HD2 no enciende

20.034 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada que mi HTC HD2 no enciende ni el led de carga luce cuando esta cargando.
alguien sabe que puede ser?
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe?
 #3
Escrito   0  0  
Has probado con algún otro cargador, o con un cargador de mechero?? Ese puede ser uno de los problemas (quizás el mejor de los problemas).
Si sigue sin cargar, pues ya sabes, al servico técnico. Suerte!!


 #4
Escrito   0  0  
Primero Gracias por responder

Si he probado con otro cargador y con el usb del portátil que por supuesto no reconoce el dispositivo

He leído en otro foro que quitando la batería y pulsando el botón de encendido y sin soltar dicho botón volver a poner la batería. pero nada no va!!!

LO que mas me fastidia es q no tengo factura ya que el tio q me la vendió por !!!!!ebay si ojito con ebay!!! no me la envió con el teléfono y menos mal q si me envió el teléfono sin des precintar o muy bien apañado para q no me diera cuenta.

así creo q solo me qda pasar por caja para la reparación y por supuesto ir por es tio denunciandolo.
 #5
Escrito   0  0  
Me parece que entonces va a ser otro tipo de problema, efectivamente te tocará llevarlo al servico técnico y pagar la correspondiente factura. El hecho de que te la enviara sin factura, pero sin desprecintar, "no te engañes", la HD2, trae dentro de la caja un juego de pegatinas de precinto, es decir, puedes abrirla, manipularla,etc y luego volver a hacerla pasar por nueva y sin desprecintar. Saludos.


 #6
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo
No sabia que venia otro juego de pegatinas he picado como un pardillo
y mira q he hecho compras por ebay y todas correctas hasta hoy.

Pues nada la intentaré reparar
Mas o menos por cuanto puede salir la reparación de una htc HD2?
igual no merece ni la pena repararla.
Alguien sabe d algún servicio técnico de fiar aquí en Madrid o Guadalajara?

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
buenas, se te ha encendido alguna vez?
a ver si la tienes sin rom?
si es asi, solo tienes que bajarte una rom y enchufar la hd2 al pec sin bateria y cuando te la detecte el PC (Sonidito) le chutas la bateria.
Miralo y comenta
 #8
Escrito   0  0  
Hola
Gracias por responder

El teléfono Nunca encendió ni el led de carga tampoco nunca a lucido.La he conectado al pc como dices y sin batería el pc no detecta nada y con ella si hace el sonido de conectar un dispositivo por usb pero luego muestra error de dispositivo no reconocido.emoticon loco
 #9
Escrito   0  0  
lo sienteo, he estado fuera.
Lo primero que tienes que hacer es bajarte una rom (oficial si es posible).
Ejecutas el programa de actualizacion de rom hasta que se ponga a detectar tu hd2, a continuacion enchufas la hd2 sin bateria al pc, y despues le metes la bateria.
a ver como va.
Si tienes alguna consulta dame un toque por privado
 #10
Escrito   0  0  
Burnad tardes..
Tengo un htc hd2 y no enciende ni hace nada. Lo conecto al ordenador y tampoco...y lo peor...no tengo la factura.me la piden el sat de htc....mu fuerte...q hago....??
Volver a Htc Qtek