que no han tenido problemas igual que con yoigo pero tambien por el foro se hablaba hace un tiempo de un tipo un poco borde en atencion al cliente de pepephone o yu mismo lo ves en Yoigo ) puede pasar en todas las compañias depende de quien te atienda y como tenga el dia

de tofas maneras salga mas barato el cargador no original ( y casi seguro que mejor ) comprado. la cuestion es que si es un movil nuevo y pahado como nuevo debe estar en perfecto estado de funcionamiento cargador y terminal si algo no funciona me lo cambien ( independientemente de si tengo otro cargador o no ), falla esta en garantia pues se repara o se cambia sin cargo ni costes, pero si no ¿ para que es la garantia ? ahora que no te es imprescindible ( tienes otro cargador ) aunque sea por tocar los cojo.... un dia que te coja de camino ( no vayas expresamente ) acude a una tienda, distribuidor o servicio nokia a cambiarlo y si tarda 1-2 o 3, pues semanas ya pasaras a recogerlo cuando te vaya bien y te coja de paso por otra cosa que debas hacer
 #12
Escrito   0  0  
La mayoría de los Call Centre deberían cambiar su nombre de "Atención al cliente" a--> "Disuasión al cliente", porque parece que están sólo para darte largas y quitarse el muerto de encima.


PD. Y yo trabajo en un call centre, pero es pequeño, independiente, y trata de cuidar a sus clientes. Si se quiere, se puede, pero las grandes no quieren...

Think for yourself, question authority...
 #13
Escrito   0  0  
Ni las grandes ni las pequeñas :S

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #14
Escrito   0  0  
Cuando falla sólo el cargador, tienes que mandar el cargador.
Si hubieses mandado el teléfono (el plazo es menos de 3-4 semanas) te lo hubiesen devuelto igual con un comentario "Por favor, revise sus accesorios"
Al haberse roto el cargador, para que te lo cambien en garantía, debes enviar SÓLO el cargador (previamente confirmando que lo que está estropeado es el cargador)
Incluso mandando teléfono + cargador no es válido, sólo tienes que mandar el cargador.

emoticon guiño
Volver a Yoigo