Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades
528.615 1.430
Escrito 0 0
Yo tengo el "estado del pedido" en pendiente de envío desde el día 31. Antes que eso me llegó un mensaje diciendo que mi portabilidad se haría la madrugada del 7 de septiembre (me estoy portando a Vodafone) y acabo de llamar y AHORA me lo han puesto como urgente. De risa. Me veo que me hacen la portabilidad y me quedo una semana sin móvil (por lo menos). Porque mi novia tiene contrato de empresa y me llama gratis si soy vodafone, que si no les iban a dar por Detroit a esta gentuza...
Escrito 0 0
grrrrrr... Mi Nesus one lo tiene el mensajero de SEUR!!!! y yo en el curro, esta tarde paso a buscarlo a la central..XD
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Buenas noticias. Hoy a las 12 he recibido el mensaje de Seur, así que me imagino que mañana por la mañana, que es cuando reparten por esta zona, ya tendré mi flamante Nexus One
Escrito 0 0
Bueno, pues otro dia más sin SMS de seur y empiezo a preocuparme porque mañana hará una semana que firmé la permanencia. Contando que el viernes en teoria salia del almacen... A saber donde está mi pedido.
¿Es normal que la cosa se atasque tanto? He llamado y me han dicho que no saben del tracking porque las mensajerias no lo facilitan... Total, que puede estar en camino o muerto de risa en una esquina del almacen.
¿Es normal que la cosa se atasque tanto? He llamado y me han dicho que no saben del tracking porque las mensajerias no lo facilitan... Total, que puede estar en camino o muerto de risa en una esquina del almacen.
Escrito 0 0
A mí esta madrugada pasada me han hecho la portabilidad, pero ni rastro del móvil. He llamado a la tienda online y me dicen que la empresa transportista recoge los pedidos en el almacén de Vodafone los lunes o los martes. El mío todavía no han ido a por él. Resultado, me quedo como mínimo hasta el Lunes que viene sin línea. Sin Nexus y pagando ya sin poder disfrutar de llamadas ni internet. ¿A alguien le ha pasado o me recomiendan qué hacer? Gracias.
Escrito 0 0
Pues no tengo claro el hecho que el transportista recoga los pedidos los lunes o los martes pues hay gente en el foro que haciendo pedidos un miércoles el viernes ya tiene nuevo movil.
quote:
Originalmente escrito por pennyque
A mí esta madrugada pasada me han hecho la portabilidad, pero ni rastro del móvil. He llamado a la tienda online y me dicen que la empresa transportista recoge los pedidos en el almacén de Vodafone los lunes o los martes. El mío todavía no han ido a por él. Resultado, me quedo como mínimo hasta el Lunes que viene sin línea. Sin Nexus y pagando ya sin poder disfrutar de llamadas ni internet. ¿A alguien le ha pasado o me recomiendan qué hacer? Gracias.
Pues no tengo claro el hecho que el transportista recoga los pedidos los lunes o los martes pues hay gente en el foro que haciendo pedidos un miércoles el viernes ya tiene nuevo movil.
Escrito 0 0
Eso es lo que me han dicho esta mañana, pero me espero cualquier cosa de esta gentuza. Supongo que me lo habrán dicho para convencerme de que si no han cogido mi pedido todavía llegarán a lo largo de este día, cosa que me creo cero.
quote:
Originalmente escrito por Klincu
Pues no tengo claro el hecho que el transportista recoga los pedidos los lunes o los martes pues hay gente en el foro que haciendo pedidos un miércoles el viernes ya tiene nuevo movil.
Eso es lo que me han dicho esta mañana, pero me espero cualquier cosa de esta gentuza. Supongo que me lo habrán dicho para convencerme de que si no han cogido mi pedido todavía llegarán a lo largo de este día, cosa que me creo cero.
Escrito 0 0
¡Buenas! Una consulta:
Ayer, lunes, firmé permanencia mediante SMS y al momento recibí SMS de Vodafone indicando que iniciaban el proceso de envío de mi Nexus One (conseguido a través de amago, por 49 euretes).
Hoy martes, consultando el pedido a través de la web de Vodafone veo lo siguiente:
Estado del pedido: Enviado al destinatario
Situación del envío: Envío pendiente de entrega
En cambio, no he recibido ningún SMS de ninguna compañía de transporte.
¿Alguien sabe cuánto tarda en llegar el terminal al domicilio, después de que en la web de Vodafone ponga "Envío pendiente de entrega"?
Gracias!
Ayer, lunes, firmé permanencia mediante SMS y al momento recibí SMS de Vodafone indicando que iniciaban el proceso de envío de mi Nexus One (conseguido a través de amago, por 49 euretes).
Hoy martes, consultando el pedido a través de la web de Vodafone veo lo siguiente:
Estado del pedido: Enviado al destinatario
Situación del envío: Envío pendiente de entrega
En cambio, no he recibido ningún SMS de ninguna compañía de transporte.
¿Alguien sabe cuánto tarda en llegar el terminal al domicilio, después de que en la web de Vodafone ponga "Envío pendiente de entrega"?
Gracias!
Volver a Vodafone