{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.015.140 1.394
 #671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmamaca
Buenas de nuevo, tras un par de actualizaciones mas, han desaparecido todos los restos de Orange en el movil, accesos a internet incluidos, a ver si me puedes direccionar para configurar el acceso a internet, ya que sigo las instrucciones del post y me dice que no hay conexion y no sé si antes, tengo que crear un acceso a internet o punto de acceso en el movil, gracias por la ayuda
Pues ahi ya no te puedo ayudar, habla con los de orange y que te envien los parametros por sms o pasarte por el subforo orange a ver si alguien te puede ayudar.

PD: me alegro que al final lo hayas conseguido emoticon guiño

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #672
Escrito   0  0  
@salmamaca: Lo volviste a actualizar con la SIM puesta o sin??? Se te borraron las aplicaciones instaladas??? Qué versión de firm te quedó??? Saludos.-
 #673
Escrito   0  0  
Re: {TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

@salmamaca: Lo volviste a actualizar con la SIM puesta o sin??? Se te borraron las aplicaciones instaladas??? Qué versión de firm te quedó??? Saludos.-

con la SIM puesta, la version... no sé como se mira , si me dices como hacerlo, te lo comento
 #674
Escrito   0  0  
Marcá *#0000# desde el teclado numérico!
 #675
Escrito (Editado )  0  0  
yo también lo he flaseado, y comentar que como ya se ha dicho otras veces en el hilo, aunque te salga en aleman, aun asi puede que sigan los accesos de internet del proveedor, en mi caso Yoigo, se soluciona actualizando una vez mas.


por otro lado, alguien sabe si el CER y la Key que se piden en la pagina de OPDA se suministran para este terminal? es que hace como 2 dias y de momento me sigue poniendo "Applying", las otras veces con Nokia tardaron menos.emoticon inseguro

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
 #676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordi156
yo también lo he flaseado, y comentar que como ya se ha dicho otras veces en el hilo, aunque te salga en aleman, aun asi puede que sigan los accesos de internet del proveedor, en mi caso Yoigo, se soluciona actualizando una vez mas.


por otro lado, alguien sabe si el CER y la Key que se piden en la pagina de OPDA se suministran para este terminal? es que hace como 2 dias y de momento me sigue poniendo "Applying", las otras veces con Nokia tardaron menos.emoticon inseguro

y una chorradita mas... como se cambia en la firma el dibujito del movil, por que soy incapaz de encontrar como lo hice la otra vez con el H1.


Si, si que lo suministran pero a mi me tardo menos de 1 dia. Si ves que no se realiza vuelves a iniciar el proceso, a ver si tienes mas suerte!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #677
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Os explico conde me atasco.

Sigo todos los pasos, conecto el Vivaz y se descarga unos 124Mb y después los instala en el móvil. Sigo todos los pasos, desconecto el móvil, le quito la batería, lo enciendo. Voy a la ruta que ya todos conocemos y machaco el archivo que en mi caso es FILE_xxxxxxxx son nueve números y el único que puede ser de Vodafone es el que cojo, tiene un tamaño de unos 376 bytes, los demás o están bastante por encima o bastante por debajo.

Una vez reemplazado por el alemán renombrado, me pide siqueiro sustituir, vuelvo a hacer la actualización en el SEUS me dice que ya dispongo de la última actualización, sigo para delante y entonces da un error de instalación, ahí se me queda la 4 veces que lo he intentado, dos con Wondows 7 y una con XP SP3.

En fin no se que opináis, por cierto me he leído todo el hilo.

Un saludo.

 #678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skiby
Hola a todos,

Os explico conde me atasco.

Sigo todos los pasos, conecto el Vivaz y se descarga unos 124Mb y después los instala en el móvil. Sigo todos los pasos, desconecto el móvil, le quito la batería, lo enciendo. Voy a la ruta que ya todos conocemos y machaco el archivo que en mi caso es FILE_xxxxxxxx son nueve números y el único que puede ser de Vodafone es el que cojo, tiene un tamaño de unos 376 bytes, los demás o están bastante por encima o bastante por debajo.

Una vez reemplazado por el alemán renombrado, me pide siqueiro sustituir, vuelvo a hacer la actualización en el SEUS me dice que ya dispongo de la última actualización, sigo para delante y entonces da un error de instalación, ahí se me queda la 4 veces que lo he intentado, dos con Wondows 7 y una con XP SP3.

En fin no se que opináis, por cierto me he leído todo el hilo.

Un saludo.


Que te leas esto!
suerte!

quote:
Originalmente escrito por Fenoll
quote:

Originalmente escrito por salmamaca
Me he leido el FAQ de vivaz y no encuentro el parrafo que me dices



2º post, pone para los que no le salen, aqui lo tienes:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=865818

suerte!


"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #679
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos, bueno, queria comentarles una cosa, espero que me puedan ayudar, resulta que hace un momento he actualizado el software de mi vivaz, y al reiniciar e ingresar al movil con mi pin, todos los mensajes han desaparecido. Pero si conecto nuevamente el movil, y selecciona la opcion PC Suite con la portatil, en la seccion de editores puedo ver todas las carpetas de los mms, y no se que hacer para que pueda volver a tenerlos en el movil, muchas gracias por su respuesta, saludoss
 #680
Escrito   0  0  
Buenas.

Tremendo el tutorial, muchas gracias ni rastro de robafone queda en mi vivaz.

Como todo buen español, el primer intento leyendo solo por encima ha fracasado, al segundo ya con todo leído ha ido perfecto.emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson