quiero una reflex

15.876 43
 #31
Escrito   0  0  
os pongo un enlace del subforo de sorteo de una canon 50D por si quereis probar suerte

http://www.gsmspain.com/foros/h8837...-17-85-USM.html
 #32
Escrito   0  0  
Yo tambien llevo algun tiempo detras de una camara reflex y despues de probar algunas me he decidido por la Nikon D3000. Decir que sera mi primera reflex despues de varias compactas y seria para uso personal no profesional, pero esta claro que cuando mayor "calidad" consiga, mejor.

En el corte ingles vienen estos dos modelos, se diferencian en el objetivo, uno lleva estabilizador y otro no? O es otra la diferencia??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SnakeZ
Yo tambien llevo algun tiempo detras de una camara reflex y despues de probar algunas me he decidido por la Nikon D3000. Decir que sera mi primera reflex despues de varias compactas y seria para uso personal no profesional, pero esta claro que cuando mayor "calidad" consiga, mejor.

En el corte ingles vienen estos dos modelos, se diferencian en el objetivo, uno lleva estabilizador y otro no? O es otra la diferencia??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!!



el estabilizador te dá que puedas hacer fotos con poca luz con más nitidez que sin estabilizador, podrías tener menor velocidad de apertura del diafragma con lo que entra más luz al sensor y las fotos en penumbras, noche, etc, serían mejores.
Por ese precio comprate el VR sin pensarlo

mira estos precios a ver si te gustan más:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
snake, ha salido la d3100 de nikon, que la verdad, incluye muy muy buenas novedades, como video, liveview y sensor cmos, nose el precio, pero puede que te merezca la pena el incremento de precio, aunke la d3000 para ser la mas baja de la gama domestica de nikon, es un makinon

 #35
Escrito   0  0  
primero, eres un bocas

segundo, tu has tenido como yo ambas cámaras durante una semana haciendo cientos de fotos con distintos parámetros, todo en manual, etc..? ahora dirás que si, tururú!

tercero, yo hablo de esass dos cámaras en concreto

cuarto, la nikon le daba un gran repaso en ruido y en nitidez, sino te lo crees compruebalo

quinto, no me digas que es una barbaridad ni de que no sé usar el equipo, que tu tienes de profesional tienes lo que mi linterna del chino, miedo me das chaval si de verdad eres profesional



quote:
Originalmente escrito por fotonomia
Bueno... solo por darme prisa, no es lo mismo dar una opinion que no es propia "tienes amigos profesionales" que tener opinion propia y ser profesional, yo no hablo por boca de nadie.

Uso nikon, entre otras, por eso digo lo que digo, no se puede pretender dar superioridad en accesorios y opticas, cuando solo se pueden conseguir objetivos motorizados, los motorizados baratos son malillos, los fijos antiguos que no podra usar el autofocus, son buenos bonitos y baratos, preguntales a tus amigos profesionales y veras como te dicen lo mismo que yo y no solo eso, si no que en la bolsa seguro que llevan mas de uno.

Lo de la nitidez de imagen es un disparate y de ser cierto que lo has comprobado es tan solo porque no sabes utilizar el equipo, ni sabes como se hacen esas pruebas, ni tienes idea de lo que hablas. No se pueden decir barbaridades como la que has dicho. Ninguna tiene un 50% mas de calidad en ningun aspecto, ni mucho menos, ni en nitidez, ni en rango dinamico, ni en señal/ruido ni nada de nada. El sensor de Nikon de echo es Sony, y la calidad de los objetivos de kit es muy parecida en todas.


 #36
Escrito   0  0  
Algun curso online para saber usar una reflex?

¡Gracias!!
 #37
Escrito   0  0  
tengo una camara digital la samsung l310w de 13.6 megapixeles....pero me quiero pasar a una reflex...gracias a todos por vuestras opiniones, haber si hay bajadita de precio y me animo
 #38
Escrito   0  0  
En el media markt de Siero van a poner la Pentax k-x + 18-55 por 399€, la verdad que me tienta porque hace años tuve una Optio S de 3.2mpx y me dejó muy buena impresión (aún la tengo por casa y tiro alguna fotillo con ella emoticon sonrisa), aparte de que graba video a 720p aunque no creo que utilice mucho esa función de la cámara. ¿Alguien de aquí la tiene y puede comentar algo sobre ella?

Soy de Asturies.
La tierra de los volaores,la sidra y el carbón.
 #39
Escrito   0  0  
Yo después de pasar hace ya tiempo al digital, con la Oly E1,Oly E330,Pentax K100,K10D, al final he acabado en ,Nikon ,Nikon y Nikon.

Y tie huevos con una Nikon D50 que compré en accesoriosdenikon.com por 199€ envio incluido.

El color ,la nitidez,yo que se ,no me lo dieron las otras.
Con Olympus llegué a gastar el famoso 50 f2 que me costó un c*j*ne* de pato , y lo que hago con un 85 f2 AIS (analogico)de segunda mano no lo saqué en su dia con el "pata negra" tan aclamado por las revieus y los ejpertos.

Que si estabilizador,que si live view ,que si tal, que si pascual,al final lo que cuenta es que estes contento con las fotos que sacas con tu equipo,y al cabo de los años me he dado cuenta que los usuarios de Nikon son los más satisfechos.
Cada uno deberá recorrer su camino,el mio acaba en Nikon.

SE Xperia Mini Pro
 #40
Escrito   0  0  
No suelo entrar mucho en este foro, perdon por no contestar antes.

Bueno...esechacho... veo que me llamas muchas cosas gratuitamente y sin conocerme de nada, tampoco le doy mucha importancia, ya sabes, no ofende quien quiere si no quien puede y tu, vistas tus respuestas en el hilo, esta claro que con respecto a la fotografia te falta mucho camino por recorrer.

Creo que es un buen consejo el recomendarte que hables sobre lo que entiendas, y de lo que no entiendas, preguntes y escuches las respuestas que te dan quienes saben mas que tu. Estoy seguro que en muchas cosas podrias enseñarme mucho, en fotografia creo que te conviene escuchar y leer mas, por supuesto practicar.

Al respecto de lo que afirmas, estoy seguro que de ser cierto que hiciste esas pruebas (que no tengo porque ponerlo en duda) si te dio un resultado asi, ¿por cierto, como lo mides? es sencillamente por un mal uso del equipo o por un equipo averiado, es sencillamente imposible lo que afirmas ocurra de otra manera. Te invito a que nos muestres esas pruebas que hiciste para sacarnos de dudas, aunque tengo la sospecha que no podras, o no tendras esas fotos, o en fin, tampoco tienes porque subirlas o indicarnos donde verlas.

Mientras tanto supongo que conoceras un laboratorio (que tambien hace software fotografico) por supuesto independiente, (las mejores camaras puntadas son las nikon de gama alta, por si las sospechas), que te podra sacar de las dudas que tenias al respecto, y que, como podras comprobar, las diferencias (pequeñisimas, como dije antes Nikon usa en casi todas sus camaras sensores Sony...) es a favor del modelo de Sony. Te repito que entre otras, uso sobre todo Nikon profesionalmente, pero hay cosas que no se pueden decir sin faltar a la verdad, como las afirmaciones que tu has hecho.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(appareil1)/606%7C0/(appareil2)/623%7C0/(onglet)/0/(brand)/Sony/(brand2)/Nikon

Ahi te dejo la comparativa donde la sony es tan solo un pelin mejor que la nikon sin contar las carencias (que no tienen nada que ver con la calidad de imagen) como son la ausencia de estabilizador de imagen, donde en las sony todos sus objetivos quedan estabilizados (en la nikon hay que pagar por objetivos estabilizados) y donde todos los objetivos de montura minolta/alpha funcionan sin ningun tipo de limitacion (no solo los objetivos que tienen motor de enfoque, como ocurre en los modelos de gama baja de nikon, no asi en los de gama alta).

Para terminar, no hace falta llegar a descalificaciones personales para tener una opinion, ni para tener razon, a mi por lo menos me basta y me sobra con argumentar sin entrar en otro tipo de debates, que no solo no ayudan a nadie, si no que estan, a mi juicio, de mas.

Si crees que aun asi no tengo razon explicame, aportando algo si es posible, porque. Prometo leerte con mucha atencion.