Permanencia con 3GS y quiero el 4

1.864 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que tengo un iPhone 3GS con 8 meses por delante de permanencia, y me gustaría conseguir el iPhone 4. Cual es la posibilidad mas asequible que tengo?

He calculado la penalización y serían 181€ aproximadamente. Si a eso le sumo el adquirir el iPhone 4, la broma se dispara.

Alguna alternativa? Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muse82
Pues eso, que tengo un iPhone 3GS con 8 meses por delante de permanencia, y me gustaría conseguir el iPhone 4. Cual es la posibilidad mas asequible que tengo?

He calculado la penalización y serían 181€ aproximadamente. Si a eso le sumo el adquirir el iPhone 4, la broma se dispara.

Alguna alternativa? Gracias de antemano.


es la 1 permanencia??
si es la primera a falta de 3 meses puedes amagar para conseguir el 4
sino es la 1, una vez pasados 12meses de permanencia ya puedes amagar

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malu1984
es la 1 permanencia??
si es la primera a falta de 3 meses puedes amagar para conseguir el 4
sino es la 1, una vez pasados 12meses de permanencia ya puedes amagar


Es la primera.

Cuando dices que cuando quedan 3 meses ya puedo amagar que quieres decir?

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
yo ya estoy en mi segunda permanencia(amague por un iphone 3gs en enero)tengo 24 meses de permanencia del la cual e cumplido 8 meses.cuando haga el año ya podre amagar por el iphone 4?

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #5
Escrito   0  0  
pero no termino de entender que queréis decir con "amagar". Si quedan 3 o 12 meses de permanencia según que casos ... eso habrá que pagarlo no?
 #6
Escrito   0  0  
te lo subo que interesa y no esta el tema claro
 #7
Escrito   0  0  

Saludos,
es tan fácil como ponerte en el subforo de Movistar y darle al botón de buscar con la palabra "amagar". Te saldrán como unos 37 post con foreros que comentan sus casos de "amago", y de ellos muchos "piden" a Vomistar el Iphone 4 para seguir con la compañía.

En pocas palabras "amagar" es hacer una portabilidad a otra compañía para que Vomistar te realicé una contraoferta (suelen ser móviles, descuentos, tarifas exclusivas) y así seguir con ellos aceptando, eso sí, seguir con ellos durante x meses.
La portabilidad a la otra compañía siempre se puede anular, aunque no aceptes la oferta que te hacen. Tienes unos días para anular la portabilidad (creo que son un par de días antes de hacer efectiva la portabilidad).

En tu caso puedes hacer:

- amagar.
- llamar al Vomistar para preguntar por tu permanencia (tiempo que te queda, penalización), entonces ellos te preguntaran los motivos y tu les puedes comentar que quieres el 4 y ellos te podrán hacer una oferta.


Aquí ya es donde Eliges tu propia aventura:
- si quieres amagar pasa a la web de yoigo, orange, vodafone, etc...
- si quieres llamar a Vomistar marca el 609 en tu móvil...

Espero haberte aclarado un poco el concepto de "amagar" ;-)


Recibe un cordial saludo.

 #8
Escrito   0  0  
aclarado,si señor.
gracias
 #9
Escrito   0  0  
esta bien claro si, lo que no tengo claro es hasta que punto te harán una buena oferta quedándote permanencia por delante. Supongo que será mejor esperar a terminarla ... emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
pues nada me toca esperar, o pagar penalizacion. Es que quiero quitarme la conexion iphone y pillar otra para poder usar en otro movil, es que me gusta el galaxy y seguro que si les digo que quiero cambiar me van a penalizar, a que si???

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.

TRATOS OK: RASMOS
Volver a Movistar