¿Tiene los dias contados el SIMBIAN?

10.105 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosab
Lo que más me gusta de android es no poder instalar nada en la microSd, eso me chifla!!! Y si ya se que se podrá en froyo, pero es que a mi el tiempo futuro no me va...
Yo llevo usando Froyo ya tiempo (aunque no de forma oficial hasta hace poco), y Apps2SD desde que tuve mi primer Android (un Android Dev Phone 1 directo de Google).

No sé qué tiene de futuro emoticon feliz

Yo no tenía nada en contra de Symbian... pero algunas aplicaciones (bastante cutres, todo sea dicho) me tocó programar en él, y acabé odiandolo a muerte... nunca he visto ninguna plataforma más complicada de programar que esta (y he programado desde Windows CE's a pelo, hasta microcontroladoras)... lo cual ya de por sí debería tirar para atrás.

Luego se habla de la fragmentación de Android, pero la de Symbian era la releche ya en su día (incluso entre versiones menores los binarios no eran compatibles entre sí... no digamos entre versiones mayores... pero es que en la misma versión tenías que tener en cuenta "a mano" factores como el tamaño de pantalla, las caracteristicas del terminal, etc.)... era todo un bendito desastre. Instalar los SDK's era un infierno que podía llevar semanas para tener un entorno en condiciones (y a cambio de hipotecar tu PC para ello).

Luego el hardware de los teléfonos ha sido a todas luces insuficiente, incluso en los Nokia con symbian más "supuestamente" avanzados... el N97 se quedaba corto por todos lados, por no hablar de los bugs a nivel de plataforma que tenía y que todos esperamos hasta la salida final para ver si se corregían (nunca se corrigieron), la lentitud de los terminales serie N ("tope de gama" supuestamente) era totalmente absurda para los tiempos que iban corriendo.

Muchos confiamos en Nokia (poseedores de Symbian), y aguantamos con ellos durante mucho tiempo para llevarnos decepción tras decepción.

Sinceramente, si lo que se quiere es un teléfono, yo al menos me siento más cómodo con los Series40 que con los Symbian (de hecho siempre llevo un S40 encima), y si se quiere un Smartphone, los Symbian a mi gusto hace ya tiempo que se quedaron muy cortos con respecto a las alternativas que hay en el mercado.

Por supuesto, en cada una de las frases de este ladrillo podéis poner un "en mi opinión" delante, porque es la mía y de nadie más... no estoy intentando convencer a nadie, y hablo de mi experiencia y de mi uso con los teléfonos/smartphones... cada cual tendrá la suya y es muy respetable.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CaRPeNeRo
¿Os imaginais algún sistema operativo, por ejemplo Android, funcionando sin pantalla táctil, con teclas? Symbian es el mejor y yo diría el único sistema operativo para móviles convencionales, con teclas.

Android está diseñado para teléfonos táctiles. Si fuera "necesario" meter Android en un telefono convencional no te preocupes que en un momento lo adaptan y encima sería más rápido que el S40v9 (que va muy bien por cierto).
 #23
Escrito   0  0  
Solo entro para decir que,si estamos hablando de Symbian en este hilo para ponerlo a caer de un burro, recordad desde cuando empezó allá por los 90 la revolución que significó y ved ahora como la gente alucina con los nuevos SO.
De no ser por Symbian,muchos de nosotros no veriamos de donde venimos y a donde vamos. Lo comparais con todo lo que está saliendo ahora y sabed que (es ovbio),aun con tan poca evolución,sigue ahi,veremos lo que pasa con los nuevos.
Es logico que le superen,la edad no perdona,pero respeto,compañeros,RESPETO.
Un saludo.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #24
Escrito   0  0  
yo creo que ya esta casi muerto.
Volver a Symbian