¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.469.858 5.000
 #3631
Escrito   0  0  
Ya me han llamado de movistar (qué rapidez por dios)

Os pongo aquí el resumen de lo que me ha ofrecido, a ver que os parece. Me ha dicho que la oferta queda grabada, si quiero cambiar algo que llame me ha dicho.

Fecha: jueves 02/09/2010 a las 15:30, llamada de movistar a las 19.00
Compañía: de Movistar a Yoigo (contrato solo sim)

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: unos 6-7 años
Puntos iniciales: 14400
Modalidad de pago: contrato
Consumo medio: unos 20 euros mas o menos

Objetivo: Yo realmente me iba a ir a yoigo por el tema de las tarifas, y ya me pillaría algún móvil, solo me quedaria si me ofrecian el Galaxy S a un precio razonable.

Conseguido:
- Samsung Galaxy S por 60€ + tarifa de datos de 10€.
- Tarifa del cero.

La verdad es que me parece una muy buena oferta, sobre todo por meterle lo de la tarifa del cero, pues me viene muy bien al tener un mi favorito con mi pareja y no poder compatibilizarlo con ninguna tarifa de llamadas.

La permanencia es de 24 meses, pero no me preocupa!

¿Qué os parece?
 #3632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arrag
A ver si me podeis echar un mano, yo el viernes 27 hice un amago a vodafone via web. El mismo dia recibo un mensaje de vodafone diciendome que la portabildad se esta tramitando. Pero a dia de hoy todavia no he recibido ningun mensaje mas de vodafone y ya he llamado dos veces a movistar y no les consta nada de una portabilidad. Que me recomendais que haga?


yo hice el dia 30 la portabilidad a vodafone también via web. Ayer por la noche me llegó el sms de vodafone que estaban tramitando la portabilidad, xo de movistar no m ha llegado nada. He llamado esta tarde al 224472 y me han dicho que tengo que esperar a que me llegue el mensaje de ellos para ver "cómo va la portabilidad"...

luperxe
 #3633
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Quiero hacer un amago de portabilidad, en su dia ya hice una y me salio de perlas, Iphone 3gs gratis con permanencia y TD de 15 € y 9 de voz.

Ahora quiero hacer el amago para otra línea, pero no quiero pillar TD, sabeis si estan ofreciendo el Iphone 3gs o 3g sin pillar TD? o para los iphone te obligan a pillar TD siempre aunque no sea e iphone 4??

Gracias
 #3634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinioto
Ya me han llamado de movistar (qué rapidez por dios)

Os pongo aquí el resumen de lo que me ha ofrecido, a ver que os parece. Me ha dicho que la oferta queda grabada, si quiero cambiar algo que llame me ha dicho.

Fecha: jueves 02/09/2010 a las 15:30, llamada de movistar a las 19.00
Compañía: de Movistar a Yoigo (contrato solo sim)

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: unos 6-7 años
Puntos iniciales: 14400
Modalidad de pago: contrato
Consumo medio: unos 20 euros mas o menos

Objetivo: Yo realmente me iba a ir a yoigo por el tema de las tarifas, y ya me pillaría algún móvil, solo me quedaria si me ofrecian el Galaxy S a un precio razonable.

Conseguido:
- Samsung Galaxy S por 60€ + tarifa de datos de 10€.
- Tarifa del cero.

La verdad es que me parece una muy buena oferta, sobre todo por meterle lo de la tarifa del cero, pues me viene muy bien al tener un mi favorito con mi pareja y no poder compatibilizarlo con ninguna tarifa de llamadas.

La permanencia es de 24 meses, pero no me preocupa!

¿Qué os parece?


¿La tarifa del cero es compatible con mi favorito?
 #3635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melchor76
¿La tarifa del cero es compatible con mi favorito?

Creo que no me expliqué bien. No, no es compatible, pero para prescindir de ella solo me compensaba la tarifa del cero, porque las llamadas con ese numero favorito (y con cualquier otro numero de movistar) me van a salir a cero euros el minuto, más barato incluso que con el favorito. Lo que quería decir es que se me va el favorito, pero consigo algo mejor para con ese número (y cualquier otro de movistar).

Un saludo.
 #3636
Escrito   0  0  
Una pregunta que me acaba de surgir.
Si movistar te ofrece un movil pongamos de 100000pts contando 30000pts que tienes en la cuenta(o sea te da 70000pts) ¿que pasaría a la hora de generar el bono si tu has consumido ya los 30000pts?
Un saludo
 #3637
Escrito   0  0  
no encuentro lo que busco, así que lo pregunto aquí...

qué está ofreciendo actualmente movistar si eres prepago de otra compañía y quieres portar a ellos tambien a prepago?
 #3638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatcher
no encuentro lo que busco, así que lo pregunto aquí...

qué está ofreciendo actualmente movistar si eres prepago de otra compañía y quieres portar a ellos tambien a prepago?


Buenas, en este mismo foro...


http://www.gsmspain.com/foros/hp756...ntrato.html

La gente parece que esta contenta. Yo no he hecho ningun trato con el pero me lo estoy pensando.

Saludos
 #3639
Escrito   0  0  
Hola a todos, la verda es que hay mucha informacion de este tema y no me ha quedado claro del todo...a ver si me podeis echar un cable.

Yo soy de movistar contrato, llevo un porron de años y me quedan 4 meses de permanencia, me gustaria pillar el iphone 4 gratis y lo que quiero saber es con que compañia es mejor tramitar la portabilidad para luego poder negociar con movistar. He oido que es mejor que sea una portabilidad prepago pq si se complica el asunto con no pagar al mensajero cuando llegue pues arreglado....pero la verdad es que no me entero muy bien. Hay alguna compañia con la que salga mejor el amago?? me refiero a que movistar le haga menos gracia y este mas dispuesta a tragar...

Muchas gracias y un saludo.
 #3640
Escrito   0  0  
Hola

A ver mi duda es que, primero de todo me voy a cambiar a movistar por un movil a cero euros en fin.

Mi duda es se puede amagar, como en vodafone, tras 12 meses o mosistar no ofrece nada hasta pasar los 18?
Volver a Movistar