Pack prepago con táctil "chinito" por 39 leros

7.286 20
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
No parece estar mal para el precio que tiene. A mi aún no me ha llegado, pero en las fotos parecer parece de juguete.
 #3
Escrito   0  0  
una preguntita, sabeis si este telefono viene libre? lo necesitaba para usar con pepephone, ya que necesito un terminal lo más barato posible y que me permita usar la tarifa de datos de pepephone...
Muchas gracias anticipadas por las respuestas.
UN SALUDO
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
No viene libre pero los ZTE se pueden liberar por IMEI gratis AQUI:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon sonrisa

muchisimas gracias. Esta tarde, en cuanto me conecte con el ordenador, le echare um vistazo para comprobae si es sencilla su liberacion y realizar el pedido... Los que teneis el telefono, es facil de manejar y resistente?
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
No viene libre pero los ZTE se pueden liberar por IMEI gratis AQUI:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon sonrisa


Pero no dice que sirva para ese expresamente, alguien sabe con seguridad que se puede liberar ahí...
 #7
Escrito   0  0  
acabo de probar con otro modelo que tampoco esta en la lista y me ha dado un código. Al llegar a casa a la noche si me acuerdo lo probaré
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo un zte f188 comprado en yoigo tb y no se puede liberar... asi que no se yo. pq el nck que me pide el movil es de 16 digitos para liberarlo y el que te da la calculadora es de menos digitos. asi que cuidao¡¡¡¡
 #10
Escrito   0  0  
No se si pedirlo, cuando le llegue a alguien si hace el favor de comprobar si se puede liberar y lo dice por aquí le estaría muy agradecido...
Volver a Yoigo