HTC wildfire. ¿Modelo que yo quiero?

8.650 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
He leído un poco sobre este terminal y he visto que la principal pega es la resolución de la pantalla. Tengo un LG viewty, me da que no notaré esa pega, ¿no?
Quiero el movil para conectarme de vez en cuando a internet (conexión WIFI) para ver la página del tuenti, algún periódico y, sobre todo, conectarme a la página de la universidad. Para conectarme en la universidad he estado mirando y que se puede a partir de una versión igual o superior al Android 1.6 (que el movil soporte una conexión WPA/WPA2).
Como mucho haré un par de fotos y poco más. Me ha sido satisfactoria la cámara del LG, asique con esta cámara supongo que estaré contento también.
He visto que en cuanto a dimensiones es más o menos como el que tengo en la actualidad.
También quiero saber si es posible la lectura de pdfs y words.
¿Es posible la conexión EXCLUSIVAMENTE del WIFI?
Un saludo, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
a tods tus preguntas... SI, para que el movil no se conecte hay un programa, gratuito APNdroid creo q se llama, tambien viene el adobe reader y el quickoffice

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgevp88
a tods tus preguntas... SI, para que el movil no se conecte hay un programa, gratuito APNdroid creo q se llama, tambien viene el adobe reader y el quickoffice
Entonces, al comprarlo, tendría que instalar el APNdroid y con ello podría usar el WIFI sin problemas y el móvil para todos los usos que quiero darle y sin problemas, ¿no?
 #4
Escrito   0  0  
Si, supuestamente si... de todas puedes desconfigar el punto de acceso de internet

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pasocle
Entonces, al comprarlo, tendría que instalar el APNdroid y con ello podría usar el WIFI sin problemas y el móvil para todos los usos que quiero darle y sin problemas, ¿no?

Sí, el con esa app bloqueas todo el tráfico por así decirlo. Hasta que no lo vuelvas a activar ( en el mismo app ) no volverá a conectar.

Y se hace d eforma rápida presionando un "botón" dentro de la aplicación. Y nada más, todo bloqueado.

Obhu
 #6
Escrito   0  0  
Esto es fantastico un smartphone con android y queremos bloquear el acceso a internet, sabeis lo que comprais?

 #7
Escrito   0  0  
Lo que quiere es bloquear la conexion para solo conectarse por WIFI cuando a el le venga en gana.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sphera077
Lo que quiere es bloquear la conexion para solo conectarse por WIFI cuando a el le venga en gana.

Fantastico!!!!

 #9
Escrito   0  0  
hola yo tengo la wildfire y tra una opcion que pone conectarse solo a redes wifi o a redes inalambricas marcas wifi y listo,espero servirte de ayuda,por lo general yo pase de la hero a esta y no la cambio por nada.saludos

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
Volver a Htc Qtek