Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Hasta los webs de los clones!!!!! (Enlace directo al post 1012349)

Hasta los webs de los clones!!!!!

19.755 140
Escrito   0  0  
si señor, ese GSMspain, eres mi idolo(jejejeje)duro a las comadrejas y clones, pues a mi tampoco me suena la tal susanalope

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
Si os referis a que diga clones antiguos prefiero no remover la mierda, lo unico que se crearia seria mas polemica eso si a partir de ahora, pienso decir sea de quien sea el clon que a estado montando polemica de quien era.

Saludos.

¿Y lo de que aparezca la I.P de cada usuario no es factible?
No se si sera legal o no,pero si es cierto que en algunos foros si utilizan este metodo,ademas el que no tenga nada que ocultar seguramente no le importe que su I.P sea visible.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Escrito   0  0  
El individuo o la individua con el nick susanalope solo tiene 4 posts y está registrado/a desde el dia 5 de junio....

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=214006

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Os habeis planteado de que sea desde el mismo sitio y sean 2 personas distintas? una empresa, un cibercafe, etc.
Escrito   0  0  
Si te das cuenta solo digo que se conectan desde el mismo equipo, si no es la misma persona que se defienda.

Las ips pueden ser dinamicas, asi que puede haber un usuario que cree polemica con una ip entrar tu al dia siguiente y tener la misma ip que el, con lo cual la gente te crucificaria directamente.

Saludos.
Escrito   0  0  
No me habia dado cuenta pero si sigo tirando del hilo susanalope me lleva hasta Neo_Noe.

Que es esto?

Me estoy equivocando?

-LiderteI- susanalope y Neo_Noe conectan desde el mismo equipo.

No crucifiqueis a nadie hasta que no haya explicaciones, yo soy el primero que quiere que me expliquen esto y en base a eso ya seguire investigando.

Saludos.
Escrito   0  0  
:confused:
como sigas tirando va a salir hasta la verdadera identidad de peter parker!!! xD
No sera que con lo de las ips dinamicas has alido los tres con la misma Ip?? vamos es un suponer de alguien que no sabe de esto...

Escrito   0  0  
Tranquilo que no uso el metodo de las ips.

Saludos.
Escrito   0  0  
joer, eres un auentico colombo

Hasta los webs de los clones!!!!!
Escrito   0  0  
Esto huele raro, raro, rarooooo !!!

Biografia: Nokia 3110 - Ericsson T18s - Siemens S35 - Siemens S45 - Nokia 6100 - SonyEricsson P800 - Siemens S55 - SonyEricsson T610 - LG u8210 - Nokia N70 - HTC TyTN - Nokia e71
Volver a La Taberna