Amago no respondido

7.119 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzi87
Si, a mi ayer a la tarde me llegaron los mismos sms, y ahora si miro en Mi Vodafone, pone que el móvil está pendiente de salida de almacén, asi que espero poder tener esta semana el móvil.

Suerte y a ver si nos llega pronto el movil!

En que apartado te sale?? entro en mi vodafone y no me aparece nada de pedidos. Ademas, que raro que me pone "Permanencia - No".


Invitación SIMYO
Si quieres 5 € ó 10 € extras apúntate con éste código:
0034654430822
 #32
Escrito   0  0  
A mi lo de permanencia también me pone que NO, me imagino que todavía no está actualizado.

Te metes en la tienda online, y a la izquierda te pone estado de mi pedido y luego ver pedido por puntos, y ahi ya te pone el treminal que has solicitado y el estado en el que se encuentra (por cierto, ya me pone enviado al destinatario emoticon sonrisa )
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzi87
A mi lo de permanencia también me pone que NO, me imagino que todavía no está actualizado.

Te metes en la tienda online, y a la izquierda te pone estado de mi pedido y luego ver pedido por puntos, y ahi ya te pone el treminal que has solicitado y el estado en el que se encuentra (por cierto, ya me pone enviado al destinatario emoticon sonrisa )


muchisimas gracias izti, me volvi loco buscandolo!!

me pone:

quote:
Estado del pedido: Enviado al destinatario
Situación del envío: Envío pendiente de entrega

Imagino que pronto nos mandarán el mensaje de la compañia de transporte emoticon ummmmm

Nexus One quiere estar ya con su papaíto!! emoticon carcajada

a ver si nos llega pronto!!


Invitación SIMYO
Si quieres 5 € ó 10 € extras apúntate con éste código:
0034654430822
 #34
Escrito   0  0  
recibido sms de pedido en 24/48 h. :estupido


Invitación SIMYO
Si quieres 5 € ó 10 € extras apúntate con éste código:
0034654430822
 #35
Escrito   0  0  
Si, a mi también me ha llegado!

Pero ya me está dando mal rollo, que hay otros post aqui que a unos cuantos ya les ha pasado que en vez del HTC wildfire que habian pedido les ha llegado un Samsun Onix...meido me da que con la ilusionq ue tengo de recibir el movil me hayan mandado otro emoticon asco
 #36
Escrito   0  0  
hice la portabilidad el sabado, y a dia de hoy ni movistar ni vodafone me an mandado ningun sms ni llamar, es normal?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davirulo
hice la portabilidad el sabado, y a dia de hoy ni movistar ni vodafone me an mandado ningun sms ni llamar, es normal?
yo creo que puede ser normal pero empieza a ser tarde. El fin de semana no trabajan por lo que debes contar solo lunes y martes. Si hoy7 no recibes nada llama a movistar para confirmar que todo sigue correctamente y que te digan si han pasado nota ya a Vodafone. Suerte!


Invitación SIMYO
Si quieres 5 € ó 10 € extras apúntate con éste código:
0034654430822
 #38
Escrito   0  0  
En mi caso, hice el amago el viernes 3, no me enviaron el mensaje, pero vi el martes 7 que ya aparecía en proceso de portabilidad en la web de la CMT. Me esperé toda la mañana y el dichoso mensaje no aparecía, así que al mediodía llamé al 607100199 y pulse la opcion 1 para confirmar la portabilidad, me preguntaron el motivo, yo les dije las tarifas (mi portabilidad era hacia pepephone) y me ofertaron descuento del 30% en la facturación y el Nokia X6 que acepté porque me gustaba.

Moraleja: si no te mandan el mensaje, llámales tu cuando ya sepas que estás en proceso de portabilidad, no pasa nada.
 #39
Escrito   0  0  
es que llame el lunes y no me ofrecieron nada interesante
 #40
Escrito   0  0  
Yo ya he recibido mi pedido yujuuuu


si no os ofrecen nada interesante volved a llamar!


Invitación SIMYO
Si quieres 5 € ó 10 € extras apúntate con éste código:
0034654430822
Volver a Vodafone