Hack + Actualiza + obtén Cert-key en tu móvil Symbian en 10 pasos

108.781 128
 #91
Escrito   0  0  
Ragna_rok, este tuto vale para el 5800?

0
 #92
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por trobat
consegui entrar en cer.opdea
mi ingles es muy malo
en la pagina intento darle a my acount i nanai
pero por casualidad le e dado a "apply cer"
y me pide los datos de imei
modelo = satio
i remark =? soni ericsson?
uffffff esto pinta a que va a ser un parto asistido
jejjejee gracias por la paciencia

exacto, tienes que darle a apply cer, indicar el imei, módelo etc.

y luego en Signing Softs sube directamente el HelloOX, y te lo firma al momento.

quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Ragna_rok, este tuto vale para el 5800?

con el último firmware no sabría decirte, con firmwares anteriores varios usuarios en el hilo lo han utilizado y les ha funcionado
 #93
Escrito (Editado )  0  0  
He realizado un listado de móviles/firmwares hackeables mediante HelloOX2.03:


HACK MEDIANTE HelloOX2.03 NO VÁLIDO PARA:


NOKIA 5800 40.0.005 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


SATIO vR2AK006 – Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NOKIA N97 Mini v11.0.045 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nokia E52 v022.009


Nokia N97 v20.0.019 -
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




HACK VÁLIDO PARA: (Y móviles/firmwares symbian anteriores)



E63/E66/E71 v410.21.010

N78/N79/N85/N86 v30

N82/N95/N95 8Gb v35


5530 XpressMusic v20.0.080

SATIO vR1CA037

Nokia 5230

Nokia N6 v11.0.077


Nokia N97 v12

E71 v300
 #94
Escrito   0  0  
buenas otra vez yo y brutalidad que no me deja, no puedo registrarme en la pag de OPDA siempre me dice que el safe code esta erroneo... llevo toda la mañana intentando regustrarme y nada. es muy necesario hacer eso para poder instalar el helloOX2?? por si alguien me puede ayuder seria super genial...
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por faot
buenas otra vez yo y brutalidad que no me deja, no puedo registrarme en la pag de OPDA siempre me dice que el safe code esta erroneo... llevo toda la mañana intentando regustrarme y nada. es muy necesario hacer eso para poder instalar el helloOX2?? por si alguien me puede ayuder seria super genial...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes que poner las 4 letras que aparecen en la captcha únicamente, las pones correctamente?

Si no das con ello, pasame el imei de tu móvil por privado y te firmo el HelloOX2.03 en un momento
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragna_Rok
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes que poner las 4 letras que aparecen en la captcha únicamente, las pones correctamente?

Si no das con ello, pasame el imei de tu móvil por privado y te firmo el HelloOX2.03 en un momento

a mi me pasa lo mismo, pongo bien las 4 letras, pero no hay manera, te agradecería si me puedieras ayudar. Te mando un privado ok?
Muchas gracias.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
a mi me pasa lo mismo, pongo bien las 4 letras, pero no hay manera, te agradecería si me puedieras ayudar. Te mando un privado ok?
Muchas gracias.

Tiene que haber algún problema con la web entonces.

Ya está subido tu imei, cuando me llegue el certificado te lo mando por mp.
 #98
Escrito   0  0  
Mi padre se ha pillado un N85 para sustituir su navigator, y queremos flashearlo para quitarle la mierda de vodafone.

Tengo Win7 Ultimate 64bits, installo el NSS y al abrirlo y pulsar en la lupa para que busque dispositivos, no hace nada..se pone en gris un segundo y vuelve a color sin haber heho nada..
Así que mal empezamos si no puede ni reconocerloemoticon roto2

A ver si alguien me echa una mano..

Gracias!
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Mi padre se ha pillado un N85 para sustituir su navigator, y queremos flashearlo para quitarle la mierda de vodafone.

Tengo Win7 Ultimate 64bits, installo el NSS y al abrirlo y pulsar en la lupa para que busque dispositivos, no hace nada..se pone en gris un segundo y vuelve a color sin haber heho nada..
Así que mal empezamos si no puede ni reconocerloemoticon roto2

A ver si alguien me echa una mano..

Gracias!

has conectado el móvil en modo PC Suite?

has ejecutado el programa cómo administrador?

no con un usuario en el grupo de administrador, sino con la cuenta administrador que aparece deshabilitada por defecto
 #100
Escrito   0  0  
Hola compañeros!!!
Escribo aquí, porque será una tontería de novatos...o eso espero...

He intentado hackear mi satio...y tengo un problema...

He seguido los pasos del manual a partir del paso 5...

Pedí el cer key anoche, y esta mañana ya lo tenía...

A través de la web firmé la aplicación, y luego probé a firmarla con el SignSIS...y cuando voy a instalarla en el movil, me salta el mensaje de el "certificado ha caducado"...

He probado cambiando la fecha, lo leí en el manual, he adelantado la fecha un día, y tampoco...
También he probado firmando alguna aplicación que tenía pendiente para firmar y también me salta este error...

Nose, ya lo he probado muchas veces de una y otra forma, pero el HelloOX2 no se me instala, tb he probado con el HelloOX1 versión anterior...

Pienso que lo mismo es por mi firmware, aunq no tengo la versión esa de la que hablais que no se puede hackear...
Tengo los siguientes datos en Actualiz. disp.:
- Versión del software: 1218-9500_R1BB041
- Fecha versión del software: 06.10.09
- Versión personalizada: 1224-3823_R1AB029

A ver si podéis ayudarme!!!
Gracias de antemano...
Volver a Symbian