{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.012.853 1.394
 #701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SCM_MURCIA
Mañana me llega el movil y me gustaria hacerlo pero me da miedo que me equivoque a la hora de reemplazar el archivo y elija el que no es o que no lo haga bien y lo deje innutilizable xD


PD: es cierto lo de tener que hacerlo varias veces para desvodafonizarlo completamente???


Leete el tutorial.
 #702
Escrito   0  0  
Me lo he leido pero bueno ...
 #703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SCM_MURCIA
Me lo he leido pero bueno ...
Hola!
Si te lees el tutorial y ela FAQ del flasheo tienes toda la informacion necesaria para hacerlo sin problemas, el flasheo se hace solo una vez, lo que si que ahces varias veces es la actualizacion, 1º para conseguir el archivo, 2º para el flasheo y luego dependiendo es facil que te quede 1 o 2 actualizaciones mas, 1 fijo.
Si tienes cualquier duda haciendo busqueda en este post seguro que encuentras respuesta, pq aqui el que mas o el que menos ha tenido algun problemilla o alguna duda durante el proceso.
un saludo y suerte!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #704
Escrito   0  0  
Hola buenas noches a todos mi duda es que me pues to hacer el flsheo de mi sony vivaz y el problema llega cuando tengo que buscar el archivo FILE me sale uno de 249 byt. y luego el siguente que sale se sube a 7 mb. y no se que hacer, soy de Yoigo por si sirve de algo muchas gracias saludos
 #705
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas acabo de realizar el flasheo y tengo varias cuestiones.

En el paso 5 esto de: encendemos. Si hay que poner de nuevo fecha hora y todas las configuraciones chorras del principio, se ponen.

No me lo ha pedido.

Luego en el 8 mi archivo pesaba 375 o 376 es de vodafone

En el 14 de nuevo no me ha pedido: 14 poneis todo en orden, hora fecha bla bla bla.


Luego decir que cuando se me ha puesto en aleman era como muy inestable me salian cada dos por tres mensajes como si fueran de error, del wifi no se muy raro y he tenido que darle varias veces en ajustes al telefono para que me dejara entrar en telefono para ir a idioma, luego ya cuando seleccione español y me pidio reiniciar ya me ha ido estable y bien aunque tengo una duda cuando le doy a menu el cuadro ese de abajo de vodafone tarda un poquito en desaparecer es normal????


En version de software me dice 1224-4600_R2EA023 con fecha 20-08-10 no se si estara bien hecho el flasheo tambien decir que se ha cambiado el orden menus aparecio el play now y en apps solo sale la tarjetita de vodafone, aparecio registro, se fue lo de juegos, esta servicio de ubicacion no se muy cambiado esta bien???

Perdonarme pero soy novato en esto y no me ha salido tal cual las cosas tambien la ultima actualizacion lei en algunos sitios que era de 88mb y a mi me salio de 100 y algo mb.


Lo ultimo lo del 22155 lo hacen ellos o nosotros es muy dificil???



PD: añado probe en el seus a buscar actualizacion me salia que ya estaba instalada la volvi a instalar y me volvio a salir en aleman ¿es normal? nada volvi a cambiar a español y sigue como antes parece que desvodafonizado.
 #706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SCM_MURCIA



Lo ultimo lo del 22155 lo hacen ellos o nosotros es muy dificil???


Normalmente te mandan los parámetros autoinstalables en un mensaje.

Yo en el Satio lo puede hacer sin llamar en ajustes ==> teléfono ==> ajustes de descarga ==> internet y MMS

Saludos a todos.


BILBO
 #707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SCM_MURCIA

PD: añado probe en el seus a buscar actualizacion me salia que ya estaba instalada la volvi a instalar y me volvio a salir en aleman ¿es normal? nada volvi a cambiar a español y sigue como antes parece que desvodafonizado.


Puedes probar si está totalmente desvodafonizado si te deja eliminar los parámetros de internet, en ajustes ==> conectividad ==> destinos de red ==> internet ==> elegir uno que no sea wifi ==> opciones ==> eliminar.

Saludos a todos.


BILBO
 #708
Escrito (Editado )  0  0  
En la ruta que pones no me sale ningun punto de acceso.


PD: entonces mi movil ya estaria desvodafonizado y con el mismo firwmare que uno que lo comprara libre?? (sin ser libre de meterle cualquier tarjeta de cualquier operados logicamente)


PD2: mas alla de llamar al numero ese no es necesario hacer nada mas no?? ya estaria todo correctamente.
 #709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SCM_MURCIA
En la ruta que pones no me sale ningun punto de acceso.


PD: entonces mi movil ya estaria desvodafonizado y con el mismo firwmare que uno que lo comprara libre?? (sin ser libre de meterle cualquier tarjeta de cualquier operados logicamente)


PD2: mas alla de llamar al numero ese no es necesario hacer nada mas no?? ya estaria todo correctamente.


Pues si, enhorabuena, ya lo tienes desvodafonizado, y aparte de los parámetros de internet, ya lo tienes todo.

Saludos a todos.


BILBO
 #710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SCM_MURCIA
En la ruta que pones no me sale ningun punto de acceso.


PD: entonces mi movil ya estaria desvodafonizado y con el mismo firwmare que uno que lo comprara libre?? (sin ser libre de meterle cualquier tarjeta de cualquier operados logicamente)


PD2: mas alla de llamar al numero ese no es necesario hacer nada mas no?? ya estaria todo correctamente.

Correcto, ya lo tienes hecho.
POr cierto, gracias pq no me habia enterado de que habia una nueva version de sofware, ya lo he actualizado yo tambien.
un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
Volver a SonyEricsson