Hack + Actualiza + obtén Cert-key en tu móvil Symbian en 10 pasos

108.676 128
 #111
Escrito   0  0  
El N97 v20 y superiores y el X6 v12 no son compatibles con este HelloOX chic@s
 #112
Escrito   0  0  
hola, estoy queriendo instalar el xplore en mi n95 y me da un error de certificacion. Hace tiempo lo pude instalar y tenia el celular hackeado pero despues tuve que actualizar el firm y al querer volverlo a instalar me da ese error. Como lo puedo solucionar? saludos.
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luk_cba
hola, estoy queriendo instalar el xplore en mi n95 y me da un error de certificacion. Hace tiempo lo pude instalar y tenia el celular hackeado pero despues tuve que actualizar el firm y al querer volverlo a instalar me da ese error. Como lo puedo solucionar? saludos.
si no tienes hackeado el telefono y el xplore que quieres instalar no está firmado, necesitas o bien bajarte un xplore ya firmado, o firmar el xplore con tu propio certificado.

en la página de opda en un día te dan uno asociado al imei de tu móvil para firmar todas las app que quieras si no tienes hackeado el móvil.
 #114
Escrito   0  0  
Lo probé en mi Sony Satio y hasta ahora he podido instalar muchas aplicaciones. Muy completa la explicación paso a paso. Gracias
 #115
Escrito   0  0  
wuenas!!! ya tengo el cer y el key pero luego el HellOX v2.03 m lo e bajado y lo paso x el pc suit al mvl y no me deja abrirlo m pide el certificado...estoy super perdio...me podeis ayudar porfavor!!! gracias!!
 #116
Escrito   0  0  
el HellOX v2.03 funciona en el nokia 5800 con la v50?? porque creo que no. si no es así corregidme.por que yo tengo la v50 y para poder hackear hay flashear verdad??
salu2

((¯`»._.«¦¤¦ JuLiO93 ¦¤¦»._.«´¯)
 #117
Escrito   0  0  
hola a todos, yo tengo la duda de si valdra para mi Nokia X6 de vodafone.
version de software v20.0.005...fecha de software 23-03-2010
version personalizada 20.0.005.241.05...fecha version personalizada 13-04-2010....(yo no le he cambiado nunca el software)
modelo X6-00.........tipo RM-559
yo solo kiero hackearlo, con lo cual supongo ke debo utilizar el HellOX v2.0 y el SignSIS GUI v1.0 para firmarlo, ya tengo el cert y el key.
saludos y gracias.

errar es de humanos...............pero mas humano es echarle la culpa a otro.
 #118
Escrito   0  0  
Con un Nokia 5230 se me queda clavado en "Installing root certs", cuando le doy al icono de HelloOX, que puedo hacer?
 #119
Escrito   0  0  
excelente aporte.
 #120
Escrito (Editado )  0  0  
5800 RED con la v.51 EURO-1, HelloOX firmado subiendolo a la web en Signing Softs al dia siguiente de meter los datos (no quiero esperar 3-5 dias para bajarlo sin pagar) y descargado de Signed Softs, instalado, y ejecutando se queda clavado en Unpacking file. Renombro el SISX y tras reinstalar, ahora se queda clavado en Installing root cert

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
Volver a Symbian