Club HTC DESIRE

481.624 1.144
 #751
Escrito   0  0  
Buenas, tengo mi HTC Desire desde hace 3 días.
Me he bajado la última version de HTC Sync 3.0 desde la web oficial y me da error al sincronizar.
El móvil, creo que conecta, pero al darle a sincronizar, se me abre una ventanita que dice... "No hay ningun cliente de correo predeterminado o el cliente de correo actual no puede llevar a cabo la solicitu8d de mensajeria. Ejecute Microsoft Outlook y establezcalo como cliente predeterminado"
La cuestión es que el Outlook lo tengo como predeterminado. ¿Alguien sabe por que pasa esto? ¿Cómo lo soluciono?
Otra cosa más, ¿Cómo hago para actualizar a Froyo?
 #752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hastrakan
Hola!

¿Qué GPS se usa con este móvil? ¿Qué tal funciona?

¿Hay algún programa parecido al sport tracker de nokia para hacer deporte con el móvil y que con el GPS te trace la ruta y demás?

Gracias!


Yo tengo el Cardiotrainer y va muy bien. gratis y en inglés en el market.

en el subforo Android planteé hace unos días algo parecido y la gente tenía muchos otros... Run.GPS, Sports tracker... prueba alguno a ver qué tal. emoticon guiño
 #753
Escrito   0  0  
yo he comprado una bateria por ebay de doble capacidad, 2.600mah, y viene con la tapa del mismo tono y tacto que la original, pero claro, mas gorda. Estoy muy contento, la bateria no se si dura exactamente el doble, pero muuucho mas, seguro que si.
Saludos.
 #754
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, haber si me ayuda alguien, que en el buscador no encuentro nada.
Se puede desactivar el autobloqueo o bloqueo automatico? es que me pone de los nervios que se bloquee mientras leo una pagina web.
Y otra duda, he leido por hay que se puede bajar la velocidad del procesador para que el movil gaste menos bateria, pero eso es para los que han rooteado el movil no? para los que lo tenemos de serie hay algun programa?
Un saludo

big_blue me voto negativo porque ese día se pensaba que era dios...
 #755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanciboga
quote:Originalmente escrito por lairon
Buenas! A mí también me pasa lo mismo y eso que no salse mucho que digamos. Al mediodía pongo la radio, cuando salgo a la calle a veces saco fotos, me conecto a internet, pero como norma, tengo el wifi desactivado, el brillo en la mitad, y el gps y todo lo demás desactivado. Además, cuando dejo de conectarme a internet, desactivo la conexión con el Advanced Task Killer que mata todo lo que queda activado...

...y el móvil lo tengo que cargar cada día y medio.

No lo entiendo, es mucho para el poco meneo que le doy. A ver si me podéis ayudar...

Gracias de antemano.

te recomiendo que compres una bateria de repuesto! la verdad ke a mi me dura 1 dia a duras penas, y voy con el cargador para arriba y para abajo! pero sinceramente no es una gran preocupacion, estoy maravillado con el movil!


GRACIAS JUANCIBOGA!

Si cargo tanto el móvil, ¿puede que la batería se fastidie?

En ese caso, ¿qué batería me recomiendas comprar?

Gracias de antemano.
 #756
Escrito   0  0  
Hola, necesito ayuda. Ya tengo la actualizac. 2.2, pero sabe alguien decirme qué tengo que hacer para que los programas se instalen en la tarjeta SD. Es que cada vez que quiero instalar un programa me dice el móvil que la capacidad de almacenamiento está a punto de agotarse y tengo que estar desistalando programas para poder meter otros. Alguna solución ??
Gracias.
Yo lo tengo de Vodafone.
 #757
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s!

Tengo varias dudas que plantearos:

Yo suelo utilizar el Advanced Task Killer Free para cerrar los programas que se quedan activos en un segundo plano, y la verdad es que funciona muy bien. La duda que me entra es que hay algunos programas que se ponen en marcha por sí sólos sin que yo los haya activado. Por ejemplo, "youtube".

¿Sabéis si hay alguna opción o alguna aplicación en el Market que sirva para que no se puedan activar automáticamente estos programas?

Por otra parte, ¿recomendaís el Juice Defender? Se supone que es una aplicación para configurar las conexiones a internet (o algo así).

Yo sí que me lo descargué, pero es bastante complicado porque tiene un montón de opciones, de manera que no lo tengo activado. Además, con la Tarifa Delfin 20 que tengo, si estoy en casa, si me conecto lo hago por WIFI y si estoy en la calle, por 3G.

Y la verdad, no sé si lo necesito o no...

Os pediría algo de ayuda con respecto a esta aplicación.

Gracias de antemano...
 #758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javisalva
Hola, necesito ayuda. Ya tengo la actualizac. 2.2, pero sabe alguien decirme qué tengo que hacer para que los programas se instalen en la tarjeta SD. Es que cada vez que quiero instalar un programa me dice el móvil que la capacidad de almacenamiento está a punto de agotarse y tengo que estar desistalando programas para poder meter otros. Alguna solución ??
Gracias.
Yo lo tengo de Vodafone.


te tienes que ir a ajustes/aplicaciones/administrar/ pulsas sobre la aplicacion y te sale mover a SD o a Telefono dependiendo de donde esté instalada,algunas se instalas solas en la SD ya.
 #759
Escrito   0  0  
Hola Ranini, cuando hago esto, no me deja seleccionar tarjeta SD porque aparece la pestaña pero en oscuro, es decir, no me deja, por qué puede ser??
Gracias de antemano.
 #760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javisalva
Hola Ranini, cuando hago esto, no me deja seleccionar tarjeta SD porque aparece la pestaña pero en oscuro, es decir, no me deja, por qué puede ser??
Gracias de antemano.


hola,si ya tienes Froyo y esa pestaña te sale en oscuro es porque hay cosas que no se pueden pasar a la SD ,vamos por diseño no se puede pasar todo todo por desgracia.
Volver a Htc Qtek