duda con desire

787 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues bueno intentando conseguir un movil a buen precio(yo soy autonomo y me parece vergonzoso que no tengan ofertas para nosotros si no llamas a atencion al cliente o con el departamento de bajas) me han ofrecido el desire a 0€ pero teniendome que hacer obligatoriamente una tarifa de internet. Yo cuando estube mirando el desire me dijeron qe no era OBLIGATORIO, pero si recomendable ya que un telefono de estos es para andar por la red. Pero yo es que poco utilizo el movil para eso si no mas para los programas que se pueden utlizar. TE puede obligar a pagar todos los meses de permanencia la cuota de datos? me estan mintiendo y me quieren cobrar el terminal de otra menra? Por que yo no quieor pagar la tarifa de datos y entonces no se si me sera mejor el x10mini pro que tambien supngo que me lo dan gratis y sin la tarifa esa... Que opinais? que ariais? forzariais mas? un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
odafone cambia su política de permanencias en datos por lo que los smartphones de gama alta como iPhone, Samsung 360 H1, Blacberry Storm2, Sony-Ericsson X10, Palm Pixi Plus, Nokia N97 mini, Nokia N900, Nexus One, HTC Legend y HTC Desire tendrán siempre permanencia obligatoria durante 18 meses en lugar de 6 de permanencia como hasta ahora.

El resto de smartphones (Nokia X6, Nokia C6, Nokia 5800, Nokia 6700, Samsung Omnia2, Sansung Wave, Samsung Galaxy 3, Samsung 360 M1, LG Mini GD880, Sony Ericsson Vivaz, Sony Ericsson X10 Mini/Mini PRO, HTC Tattoo, HTC Wildfire, Vodafone Joy y Blackberry 8520) siempre tendrán activada por defecto la tarifa de datos con las dos primeras cuotas gratis aunque en estos casos la permanencia no será obligatoria a través del programa de puntos mientras que para altas, migraciones y portabilidades la permanencia será opcional ya que solo se aplicará obligatoriamente cuando decidas comprar el smartphone a precio más bajo por llevar asociada la tarifa de datos.


Espero resolver tu duda xD
 #3
Escrito   0  0  
vaya que con la desire tengo que pagar los 18meses internet y con el x10 mini pro me darian dos meses gratis yl uego podria quitarla no? pues menudo dilema.. por que a 0€ el desire es una buena oferta pero pagar ahora 15€ de internet al mes... es como pagar el movil a plazos no creeis? estoy exo un lio :S
 #4
Escrito   0  0  
y hechando que estoy amenazando con irme de vodafone pagando la multa, puedo decirles que me ofrezcan ese movil y un descuento del 30% en las facturas? diciendole que en moviestar me lo ofrecen con el iphone(les dijo que me obligan a pagar datos peor me ace un 30% de descuento), colaria? por que hechando cuentas gasto una mediad e 50€ al mes(en una linea tengo 2), el 30% de descuento son 15€ que es justo lo qu eme kieren cobrar de internet y or lo menos tendria 6 meses se puede decir de internet gratis...
 #5
Escrito   0  0  
Pasate por el hilo de AMAGOS.
 #6
Escrito   0  0  
ya lo e leido y sigo con esa duda
 #7
Escrito   0  0  
Si te fijas en los resumenes de amagos, puedes sacar hasta 50% de descuento durante 1 año.

Por ejemplo, uno de los ultimos saco:

2ª llamada:07/09 a 13:30
- Números VIPs + 50% durante 12meses.
- Nexus One a 79€
- TD 12 meses
 #8
Escrito   0  0  
y para que me ofrezcan algo asi como tengo que "acojonarles"? tengo dos lineas con consumo en total de unso 100€ supongo qeu se lo pensaran con este consumo...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jenio
y para que me ofrezcan algo asi como tengo que "acojonarles"? tengo dos lineas con consumo en total de unso 100€ supongo qeu se lo pensaran con este consumo...

Con ese consumo, estan mas que acojonados xD
Volver a Vodafone