Problema con portabilidad de Vodafone ADSL + Fijo

6.898 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, hace tiempo que estoy registrado, os lee, pero no suelo particpar mucho en el foro.

Queria comentaros mi problema; (si no va aqui que porfavor me lo muevan)
Tengo una linea con Telefonica (ahora Movistar...) con el trio contratado.
La dí de alta el día 29 de Abril de este año (con lo cual, aún me queda permanencia)
Tuve problemas con la facturacion de Telefonica desde el primer dia (me cobraron el alta, no me descontaron el precio de la promocion a la que me acojí, etc...)
Con lo cual, despues de reclamar las facturas sin respuesta por parte de telefonica, decidi dar orden al banco de que me devolviera las facturas, para asi por lo menos elejir yo si pagarlas o no.
De hecho que les debo 3 facturas por un importe en total de casi 300€ de los servicios de estos meses que me niego a pagar porque no corresponde con lo que ellos a mi me ofertaron.
El día 23 de Octubre, y viendo que telefonia en cualquier momento me suspenderia la linea por falta de pago (o negarme a pagar lo que no toca, como ellos quieran llamarlo) tramite una portabilidad al ADSL de Vodafone, porque fué el que mejor se adaptaba a mis necesidades.
De hecho que seguía con mi linea con Telefonica (sin suspension) y habia tramitado mi portabilidad para por lo menos no perder mi numero fijo, y asi cuando tuviera mi numero a salvo, reclamar las facturas les dejara pendientes. Y sé que primero hay que pagar, y luego reclamar, pero me niego a darles un duro a estos impresentables, despues de haberme engañado ofreciendome el Trio a un precio cuando despues me lo facturaron a otro.

A la semana siguiente de haber tramitado la portabilidad, me desconectan el ADSL, me deja de sincrnizar el router y no me funciona el telefono, pensé que sería que mi portabilidad estaba cursandose y ya me habian dejado sin servicio en telefonica, pero no! El telefono me decía que tenía las llamdas restringidas (cortado, vamos...)

Ese mismo día recibo en mi casa el Router, El modem 3G, y la tarjeta de Sim/Datos en mi casa, enchufo el telefono al router, me conecto con la red 3G de vodafone, y puedo navegar y hablar (el numero que aparece y al que me tienen q llamar ahora es el provisional que empieza por 671...)

Entonces llamé a Vodafone para ver si a ellos les habian rechazado la portabilidad y me dijeron que ellos no tenían constancia, que ellos seguían adelante con el proceso.

Hoy les he llamado, y me han dicho que están a la espera de la contestacion por parte de Telefonica, que tienen un plazo aún de una semana para contestar, les he explicado tambien el caso, y me han comentado que lo unico que se puede hacer ahora es esperar, que no me pueden dar una solucion si Telefonica no contesta a la solicitud de portabilidad.

Ahora que harán? Me rechazarán la portabilidad por parte de estos timadores y me hecharán atrás el servicio de Vodafone?

En ese caso puedo pedir que envez de tramitarme una portabilidad, sea una alta nueva (asi no tengo que devolver nada ni hacer ningún cambio y sigo llamando con el numero fijo provisional)

Mil disculpas por el TOCHAZO! pero tenía que explicarlo detalladamente para evitar confusiones y explicarlo bien.

Muchisimas gracias, y un saludo emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Tienes muchas papeletas para que te rechacen la portabilidad.

Tienes dos opciones:

1. Paga todo lo que debes a Telefonica y después reclama
2. Da de alta una nueva linea con Vodafone, y será Telefónica quien tenga que estar detrás de ti reclamándote lo que les debes.

Eso sí, espera a tener una respuesta antes de hacer nada.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
Tienes muchas papeletas para que te rechacen la portabilidad.

Tienes dos opciones:

1. Paga todo lo que debes a Telefonica y después reclama
2. Da de alta una nueva linea con Vodafone, y será Telefónica quien tenga que estar detrás de ti reclamándote lo que les debes.

Eso sí, espera a tener una respuesta antes de hacer nada.


Gracias, eso haré.
Ahora falta que Vodafone no me ponga pegas para cambiarme la portabilidad por un alta nueva, y lo que tarde en ello...
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues despues de estar llamando todos los días para ver que tal estaba la portabilidad, y asegurandome que estaba todo correcto, esta mañana, me han llamado para decirme que telefonica esta poniendo problemas con la portabilidad que la iban a "relanzar" para ver que pasaba. Como estaba ocupado en ese momento habia quedado en llamar por la tarde para hablar con mas calma sobre lo que estaba pasando, cuando he llamado esta tarde al 22155 me han dicho que si, que iba con retraso la portabilidad, pero que por ahora estaba todo bien y que mi portabilidad estaba totalmente correcta, que iba a hacerse efectiva. (?????)
Les he preguntado también de no aceptarse, si podrían hacerse envez de una portabilidad una alta nueva, pero con los mismos equipos y la misma sim que estoy usando ahora provisionalmente (por que hay gente que ya tiene el numero del movil asociado que me llama) y me han dicho que si, que si, sin ningun problema...
No me fio yo mucho...
Alguna opinion o algo?
Un saludo y gracias emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
nadie?
Volver a Vodafone