--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.336.046 2.794
 #341
Escrito   0  0  
no no.. creo que no me entendieron emoticon sonrisa

cual es la diferencia entre un celular que tenga 3g y uno que sea edge 2.5.. a eso me referia ya que aqui en mexico solo le funciona el 3g al samsung galaxy captative y no a los otros modelos. asi que mi pregunta es cual es la diferencia en cuanto a navegacion en internet en un i9000 sin 3g y un captative con 3g?

otra cosa, que tal es como reproductor de musica? no me interesa mucho la potencia de sus altavoces, si no ¿que tan potente o que tan alto se escucha con auriculares?
 #342
Escrito   0  0  
Buenas a todos... tendre el movil liberado de movistar y yo soy de vodafone, kisiera kitarle eso.. asi como la barra de direccion google que sale en la pantalla inicial, y de la camara no se si tiene zoom.... algiuen me puede ayudar?
 #343
Escrito   0  0  
Por favor, alguien que tenga el galaxy que me agregue javi-ramon@hotmail.com
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieramon
Buenas a todos... tendre el movil liberado de movistar y yo soy de vodafone, kisiera kitarle eso.. asi como la barra de direccion google que sale en la pantalla inicial, y de la camara no se si tiene zoom.... algiuen me puede ayudar?


"kisiera kitarle eso.." a que te refieres?? a las aplicaciones de movistar o a cambiarle la rom??

Sea lo que sea necesitas tener acceso root. Respecto a la cámara, si, trae zoom, pero digital, en el momento que acercas un objeto pierdes tela de calidad.


un saludo

 #345
Escrito   0  0  
Hola a todos.

espero que me puedan ayudar, es mas, se lo ruego, por que pagar el dineral que pague por un movil que me esta dando tantos problemas...

Les cuento, el movil iba perfecto, hasta que empezo a dar porsaco, sintomas, pide el PIN cada rato, se queda bloqueado en negro y tengo que quitar la bateria, y la ultima es que no suena cuando me llaman (pero solo a veces), el movil es movistar y no tengo acceso ROOT, es decir, esta todo tal y como venia, creeis que puede arreglarse cambiando la ROM?, me espero mejor a que salga Froyo oficial a ver si se soluciona?, Froyo va a suponer aumento de velocidad en el uso del movil, (que para costar lo que cuesta, no me convence...)

Muchisimas gracias por anticipado!!
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepocab1
Hola a todos.

espero que me puedan ayudar, es mas, se lo ruego, por que pagar el dineral que pague por un movil que me esta dando tantos problemas...

Les cuento, el movil iba perfecto, hasta que empezo a dar porsaco, sintomas, pide el PIN cada rato, se queda bloqueado en negro y tengo que quitar la bateria, y la ultima es que no suena cuando me llaman (pero solo a veces), el movil es movistar y no tengo acceso ROOT, es decir, esta todo tal y como venia, creeis que puede arreglarse cambiando la ROM?, me espero mejor a que salga Froyo oficial a ver si se soluciona?, Froyo va a suponer aumento de velocidad en el uso del movil, (que para costar lo que cuesta, no me convence...)

Muchisimas gracias por anticipado!!


Ves a la tienda y que te lo envíen a garantía o que te lo cambien.
Un saludo.

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepocab1
Hola a todos.

espero que me puedan ayudar, es mas, se lo ruego, por que pagar el dineral que pague por un movil que me esta dando tantos problemas...

Les cuento, el movil iba perfecto, hasta que empezo a dar porsaco, sintomas, pide el PIN cada rato, se queda bloqueado en negro y tengo que quitar la bateria, y la ultima es que no suena cuando me llaman (pero solo a veces), el movil es movistar y no tengo acceso ROOT, es decir, esta todo tal y como venia, creeis que puede arreglarse cambiando la ROM?, me espero mejor a que salga Froyo oficial a ver si se soluciona?, Froyo va a suponer aumento de velocidad en el uso del movil, (que para costar lo que cuesta, no me convence...)

Muchisimas gracias por anticipado!!


Ve a la tienda.

Una cosa es q la ROM de movistar sea mejorable y otra que, simplemente, no funcione. Debe haber algo más.
 #348
Escrito   0  0  
Hola a todos... la verdad que dan buenas referencias de ese móvil. Y últimamente Samsung está sacando buenos terminales.
Y en cuestion á la portabilidad que hacen por ahí para obtener el móvil con unas compañías...la verdad es que yo prefiero comprarlo libre de fábrica. En la página de digital compring suelen tener una gran variedad de fundas. Si alguno le interesa mirad la pagina web, que algo pueden encontrar...
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepocab1
Hola a todos.

espero que me puedan ayudar, es mas, se lo ruego, por que pagar el dineral que pague por un movil que me esta dando tantos problemas...

Les cuento, el movil iba perfecto, hasta que empezo a dar porsaco, sintomas, pide el PIN cada rato, se queda bloqueado en negro y tengo que quitar la bateria, y la ultima es que no suena cuando me llaman (pero solo a veces), el movil es movistar y no tengo acceso ROOT, es decir, esta todo tal y como venia, creeis que puede arreglarse cambiando la ROM?, me espero mejor a que salga Froyo oficial a ver si se soluciona?, Froyo va a suponer aumento de velocidad en el uso del movil, (que para costar lo que cuesta, no me convence...)

Muchisimas gracias por anticipado!!


La verdad que no eres el unico, pasate por HTCMania en el subforo del Galaxy S y veras que todo el mundo tiene problemas con este terminal. Yo lo compre libre y tengo el problema de desconexion de la tarjeta SIM y peticion del numero pin, reinicio, se va la cobertura, y un largo etc
La verdad que actualmentee este movil es un saco sin fondo lleno de bugs. En el facebook de samsung la gente tambien se esta quejando. Animo y que se nos oiga!!!

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #350
Escrito   0  0  
todo el mundo es mucho decir, resúmelo en unos cuantos, porque por mi experiencia con la gente que he hablado y posteado que la tiene, nadie tiene problemas

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Samsung