Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Hasta los webs de los clones!!!!! - Página 3

Hasta los webs de los clones!!!!!

19.705 140
Escrito   0  0  
No si a mi realmente me la pela, las movidas las monto con este nick, no me busco ningun otro, x eso estoy trankilo emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Ya q te pillo asi de receptivo... xq no se ve la imagen de mi firma :? si no es de lo de lidertel ni nada es un GIF de esos normal y corriente

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
No si a mi realmente me la pela, las movidas las monto con este nick, no me busco ningun otro, x eso estoy trankilo emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Ya q te pillo asi de receptivo... xq no se ve la imagen de mi firma :? si no es de lo de lidertel ni nada es un GIF de esos normal y corriente

Salu2

¿Has copiado el BBCode (primera opcion) o el link (Segunda opcion)?

Con el BBCode deberia salirte ..... si no sobrepasa las limitaciones de tamaño y peso ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  

Conviene ser muy ponderado en los juicios y no
empezar a abrir esa Santa Inquisicion particular
que cada uno llevamos dentro, salvese el que pue-
da.
Pensad por un momento que los equipos instalados
en una vivienda familiar, son a veces utilizados
por la mujer, el marido o los hijos... y cada uno
de ellos tiene su propia personalidad, su forma -
de navegar, y su estilo de expresarse. Y no por
ello hay que abrir juicios sumarisimos a nadie.
Otra cosa es cuando se trate de incordiar, insul
tar o minusvalorar un Foro que se nos brinda como
herramienta de trabajo o de ocio, de forma gratui
ta y que debemos de tratar de defender entre todos.
Escrito   0  0  
pues link, aunq no se que opciones me hablasemoticon guiño
X jotapeges ya da carpetas de hasta 15Mb y ya no sale el formato BBCode & link... solo sale el link.
Q pensaba que con los parametros normales de introducir una imagen valdrian, pero m he dado cuenta que noemoticon triste
Asiq ahora buscare nuevas formula xD
Escrito   0  0  
No habia pasado ya un caso de coincidencia de ips entre macomusa y otro usuario (no recuerdo quien) de la otra punta del mapa??

A por ellos oeoeoe
Escrito   0  0  
No esta usando las IPs para identificar usuarios ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
No se el metodo que usa, ni entiendo de ello, pero recuerdo que ya habia pasado una coincidencia que parecia que no era posible, por eso lo digo, nada mas. Que no hay que alarmarse

A por ellos oeoeoe
Escrito   0  0  
Yo lo unico que puedo decir es que conectan desde el mismo equipo, aunque puedo profundizar mas pero prefiero que me digan a ver que ocurre.

Por cierto ruben no entiendo por que falla pero podria venir el fallo del tipo de url,lleva variables, si alguien me puede decir si le ha funcionado el tag de img con ese tipo de urls.

Saludos.
Escrito   0  0  
susanalope? :confused: No creo que un usuario de 4 post cree un clon de estas características. ¿Quién es la célula madre? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Ánimo, de esta te haces detective privado GSM.

Salu2.
Escrito   0  0  
el primer despate, jejeje, donde esta neo_noe, ese si es un usuario asiduo del foro, madre mia, defiendete chaval

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Volver a La Taberna