Iphone 4 32gb Nuevo De Movistar,urge Venta!!!

34.322 120
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por doradox365
Con este ultimo mensaje me despido de este post.

Adiós,y comentar lo que queráis

ahora mismo solo he recibido el pago de un usuario por el método de paypa paypal

el cual se encuentra retenido,a la espera de mas información por parte de paypal,pues la cuenta esta limitada,.

NO HAY NADA MAS,en cuanto esto se solucione,Abandonare el foro

Para no juntarme con gente que se inventa cosas,para molestar a otras.

Gente que no hace nada en su vida,solo estar detrás de un pc.Amargando a otras personas y creyéndose superiores.

Adios


EL PAGO NO SE ENCUENTRA RETENIDO, EL PAGO ESTA HECHO

Y tienes que enviar el articulo SI O SI . Paypal espera mas informacion de ti , y que el comprador de el OK, SON TUS PROBLEMAS
(Si no lo envias en las condiciones acordadas NO TENDRAS TU DINERO)


lo pongo bien en grande para que no use eso como escusa. Y si yo tambien tengo cuenta paypal y me la limitaron , SE DE QUE HABLO.
 #42
Escrito   0  0  
Lo unico que tiene que hacer si la cuenta esta limitada,es enviar un numero de tarjeta de credito y enviar un recibo confirmado la dirección domiciliaria, (un recibo de la luz), eso se tarda 5 minutos ya que se puede enviar por fax.

Por si sirve de ayuda.

Suerte con la compra.

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #43
Escrito   0  0  
bueno, he estado hablando con el vendedor y hago un llamamiento a la calma, me ha mandado en un correo la informacion que le llego a el de que su cuenta paypal esta limitada y me ha dicho que ha enviado un correo a paypal para que se me devuelva el dinero y me mandara el articulo por contrarrembolso.

otro usuario le hizo tambien un ingreso por el mismo iphone pero un poco mas tarde que yo, y le devolvio el importe, por lo que es un motivo por darle un poco de confianza y esperar a que la venta sea todo correcta o no correcta para poder entrar a valorar yo y tomar medidas oportunas, como de momento no ha ocurrido nada como para tomar medidas yo voy a dar un tiempo para que el dinero sea devuelto y que llegue el iphone y poder votar positivamente al vendedor, en caso contrario pues ya se tomaran medidas legales, pero no tengo nada por lo que valorar negativamente al usuario de momento, por lo que queda esperar y desear que se merezca un verde. el unico incoveniente en la transaccion ha sido la limitacion que ha paralizado la venta del iphone y nos encontramos esperando a que se solucione para poder seguir a cabo con la venta/compra.


un saludo, gracias a todo por involucrarse pero de momento tengo que hacer un llamamiento a la calma que es lo que me parece mas justo, ya que el que estoy tratando con el soy yo y entiendo la desconfianza (que yo tambien sufro) de los otros usuarios hacia el vendedor por el hecho de ser nuevo y no tener votos positivos
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doradox365
si por no vendértelo ati,

que me pusiste un punto negativo sin ningún motivo

por que no te hice nada,solo estuvimos hablando.


Me marcho.

xao


El rojo fue por los insultos y las formas en los emails que me enviaste.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
El rojo fue por los insultos y las formas en los emails que me enviaste.


Pues ya somos 2,porque a mi por solo dudar de sus metodos y factura,me a enviado un post lleno de insultos y demás.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por creat
Pues ya somos 2,porque a mi por solo dudar de sus metodos y factura,me a enviado un post lleno de insultos y demás.

es eso cierto? puedes poener captura?¿


asi queda en evidencia y le rojeamos todosemoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
El rojo fue por los insultos y las formas en los emails que me enviaste.


pon los email que te envie
 #48
Escrito   0  0  
Ya sé que para mi no va.

Pero es increible!

Yo no voy a seguirte la corriente para ponerme a tu altura.

Lo mejor si yo fuera moderador seria cerrar el hilo,porque se está Yendo de madre.


Que le va a dar a este foro lo que no se merece.

Para mi este foro es de visita obligada diariamente,porque me da una información,me enseña y me a sacado de situaciones y problemas en los que me he encontrado en alguna ocasion,todo gracias al buen hacer de la mayoria de gente,y por 4 que quieren empañar la buena función no soy yo el que le vaya a dar pié.

Resumen: A mi me gusta tratar a la gente como me gustaria que me tratasen a mi,todo lo que no sea eso no me interesa.

Date cuenta que los insultos y descalificaciones que has tenido conmigo no te los he devuelto,si quieres guerra,Buscala en otro lugar.
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
con las cuentas limitadas se puede hacer reintegros.(PAYPAL)



se masca la tragedia.


SALUDOS.
 #50
Escrito   0  0  
¿alguna novedad? Espero que el comprador recupere su dinero..

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Volver a Incidencias