El usuario -LiderteI- y susanalope escriben desde el mismo equipo.
Ahora que se defienda si no es culpable y si lo es adios y muy buenas.
Pensareis que por que escribo esto, es porque estoy hasta las narices, que pasa que todos los aburridos y colgaos de internet vienen a esta página? no se, no lo entiendo.
Saludos.
Hasta los webs de los clones!!!!!
19.676 140Thread closed by GSMspain on 15-06-2004 12:33. Thread unstuck by GSMspain on 14-06-2004 17:02. Thread stuck by GSMspain on 14-06-2004 17:02.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Yo tampoco lo entiendo. Hay cada uno... que lo único que hacen es molestar. Por cierto, la Web ha estado caída o algo así. De mantenimiento creo, ¿verdad? Ya me iba a ir y justo ahora es cuando se pueden ver los foros...
En fin.
UN SALUDO
.
En fin.
UN SALUDO

Escrito 0 0
pero susana lopez sera otra no? madre mia, y no se peuden restringir los clones y demas?
Escrito 0 0
¿Solo son ellos 2? ... Ya de paso, podrias hacer una recopilacion de clones "pesados" ...
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Sip lo siento, he estado de limpieza, ya sabes barriendo, quitando el polvo de aqui y alla, y limpiando esto de clones un poco.
Aunque son como el polvo que siempre vuelven, ajjjjj
Saludos.
Aunque son como el polvo que siempre vuelven, ajjjjj
Saludos.
Escrito 0 0
joder y q susanalope ni m suena :S
Q cosa mas rara, yo pensaba q era un user habitual, como no ha devuelto los votos rojos q le pusimos...
Q curioso es esto de todas formas xD
Q cosa mas rara, yo pensaba q era un user habitual, como no ha devuelto los votos rojos q le pusimos...
Q curioso es esto de todas formas xD
Escrito 0 0
Sé de buena fuente que gsmspain es la página de inicio en los pc´s de varios psiquiátricos, je,je.
Escrito 0 0
joder, es que teneis razon, mira que no hay foros para cachondearse y descuadrar, bueno ha sido/a baneao/a? y gracias 

Volver a La Taberna