[[[[[ Hilo Oficial Samsung S5620 Onix ]]]]]

584.826 474
 #51
Escrito   0  0  
Hola! voy a comprarlo bueno de hecho tiene q llegar manyana, lo compro por el wifi he leido en varios foros incluso aqui gente q tiene problemas con el wifi, yo lo compro esencialmente por el wifi, por favor si sabeis q no sea bueno el wifi decirmelo!!! gracias!!
 #52
Escrito   0  0  
El mío perfecto. Muy rápido y muy bien pero he tenido YOigo y Vodafone. El de Orange por lo que dicen viene capadillo en varias cosas y con mucha mierda

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
El mío perfecto. Muy rápido y muy bien pero he tenido YOigo y Vodafone. El de Orange por lo que dicen viene capadillo en varias cosas y con mucha mierda

Siento mi ignorancia, pero lo de capadillo, significa que no va funcionar el wifi, yo quiero liberarlo, es mejor que lo libere por cable? y bueno es que si no va a funcionar el wifi no lo compro, madre mia que decepcion, por favor ayudame,

gracias
 #54
Escrito   0  0  
El WIFI del teléfono funciona seguro. Perfecto muy rápido.
Pero si lees el foro parece ser que Orange ha metido mucha mierda al móvil y no sé si le afectará (no debiera)

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
El WIFI del teléfono funciona seguro. Perfecto muy rápido.
Pero si lees el foro parece ser que Orange ha metido mucha mierda al móvil y no sé si le afectará (no debiera)


gracias, si no, siempre ûedo devolverlo, eso espero!!!

gracias!!!
 #56
Escrito   0  0  
Pues eso me he quedado sin el samsung por la incometencia de chronoexpress, el miercoles me han dejado una nota de aviso para que les llame en los siguientes 5 dias, y por la noche sin yo haber contactado con ellos devuelven el telefono a orange, me parece absurdo, total que entre eso, que lo tenia que liberar; y que leo que el wifi de los de orange dan fallo, he pensado en comprarlo libre, pero por muy poco mas tengo el x10 mini, que pensais?
 #57
Escrito   0  0  
Yo tuve 20 días el X10 Mini y me decepcionó un poquito.
El BT es muy deficiente. tienes que estar instalandole otros programas para que funcione. La pantalla es de sólo 2,55 pulgadas y se hace muy dificil navegar en el. El Onix tiene 3 pulgadas.
El navegador de internet del Onix (SAmsung), aunque parezca mentira, es mejor que el que lleva el X10 Mini, incluso que el Opera Mini que le instalé por lo malo que era el X10 Mini
EL X10 Mini lleva Android 1.6 y al estar ya obsoleto dicen que sacarán a lo largo de estos meses Android 2.1 o 2.2 que parece ser se podrá instalar en el X10 Mini. Eso es lo que esperan todos los usuarios de este móvil porque con Android 1.6 es deficiente ahora mismo.
La pantalla es mejor la del Onix, en tacto y manejo.
Lo bueno del X10 Mini es su tamaño y su peso (88gms el X10 Mini por los 92 grms del Onix)
Otra cosa que no me gustó mucho del X10 Mini es que la batería forma parte del móvil (para cambiarla debes ir a un servicio técnico)
El X10 Mini suele venirte con una SD de 2 Gb (aspecto bueno)pero debes quitarle la tapa para sacarla (aspecto malo)
La cámara no tiene mala pinta y tiene un pequeño flash led pero que sólo tiene utilidad para menos de 2-3 metros porque si no no vale ni para tomar por c*l*. Llegué a hacer fotos y pasarlas al PC y no estaba mal.
personalemente estoy más contento con mi Onix que con el X10 Mini.
Lo unico que el X10 Mini al ser Android puedes instalarle muchas aplicaciones y te gusta estar todo el día trasteando con él
Flashearlo es muy facil y rapido. YTo lo hice en un periquete.

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #58
Escrito   0  0  
LLevo con el Onix una semana y la verdad es que me sorprendio que el de movistar en azul es mas bonito para mi gusto que el amarillo, no conocia el movil en azul, es un detalle. Del movil en si pues no me gustan muchas cosas, vengo del samsung star y me gustaba mas como estaba la barra de los widget, podia poner el de modo ampliado o reducido y tenerlo siempre en uno de los escritorios al igual que otro para la alarma y otro para redactar sms. No me gusta que no tiene teclado virtual qwerty algo básico y que con una cutre actualización se solucionaría, el star lo tenia y siendo resistiva iba de lujo y es gama mas baja. La pantalla me ha dejado algo indiferente siendo capacitiva, aunque aun no le he quitado el plastico y lo mismo es por eso. Sigue teniendo la cagada del star de la poca memoria interna para visualizar paginas web.
Por lo demás contento con la calidad de audio de los cascos y por el peso y tamaño de la pantalla.

Ya he instalado el gps java el cual a veces se conecta a los datos a pesar de tener puesto solo gps interno pero bueno, pero no se que mas hacerle al movil. ¿Alguien me dice donde encontrar aplicaciones nativas para el telefono o juegos? O cosas que vosotros utiliceis emoticon sonrisa

Un saludo
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
En referencia al WE TRAVEL que hay en forocoches y algunos no pueden ver por no tener usuario os remito el post 1 de ese hilo gracias a CrGr de dicho foro. Yo sólo copio lo que está expuesto allí gracias a él.

Material Necesario:
-El programa We-Travel (descarga su última versión desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sección descargas).
-Los mapas (descarga los correspondientes a España desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sección descargas o los mapas convertidos a partir de los Garmin desde aquí.
-Un juego de voces en Español (descárgalas desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sección descargas).

Instalación:

Iniciar el programa y seguir las indicaciones del asistente.

Si el asistente no funcionase o no se consiguiera, reiniciar el programa y seguir lo siguiente:

1. copiamos los archivos de wetravel en el teléfono (por ejemplo, en la carpeta others de la tarjeta de memoria)
2. instalamos el programa desde el teléfono
3. creamos una carpeta wetravel en la raiz de la tarjeta de memoria
4. dentro de esa carpeta, creamos dos carpetas:
- Map: donde descomprimiremos el contenido del archivo mspain.zip
- Voice: donde descomprimiremos el contenido del archivo voice-spanish.zip
5. hecho esto, vamos a aplicaciones del teléfono y buscamos WeTravelMidlet Suite, con el boton izquierdo, vamos a opción -> permisos -> personalizar.
6. establecemos las opciones: acceso a internet (no), leer datos de usuario / escribir datos de usuario (preguntar una vez), servicios de ubicación (preguntar una vez) Si no hacemos esto, nos lo preguntará cada vez el programa.
7. Abrimos la aplicacion WeTravelMidlet
8. Con el boton central, vamos al menú -> settings -> advanced -> files
9. ahí buscamos la carpeta WeTravel que hemos creado con los mapas e:\wetravel, y le damos al boton izquierdo (opcion) y a "Set we-Travel root" esto hace que busque ahí los archivos que necesita
10. luego vamos a menu -> settings -> GPS y seleccionamos "internal GPS" o la opción que tengamos.

Mejoras y Opciones:

Fichero WayConfig personalizado: Mejora el cálculo de rutas en España, descomprimir y copiar a la carpeta Config.

Menu personalizado FC: Menú avanzado, ligero y con acceso directo a este mismo post. Descomprimir, meter en la carpeta "Menus" y seleccionar desde W-T. Descargar.

Menu personalizado FC con iconos grandes: Menú avanzado, relativamente ligero, con acceso directo a este mismo post e iconos de 128 pixeles de alto. Descomprimir, meter en la carpeta "Menus" y seleccionar desde WT. Descargar.

Menu personalizado FC sin iconos: Menu avanzado, ultraligero, sin iconos y con acceso directo a este mismo post. Descomprimir, meter en la carpeta Menus y seleccionar desde WT. Descargar.

Radares: Descargar el fichero con los radares. Descomprimir el contenido y copiar Speed_Camera-ES.ov2 y Speed_Camera-ES.png en la carpeta TTPOI, y radar_proximo.wav y radar.png en la carpeta MEDIA.

Activación de los radares:
Para activarlos, voy a "limpiar" todos los POI del programa, y que sólo me salgan los radares.
Vamos a Menu, Ajustes, Avanzado, Detalles POI.
Una vez dentro, vamos a Opciones, Borra Selección.
Se nos limpia la lista (salen todos deseleccionados).
Bajamos a Tomtom, lo tickamos, Opciones, Managed POI's.
Opciones, Add New.
Bajamos a Tomtom, y lo tickamos, Opciones, OK.
Ahora nos aparecen los radades en la lista.
Lo seleccionamos, opciones OK.
Nos vuelve a salir en la lista, lo seleccionamos, opciones, Edit.
En Distancia ponemos los metros a los que queremos que salte el aviso, yo pongo 300, pero podéis poner otra cosa.
En Audio elegimos el sonido que queremos que suene al saltar el aviso, por ejemplo el radar_proximo.wav (es una voz que dirá "Radar próximo").
En Imagen elegimos una imagen "grande" que queremos que ocupe la pantalla mientras sale el aviso (un ratito), es lo que yo llamo POPUP, yo he elegido la radar.png, pero puede ser cualquier otra.
El resto lo dejamos como está.

Paquete con todo (zip 200 megas, necesita 500 en la tarjeta)-> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De momento se queda así, se que faltan cosas, id pidiéndolas para que se incluyan. Agradecer a todos de los que he tomado prestado material, capturas, instrucciones y demás.

Instalación completa del programa (sin asistente)

Si por alguna razón el asistente no ha funcionado (el asistente se inicia al abrir el programa por primera vez), puede instalarse el programa manualmente siguiendo estos pasos:

Se descarga el programa y se instala en la tarjeta por ejemplo en la carpeta "GPS", habra creada una estructura de carpetas que quedará dentro de la "GPS":

Se descargan los mapas y se descomprimen, habra una carpeta "SPAIN" (o quizás otro nombre) con varias subcarpetas y archivos dentro. La carpeta "SPAIN" deberá ponerse dentro de la carpeta "MAPS" de W-T. Debe quedar algo asi como E:\GPS\MAPS\SPAIN.

Se descarga el juego de voces, se descomprimen y nuevamente habrá una carpeta "SPANISH" (o similar), esta carpeta se pone dentro de la carpeta VOICES, quedaría algo asi como E:\GPS\VOICES\SPANISH.

Se inicia el programa y no veremos nada en el mapa, probablemente nos aparezca la inscripción "No Map Data", no hay problema.

Vamos a Menu, Ajustes, Avanzado, Archivos, ahí buscamos la carpeta GPS dentro de la tarjeta (E:\), nos ponemos sobre ella y sin abrirla vamos a Opciones, Set WT root.

Nuevamente vamos a Menu, Ajustes, Avanzado, Config Mapa y ahí elegimos como mapa "SPAIN".

Nuevamente, Menu, Ajustes, Pantalla, Volumen, y elegimos como voz "SPANISH".

Ya tenemos, mapas, y voz, pero aun no tenemos posición, el mapa sigue sin decirnos donde estamos.

Nos posicionamos en Menu, Ajustes, GPS, y ahi elegimos la opción que se corresponda con la nuestra. Si estamos en interior o simplemente queremos probar, podemos posicionarnos eligiendo "SIN GPS" y metiendo la posicion mediante ciudad->calle.

Ahora debemos tener posición y por fin ver el mapa, el programa ya estará instalado.

Principales Problemas:

No calcula bien las rutas, me hace dar muchos rodeos:
- Recuerda utilizar el archivo Wayconfig enlazado en el post, está más ajustado a las velocidades de carreteras españolas.

Me aparecen las instrucciones e iconos en los indices multimedia de mi teléfono.
-Sustituye para el audio la extensión .wav por .wta. Para las imágenes no hay solución de momento.

Aparecen caracteres raros en los nombres de las calles.
-Es un problema de la cartografía, estamos buscando la manera de poder utilizarla al 100%.

No veo nada en el mapa.
-Si el mapa ya está seleccionado necesitas posición.

Tarda mucho en coger posición o no la coge.
-Necesitas estar en un espacio abierto, es un problema de la tecnología GPS, no es cosa del programa.


Muchas gracias Thunderfru, ¿podrias subir a megaupload o algun otro servidor el Fichero WayConfig personalizado o va en el pack que lo contiene todo? Gracias por postearlo aqui.
 #60
Escrito   0  0  
Aquí tienes ese archivo publicado por el amigo CrGr:

[[[[[ Hilo Oficial Samsung S5620 Onix ]]]]]Adjunto: wayconfig 2.zip
Ha sido descargado 887 veces.


¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
Volver a Samsung