Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades

528.617 1.430
 #1301
Escrito   0  0  
Yo tengo el "estado del pedido" en pendiente de envío desde el día 31. Antes que eso me llegó un mensaje diciendo que mi portabilidad se haría la madrugada del 7 de septiembre (me estoy portando a Vodafone) y acabo de llamar y AHORA me lo han puesto como urgente. De risa. Me veo que me hacen la portabilidad y me quedo una semana sin móvil (por lo menos). Porque mi novia tiene contrato de empresa y me llama gratis si soy vodafone, que si no les iban a dar por Detroit a esta gentuza...
 #1302
Escrito   0  0  
grrrrrr... Mi Nesus one lo tiene el mensajero de SEUR!!!! y yo en el curro, esta tarde paso a buscarlo a la central..XD

Saludos
 #1303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elevation7
grrrrrr... Mi Nesus one lo tiene el mensajero de SEUR!!!! y yo en el curro, esta tarde paso a buscarlo a la central..XD

Saludos


Cuando lo pedistes? Has recibido el sms de seur?

Suerte esta tarde!
 #1304
Escrito   0  0  
el sms del 9999 que es de vodafone, conforme ya esta en SEUR, me lo enviaron el viernes por la tarde..
Y hoy he llamado al 902101010 (SEUR) y ya lo tenia el repar por la calle..

Saludos

P.D creo que son 24/48 tras recibir el sms no??
 #1305
Escrito   0  0  
Buenas noticias. Hoy a las 12 he recibido el mensaje de Seur, así que me imagino que mañana por la mañana, que es cuando reparten por esta zona, ya tendré mi flamante Nexus One emoticon sonrisa
 #1306
Escrito   0  0  
Bueno, pues otro dia más sin SMS de seur y empiezo a preocuparme porque mañana hará una semana que firmé la permanencia. Contando que el viernes en teoria salia del almacen... A saber donde está mi pedido.

¿Es normal que la cosa se atasque tanto? He llamado y me han dicho que no saben del tracking porque las mensajerias no lo facilitan... Total, que puede estar en camino o muerto de risa en una esquina del almacen.
 #1307
Escrito   0  0  
A mí esta madrugada pasada me han hecho la portabilidad, pero ni rastro del móvil. He llamado a la tienda online y me dicen que la empresa transportista recoge los pedidos en el almacén de Vodafone los lunes o los martes. El mío todavía no han ido a por él. Resultado, me quedo como mínimo hasta el Lunes que viene sin línea. Sin Nexus y pagando ya sin poder disfrutar de llamadas ni internet. ¿A alguien le ha pasado o me recomiendan qué hacer? Gracias.
 #1308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pennyque
A mí esta madrugada pasada me han hecho la portabilidad, pero ni rastro del móvil. He llamado a la tienda online y me dicen que la empresa transportista recoge los pedidos en el almacén de Vodafone los lunes o los martes. El mío todavía no han ido a por él. Resultado, me quedo como mínimo hasta el Lunes que viene sin línea. Sin Nexus y pagando ya sin poder disfrutar de llamadas ni internet. ¿A alguien le ha pasado o me recomiendan qué hacer? Gracias.

Pues no tengo claro el hecho que el transportista recoga los pedidos los lunes o los martes pues hay gente en el foro que haciendo pedidos un miércoles el viernes ya tiene nuevo movil.
 #1309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Klincu
Pues no tengo claro el hecho que el transportista recoga los pedidos los lunes o los martes pues hay gente en el foro que haciendo pedidos un miércoles el viernes ya tiene nuevo movil.

Eso es lo que me han dicho esta mañana, pero me espero cualquier cosa de esta gentuza. Supongo que me lo habrán dicho para convencerme de que si no han cogido mi pedido todavía llegarán a lo largo de este día, cosa que me creo cero.
 #1310
Escrito   0  0  
¡Buenas! Una consulta:

Ayer, lunes, firmé permanencia mediante SMS y al momento recibí SMS de Vodafone indicando que iniciaban el proceso de envío de mi Nexus One (conseguido a través de amago, por 49 euretes).

Hoy martes, consultando el pedido a través de la web de Vodafone veo lo siguiente:

Estado del pedido: Enviado al destinatario
Situación del envío: Envío pendiente de entrega

En cambio, no he recibido ningún SMS de ninguna compañía de transporte.

¿Alguien sabe cuánto tarda en llegar el terminal al domicilio, después de que en la web de Vodafone ponga "Envío pendiente de entrega"?

Gracias!
Volver a Vodafone