duda sobre que movil comprar

1.648 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues quiero cambiar mi HTC diamond por otro movil ya que lo que me fsatidia mas del diamond es la camara que es una mierda y lo de tener que cargar el movil cada dia no me hace mucha gracia. Soy autonomo de vodafone y e ido a la tienda y de los moviles que puedo escoger me llaman la atencion el HTC desiree que solo e escuchado cosas buenas de el y el xperia x10 mini pro. Supongo que la mayoria diria que me pillara el desiree pero os voy a decir mis dudas. Con el desiree seguire teniendo qeu cargar el movil todos los dias no? luego la camra que tal es, es peor que la del x10 mini pro no? Por que ahora mismo a la camara le doy bastante importancia. Ya que por lo que e visto el x10 saca mejores fotos y tiene mas duracion de la bateria. Tambien me atrae el x10 por el tamaño. Hechando que tampoco uso muchas apicaciones de los telefonos(lo se por que tengo el diamond y no utilizo casi ninguna) cual cogeriais? seguiriais cogiendo igualmente la desiree? decir que consigo lso dos a muy buen precio, con lo cual eso no seria unproblema. Un saludo y gracias de antemano

pd: si pensais en otor movil que me pueda ir bien tambien estoy abierto a nuevsa opciones.
 #2
Escrito   0  0  
hola compañero , yo cogeria el X10 de cabeza sobre todo por el tamaño y la duracion de la bateria .
 #3
Escrito   0  0  
gracias por tu opinon Mn78 estoy bastqante convencido de pillarme el x10 cosa que alguien me dija lo contrario(con una razon buena claro) alguien mas puede ayudarme?
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Tb te puedes mirar algun samsung como por ejemplo el pixon 12, con una camara increible, los samsung suelen tener buenas camaras de fotos.

En cuanto a lo de la bateria..., pues veras actualmente y con los procesadores de 1ghz y todas las "pijadas" que llevan los moviles es normal que duren tan poco, tendrian que ponerles baterias de 2500mha o mas para que duraran lo que nos duraban los moviles antaño y mas aun cuando estamos todo el dia trasteando con ellos, es logico que dure tan poco la bateria.

Por eso mi eleccion seria mirar algun samsung sin tantas pijadas y con buena camara de fotos, aunque el x10 tampoco esta mal, pero personalmente sonyericsson no me gusta nada, pero eso ya es apreciacion personal mia, para gustos los colores.

Sldos

El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría.

Isaac Asimov
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jenio
gracias por tu opinon Mn78 estoy bastqante convencido de pillarme el x10 cosa que alguien me dija lo contrario(con una razon buena claro) alguien mas puede ayudarme?

de nada compañero , para eso estamos aki. saludos
 #7
Escrito   0  0  
Cualquier Smartphone que te compres va a tener el problema de la batería, es decir que lo tengas que cargar cada día o 2 días.

Eso incluye el X10, Desire, Samsung táctil...

¿Porqué? Son moviles con más aplicaciones y consumo de recursos (conexión permanente a Internet, Multitarea...), utilización de hardware (Wifi, GPS, GPRS, Pantallón Táctil...).

Comparativamente, es como un Ferrari, consume más pero no le puedes poner un depósito de 1000 Litros de gasolina.

He de decirte que la cámara de los móviles que menciones es bastante malilla. Además si dices que no le vas a dar mucho uso a aplicaciones yo descartaría los que nombras porque no les vas a sacar partido.

Según dicen por ahí las recomendaciones serían:

A) Móviles algo antiguos: Nokia N82, Nokia N95 o sino el Nokia N86
B) Sony Ericsson C905
C) Más modernillos: Satio, Pixon

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias por vuestra ayuda. Decir que no voy al utilizar mucho las aplicaciones pero las utilizo de vez en cuando en mi diamond y no quiero perderlas. Ya se que los móviles de hoy en día la duración de la batería es pésima ya que como dijo tengo la diamond y lo tengo que cargar todos los días. Por eso quiero un móvil que por lo menos me dure dos días con eso me conformaba más que nada por si te vas todo un dia por ahí no tener que llevar el cargador encima. Cual de los dos tiene mejor comara dentro de lo malillas que son? Y que puedo hacer en la reside que no pueda no la x10? Aparte de los apps que por el tamaño de la pantalla del x10 no podré utilizar. Muchas gracias por vuestra ayuda
Volver a General