Duda con tarifa Delfin 20 y SMS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

13.784 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morentin3
no!!
- La Panda 20 tiene 300 min de llamadas gratis de 18 a 8 todos los dias de la semana y 300 sms las 24 horas del dia
- Delfin 20 tiene 300 min de llamadas gratis de 18 a 8 todos los dias de la semana e internet y correo las 24 horas del dia (bajada de velocidad 100mb).
- Panda 26 (alguien la a dicho) son llamadas gratis de 18 a 8 de lunes a viernes y sabados y domingos las 24 horas, 1200 minutos al mes.
espero aclarar las dudas
Un saludo


Kaixo MORENTIN!

Yo he contratado la Tarifa Delfin 20 al comprarme mi HTC DESIRE, y creía que los SMS también eran gratis de 18:00 horas a 08:00 del día siguiente, pero me he dado cuenta a la hora de leer la factura de que no, porque me los han cobrado.

Así que ya sé de aquí en adelante, en el horario de la tarde, a hablar y no a mandar SMS-s.

Geroarte...
 #12
Escrito   0  0  
Hola foreros:

Según he leído el horario reducido de esta tarifa plana es de 18.00 a 08.00 todos los días de la semana, o sea de lunes a domingo. Según esto los findes habría que esperar hasta las 18.00 para poder llamar gratis, verdad?

Un saludo!

I'm free to be whatever I...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ringostar
Hola foreros:

Según he leído el horario reducido de esta tarifa plana es de 18.00 a 08.00 todos los días de la semana, o sea de lunes a domingo. Según esto los findes habría que esperar hasta las 18.00 para poder llamar gratis, verdad?

Un saludo!


Lamentablemente, así es RINGOSTAR. Yo creía que era sólo de lunes a viernes, pero no. Es toda la semana.

Ke pena...

Lo que me dí cuenta en la primera factura de Orange con mi nuevo DESIRE es que los SMS nos los cobran aunque hablemos en el horario reducido...

Más pena todavía...
Volver a Orange