Me han mandado 2 N1

7.791 33
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. Así haré. Ya os mantendré informados
 #12
Escrito   0  0  
Yo hace un año en un amago saque 2 n97 por 50€ cada uno. Uno de ellos a la semana se le rayo la lente. Lo devolvi y me mandaros otros dos N97. Los pague avise a Voda y a los dos meses vendi uno de ellos y no me han reclamado nada de nada.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegort
Hola
el día 23 de agosto hice una portabilidad. El día 1 me llegó un Nexus, y hoy me ha llegado otro. Si me quedo con él pasa algo?



lo que yo haria, señores de vodafone me han mandado un terminal, que no procede o corresponde, ellos tomando nota, si no pasan a recogertelo, ya pueden pasar años, tu los avisas, luego ya, te quitas el muerto de encima, pero bueno, yo lo que no es mio no lo quiero,

haz lo que creas conveniente,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #14
Escrito   0  0  
si cuando me pase por seur a recogerlo, lo siguiente sera llamarlos y guardarlo a la espera de que procedan a recogerlo, pero vamos, vaya un amago. se han lucido conmigo
no me renuevan el contrato de permanencia: desde el día 23 firmada y no me aparece por ningun sitio la nueva, me mandan el sms de los 130€ de descuento en la tienda online para renovar el movil, ahora otro nexus...
mejor que vayan espabilando...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegort
si cuando me pase por seur a recogerlo, lo siguiente sera llamarlos y guardarlo a la espera de que procedan a recogerlo, pero vamos, vaya un amago. se han lucido conmigo
no me renuevan el contrato de permanencia: desde el día 23 firmada y no me aparece por ningun sitio la nueva, me mandan el sms de los 130€ de descuento en la tienda online para renovar el movil, ahora otro nexus...
mejor que vayan espabilando...


holas, eso ya les ha pasado a otros, puedes pensar que es asi, y se puede volver en tu contra, lo de la perma, a veces aparece mucho despues, a mi tambien me paso, el tiempo en aparecer la perma y todavia recibia el sms de x euros, o sea que tampoco es tan raro, eso si, nunca me mandaron dos telefonos


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #16
Escrito   0  0  
Y si no es tuyo... ¿para qué vas a pasar por SEUR a recogerlo?

Yo lo que haría sería:

1) No recoger el pedido. Tu ya tienes tu terminal. El otro no es tuyo.
2) Llamar a Vodafone informando que te han enviado un segundo terminal que no has pedido y, por tanto, no has aceptado el envío.

Fin. Ya se ocuparán ellos de recuperar el terminal.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xexitu
Y si no es tuyo... ¿para qué vas a pasar por SEUR a recogerlo?

Yo lo que haría sería:

1) No recoger el pedido. Tu ya tienes tu terminal. El otro no es tuyo.
2) Llamar a Vodafone informando que te han enviado un segundo terminal que no has pedido y, por tanto, no has aceptado el envío.

Fin. Ya se ocuparán ellos de recuperar el terminal.


Pues yo respeto tu opinion pero yo no lo haria.

Uno puede ser honrado con el tendero de la esquina pero estos de vodafone que andan robando cada 2 x 3... Avisaria a vodafone como te han dicho y si no vienen a por el pues que espabilen . Pagan su descontrol con un movil gratis para ti

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #18
Escrito   0  0  
En primera instancia es lo que hecho. Estaba en el trabajo y ha llegado el de seur con el móvil y yo tenía mi N1 flamante encima de la mesa y no lo he cogido. Pero luego he pensado que conociendo a los de VF y la torta que tienen encima seguro que no soy el primero al que le mandan 2 teléfonos, por eso he pensado que lo cojo y pregunto por el foro cómo ha hecho la gente que le ha pasado eso, y aunque lo recojan, que paguen otros pocos portes, por lo que nos meten de más en las facturas, que como no las revises con ellos todos los meses cuelan algo
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por djnorris
Pues yo respeto tu opinion pero yo no lo haria.

Uno puede ser honrado con el tendero de la esquina pero estos de vodafone que andan robando cada 2 x 3... Avisaria a vodafone como te han dicho y si no vienen a por el pues que espabilen . Pagan su descontrol con un movil gratis para ti


El tema es que antes o después Vodafone le va a reclamar el móvil, seguro. Lo sé porque exactamente lo mismo les ha pasado a amigos míos.

Si no acepta el envío, ya está, él no tiene ninguna responsabilidad sobre un terminal que no ha pedido.

Pero, si lo va a recoger y ACEPTA el envío, yo entiendo que la responsabilidad de ese terminal ya recae sobre él. Tocará llamada a Vodafone, esperar llamada de Seur, estar disponible para su recogida... ¿y si se lo reclaman semanas después y el terminal ha sufrido algún daño? ¿de quién es la responsabilidad?

Yo creo que lo mejor, para evitar dolores de cabeza, es no aceptar el envío de algo que no has pedido y listo.
 #20
Escrito   0  0  
A mí me enviaron hace más de 2 años 2 móviles Samsung cuando yo sólo había pedido uno (por portabilidad).

Me quedé con los dos, y hasta la fecha...
Volver a Vodafone