Hola, explico:
estoy decidido a empezar una aventura junto al software libre. Por ello quiero instalar Ubuntu en el ordenador.
El problema es, tengo creado el CD con la ISO y tal, booteo el CD y cuando estoy en el menu de 'inicio' de Ubuntu, le doy a Instalar Ubuntu (o probar Ubuntu sin instalar) y empieza una secuencia de comandos sobre una pantalla negra. A veces se para en cierto comando, esperando una orden, o repite el mismo comando muchas veces.
He leido algo por ahí de instalar una verisón más antigua.
Bueno, ¡a ver si me solucionais esto para que pueda instalar Linux ya!
Un saludo!
PD: Esta pantalla esta durante unos minutos, demasiados (He visto videos que en pocos segundos ya salen las bolitas cargando la instalacion)
PD1: El ordenador tiene 5-6 años.
Al intentar instalar Linux, ¡pantalla negra con muchisimos comandos! (LaSepia help!)
4.701 12
Escrito 0 0
A mi eso me paso varias veces con cds rayados/distros corruptas, bajate otra vez la distrubucion que intentas meter y sino prueba otra, lubuntu es muy ligero y va bien para hacer esas pruebas. un saludo
Escrito 0 0
Puede ser que tu ordenador se incompatible ami me daba ese error en un ordenador y era por imcopatibilidad
Samsung H1 <-[Presente Limo Futuro Android]->
Escrito 0 0
aqui me hallo, perdón, estaba en el curro jeje (haberme mandado un mail hombre
)
dinos cuanta ram tiene el pc, y qué mensaje se queda esperando... me da que no hay suficiente ram para cargar el livecd... en ese caso prueba Xubuntu o Lubuntu (este ultimo es ultraligero)

dinos cuanta ram tiene el pc, y qué mensaje se queda esperando... me da que no hay suficiente ram para cargar el livecd... en ese caso prueba Xubuntu o Lubuntu (este ultimo es ultraligero)
Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito 0 0
Lo que a mí me pasó una vez al intentar instalarlo fue que Linux no reconocía mi tarjeta gráfica para cargar la interfaz gráfica. Así que básicamente se me cargó Linux en modo "consola".
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito (Editado ) 0 0
Para LaSepia, si lo intento instalar no pasa de ese comando, es como si estubiera esperando que le dijese que quiero:

Y este comando se repite muchas veces (siempre hablo del ultimo) si intento ejecutar sin instalar:

Un saludo!
PD: Tiene 512Mb de Ram!
PD2: He probado con lubuntu y tambien pasa lo mismo.

Y este comando se repite muchas veces (siempre hablo del ultimo) si intento ejecutar sin instalar:

Un saludo!
PD: Tiene 512Mb de Ram!
PD2: He probado con lubuntu y tambien pasa lo mismo.

Escrito 0 0
tengo ubuntu 10.04 funcionando junto con un windows.
en la maquina virtual tengo otro windows,un ubuntu ment y un lubuntu funcionando sin problemas.
la misma pantalla me salio cuando quise instalas un debian y no he encontrado ninguna solucion...
suerte
en la maquina virtual tengo otro windows,un ubuntu ment y un lubuntu funcionando sin problemas.
la misma pantalla me salio cuando quise instalas un debian y no he encontrado ninguna solucion...
suerte
" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito 0 0
Hay un problema con los cd, a ver, han de ser nuevos (nada de RW) y muy importante, grabarlo a la velocidad más lenta posible...
¿Qué grafica tienes? por si acaso...
¿Qué grafica tienes? por si acaso...
Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Volver a Informática