{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.013.533 1.394
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjoamat
Muchas gracias Fenoll. Por si acaso, lo he vuelto a flashear esta noche, pero el dichoso icono sigue ahí... Voy a mirar eso del programilla. Mil gracias otra vez!!!
No le des mas vueltas al icono es de la tarjeta sim, si lo tuviese libre o liberado lo prubeas con otra sim y veras como no te sale nada.
un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #692
Escrito   0  0  
Muchas gracais fenoll por tu rapida respuesta.

Pero me refiero a que si ahora me falta ese archivo no me deja hacer nada el SEUS, si falta ese archivo me da error, y si es el otro que tenemos que cambiar tmb me da error.

Nose como puedo hacer para que me deje actualizar, o que me salga el archivo original y asi poder hacer el cambio ese.

Gracias
 #693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r.lopez
Muchas gracais fenoll por tu rapida respuesta.

Pero me refiero a que si ahora me falta ese archivo no me deja hacer nada el SEUS, si falta ese archivo me da error, y si es el otro que tenemos que cambiar tmb me da error.

Nose como puedo hacer para que me deje actualizar, o que me salga el archivo original y asi poder hacer el cambio ese.

Gracias

Vas a la carpeta donde estan todos los archivos, los seleccionas todos, los borras y vas al SEUS y lo vuelves a actualizar y tendras todos los archivos originales, listo para empezar el proceso. Si te dice que ya tienes la ultima version, te da la opcion de reinstalar, lo reinstalas y ya esta.
un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #694
Escrito   0  0  
Al actualizarlo por 2º vez me dice que compruebe que la bateria esta al 100% y lo intento encender y no se enciende podrias echarme 1 mano te daria las gracias
 #695
Escrito   0  0  
Muchas gracias fenoll, gracias a vosotros y a este hilo he podido flashear mi movil, ahora me toca tratearlo, me ha cambiado bastante ya veremos si es a mejor, tengo aplicaciones nuevas que nose ni para que sirven, supongo que necesitaran conexion a internet.

ahora a meterle el gps, sabeis si hay algun tom tom para este movil?

Ahora se supone que no se necesitan firmar las cosas que valla metiendo, no? al estar flasheado...

Muchas gracias a todos.
 #696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solosito
Al actualizarlo por 2º vez me dice que compruebe que la bateria esta al 100% y lo intento encender y no se enciende podrias echarme 1 mano te daria las gracias
NI idea, prueba a dejarlo unas horas cargando a ver. suerte

quote:
Originalmente escrito por r.lopez
Muchas gracias fenoll, gracias a vosotros y a este hilo he podido flashear mi movil, ahora me toca tratearlo, me ha cambiado bastante ya veremos si es a mejor, tengo aplicaciones nuevas que nose ni para que sirven, supongo que necesitaran conexion a internet.

ahora a meterle el gps, sabeis si hay algun tom tom para este movil?

Ahora se supone que no se necesitan firmar las cosas que valla metiendo, no? al estar flasheado...

Muchas gracias a todos.

Pasate por el subforo de symbian alli tienes el sygic y todas las instrucciones para instalarlo, va muy bien.
un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #697
Escrito   0  0  
Cuando dice lo de quitar la bateria se refiere con el movil encendido y tal quitar la bateria sin apagarlo ni nada.
 #698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SCM_MURCIA
Cuando dice lo de quitar la bateria se refiere con el movil encendido y tal quitar la bateria sin apagarlo ni nada.
No hombre no, apaga el movil 1º.
un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #699
Escrito   0  0  
creo q por fin lo he flasheado. gracias al tip de garrafon80 de meter el archivo renombrado justo en el momento preciso. por fin consegui q me saliera el firmware original, y en aleman, asi q supongo q estara todo OK. la unica duda q me surge es lo de la desconfiguracion de los destinos de red y tal... yo tras el flasheo sigo entrando en internet sin problemas... es necesario q llame al 22155 ??
 #700
Escrito (Editado )  0  0  
Mañana me llega el movil y me gustaria hacerlo pero me da miedo que me equivoque a la hora de reemplazar el archivo y elija el que no es o que no lo haga bien y lo deje innutilizable xD


PD: es cierto lo de tener que hacerlo varias veces para desvodafonizarlo completamente???
Volver a SonyEricsson