Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.089.105 5.000
 #2541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pafouzar
Bueno, esto pinta fatal...ayer despues de estar una hora en el telefono y de dar la vara infinito me llegaron a ofrecer para mis dos lineas TD plana un año, voz 50% un año, diminuto 8 y dos nexus one a 0 euros ( en bajas ).. .
Como sabia que la operadora se habia liado un poco le pregunte tres veces si habia introducido los datos en el sistema y me dijo que sí.
Pero me derivó a otro departemento para cerrar la operacion, en ese departamento les figuraba la oferta pero necesitaban al titular de la linea ( mi madre ) para cerrar, cuando se pudo poner ( un par de horas mas tarde ) ya no estaba esa oferta, lalme a bajas y me dijeron que llamara a porta y asi sucesivamente..he llamado seis veces y cada vez me cuentan algo distinto, la ultima ha sido de traca, desde bajas me dicen que la oferta que menciono figura en promo marketing y que me transfieren,y resulta que vuelve a ser Portabilidad, donde me vuelven a hablar de la oferta inicial de 30% ( me la suben a un año ) etc,
Yo le cuento al operador que me acaban de confirmar que la oferta que yo quiero sí se ve desde bajas en el departamento al que me han transferido y que si lo que hacen es sacarseme de encima porque entonces si que la vamos a tener..y que el no sabe nada y sigue con que la oferta actual es esa..
Total, que me han mareado durante cuatro horas y me he quedado como estaba y os garantizo que he peleado todo lo que he podido, ahora, tengo un cabreo monumental xq me parece una tomadura de pelo!!!
Probare el jueves y si no anulo porta y a esperar tiempos mejores pero dan ganas de pirarse de verdad.

Por cierto, para simplemente anular porta a Yoigo..que tengo que hacer ??


¿Te ofrecen mejores ofertas en bajas que en amagos? ¡¡¿Cómo es eso?!! ¿Qué tipo de cliente eres? ¿Qué les has dicho?

Gracias!
 #2542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burrolg
Mucha gente esta muy contenta porque tiene 6 meses gratis de internet y luego puede cancelarlo, mucho ojo con eso porque los moviles modernos tienen la fea costumbre de conectarse solos a internet y podeis tener algun que otro disgusto. A un colega le ha pasado y menos mal que se dio cuenta a tiempo y solo ha palmado 90 euros.

En cuanto a la gente que dice que va a esperar les diria que mas vale que cojan todo lo que puedan cuanto antes, nunca se sabe si algun dia cortaran el grifo como acaban de acerlo ahora y te quedaras con un palmo de narices, si has cumplido 12 meses intenta sacar algo que cuanto antes lo saque menos tiempo te quedara para el proximo amago.

En enero hago 12 meses e ire a saco a por lo que sea, aunque sea un movil a pedales, jeje.

saludos


Te voy a poner un verde pq has sabido dar, bajo mi punto de vista, varios sabios consejos en muy pocas líneas....emoticon guiño

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #2543
Escrito   0  0  
chicos, una duda, el x6 es de 32 o de 16gb? es que en la tienda online solo sale el de 16...

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #2544
Escrito   0  0  
A los que os están clavando tanta pasta en datos, porqué no os ponéis un tope de consumo? Se puede hacer desde MiVodafone. Se que cuesta 0,6 al mes, pero no se... Mejor perder 0,6 y estar seguro y tranquilo que estar todo el mes pendiente de una factura de 800€.

Un saludo!
 #2545
Escrito   0  0  
Lo del limite es una muy buena idea, por lo menos, te evitas sustos no esperados, cuando llegues al limite no hay más y punto
 #2546
Escrito   0  0  
Ayer amague con el movil de mi mujer...

PRIMERA LLAMADA

30% durante 12 meses
2 meses de TP gratis SIN PERMANENCIA

Moviles
Vivaz 0€ (s el que quiere mi mujer)
X6 0€
SE mini 0€
y algunos mas a 0€
Nexus One 145€ (el que quiero yo pero a estos precios ni de coña)

Que ya nos lo pensaremos, hoy segundo intento pero el objetivo es conseguir 50% en dtos y TP de 1 año


Una duda que me surge, si no cojo movil, no empiezo una nueva permanencia no?? Es decir, podria volver a amagar por un movil en cualquier otro momento no?
 #2547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rap-87
chicos, una duda, el x6 es de 32 o de 16gb? es que en la tienda online solo sale el de 16...


el de 16gb.

quote:
Originalmente escrito por OttoGross
A los que os están clavando tanta pasta en datos, porqué no os ponéis un tope de consumo? Se puede hacer desde MiVodafone. Se que cuesta 0,6 al mes, pero no se... Mejor perder 0,6 y estar seguro y tranquilo que estar todo el mes pendiente de una factura de 800€.

Un saludo!


quote:
Originalmente escrito por PacoBueno1
Lo del limite es una muy buena idea, por lo menos, te evitas sustos no esperados, cuando llegues al limite no hay más y punto


el limite de consumo no funciona con datos como creeis vosotros.

las conexiones de datos,se van cargando en tu consumo y podrias llegar a ver ,al entrar en el consumo en "mi vodafone" un importe de mas de 600€,pero que luego,con la tarifa plana activada,se vuelve al coste de tu tarifa.


si por ej,pusierais limite de consumo en datos,en el momento que llegueis al limite,se acabo el navegar y visto lo rapido que va,seria al 3º dia mas o menos de navegacion...si no antes.

lo que hay que hacer,es un buen pantallazo de la tarifa de datos que teneis contratada en "mi vodafone" y ademas,guardar las facturas donde ponga que teneis contratada la tarifa de datos,asi,ante cualquier problema,no les quedara mas remedio que pasar por el aro,amen de que vosotros controleis lo que os cargan en el banco,para devolver recibos "erroneos" emoticon guiño

saludos
 #2548
Escrito   0  0  
Alguien puede recordarme cuál es la web del Ministerio de Industria para ver el estado de las portabilidades? gracias

A L B A C E T E
 #2549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drakul
Alguien puede recordarme cuál es la web del Ministerio de Industria para ver el estado de las portabilidades? gracias

http://www.gsmspain.com/externo.php...ompania-IX.html


por cierto ya he recibiido la cancelacion de yoigo.
 #2550
Escrito   0  0  
Muchos estáis afirmando que lo ideal es hacer el amago cuanto antes... Yo decidí esperar en verano y ahora me doy cuenta de esa afirmación!! Pero entender que jode mucho que bajen el descuento del 50 al 30 y justo nada más bajarlo pillartelo emoticon triste
Volver a Vodafone