Club HTC DESIRE

481.610 1.144
 #741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ounch
Hola chavales.
Vamos a ver....mi Desire me chupa la....bateríaaaaa marranotes!!! no venga, en serio, no mola que la encienda a las 7 que me levanto y a las 6 de la tarde tenga la mitad de batería. Alguien me sabe decir de una batería mejor, aparte de esa de 3200 que deja una chepa nada bonita a la Desire? sé que es buena, pero no me convence. Creo que fue aquí que alguien puso un link de una de 2400, que por lo que entendí no dejaba con chepa a mi amado móvil.
Aparte de eso, qué utilidades me recomendáis aparte del juice defender? porque la verdad es que poco me ha solucionado.
Venga, una birra para el que me ayude. Pero no sin alcohol!!!


para ahorrar al maximo,Bluetooth desactivado,Wifi Off,Brillo bajo.
El juice Defender configuralo para que solo dé datos con la pantalla encendida.
Tocandolo poco me dura 2 dias,tocandolo mucho 1 dia,tocandolo nada 3 dias.
 #742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmkkbb
Buenos días.
Llevo dos días con Desire, menudo maquinón. El salto de nokia a un cacharro de este tipo es brutal, me encanta pero voy algo lento en el control de funcionalidades... poco a poco.

El caso es que me ocurre una cosa que me parece extraña. Abro el reproductor de música, le doy al play, bloqueo el teléfono para echarlo al bolsillo y a los 30 segundos se corta. Uso cascos diferentes a los de htc pero supongo que esto no tiene nada que ver.

No sé cómo hacer para escuchar música por la calle con el móvil en el bolsillo. Si no bloqueo el teléfono y lo estoy usando no se corta...

Muchas gracias de antemano!



probado ahora mismo y sin problema tanto con la 2.1 como Froyo ,prueba con otros cascos ... no debería pero...
 #743
Escrito   0  0  
una ayudita para conseguir particionar la sd y todo ese rollo porfa....
 #744
Escrito   0  0  
he leido que la actualización a 2.2 fastidia la camara de fotos... es cierto???

por qué me deberia coger la desire y no el nexus???

gracias
 #745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranini
quote:Originalmente escrito por ounch
Hola chavales.
Vamos a ver....mi Desire me chupa la....bateríaaaaa marranotes!!! no venga, en serio, no mola que la encienda a las 7 que me levanto y a las 6 de la tarde tenga la mitad de batería. Alguien me sabe decir de una batería mejor, aparte de esa de 3200 que deja una chepa nada bonita a la Desire? sé que es buena, pero no me convence. Creo que fue aquí que alguien puso un link de una de 2400, que por lo que entendí no dejaba con chepa a mi amado móvil.
Aparte de eso, qué utilidades me recomendáis aparte del juice defender? porque la verdad es que poco me ha solucionado.
Venga, una birra para el que me ayude. Pero no sin alcohol!!!

para ahorrar al maximo,Bluetooth desactivado,Wifi Off,Brillo bajo.
El juice Defender configuralo para que solo dé datos con la pantalla encendida.
Tocandolo poco me dura 2 dias,tocandolo mucho 1 dia,tocandolo nada 3 dias.


Buenas! A mí también me pasa lo mismo y eso que no salse mucho que digamos. Al mediodía pongo la radio, cuando salgo a la calle a veces saco fotos, me conecto a internet, pero como norma, tengo el wifi desactivado, el brillo en la mitad, y el gps y todo lo demás desactivado. Además, cuando dejo de conectarme a internet, desactivo la conexión con el Advanced Task Killer que mata todo lo que queda activado...

...y el móvil lo tengo que cargar cada día y medio.

No lo entiendo, es mucho para el poco meneo que le doy. A ver si me podéis ayudar...

Gracias de antemano.
 #746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
una ayudita para conseguir particionar la sd y todo ese rollo porfa....

algun alma caritativa que explique como terminar el rooteo, que estoy a la mitad...
me falta la parte de particionar la sd y conseguir meter la rom, si alguien lo pudiera explicar... muchas gracias.
 #747
Escrito   0  0  
bajate el paragon partition manager 11 , desde softonic mismo es un trial pero te hace la particion

un saludo
 #748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lairon
Buenas! A mí también me pasa lo mismo y eso que no salse mucho que digamos. Al mediodía pongo la radio, cuando salgo a la calle a veces saco fotos, me conecto a internet, pero como norma, tengo el wifi desactivado, el brillo en la mitad, y el gps y todo lo demás desactivado. Además, cuando dejo de conectarme a internet, desactivo la conexión con el Advanced Task Killer que mata todo lo que queda activado...

...y el móvil lo tengo que cargar cada día y medio.

No lo entiendo, es mucho para el poco meneo que le doy. A ver si me podéis ayudar...

Gracias de antemano.


te recomiendo que compres una bateria de repuesto! la verdad ke a mi me dura 1 dia a duras penas, y voy con el cargador para arriba y para abajo! pero sinceramente no es una gran preocupacion, estoy maravillado con el movil!
 #749
Escrito   0  0  
Hola!

¿Qué GPS se usa con este móvil? ¿Qué tal funciona?

¿Hay algún programa parecido al sport tracker de nokia para hacer deporte con el móvil y que con el GPS te trace la ruta y demás?

Gracias!

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #750
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hastrakan
Hola!

¿Qué GPS se usa con este móvil? ¿Qué tal funciona?

¿Hay algún programa parecido al sport tracker de nokia para hacer deporte con el móvil y que con el GPS te trace la ruta y demás?

Gracias!


Hola, pasate por el subforo Android , allí tienes varios Gps : Sygic, Copilot, Navigon...van bien todos pero el que más me gusta es el Sygic que avisa de los radares. Lo de la aplicación para deporte creo que la hay pero no te podría decir cual



saludos
Volver a Htc Qtek