OT pda ¿?

388 10
Escrito   0  0  
Tras mi fallido contacto con el symbian, me ha venido a la cabeza su homologo Windows PPC. He ojeado algunas pda y me ha gustado la relacion calidad/precio de la HP h1930. Pero me pregunto ¿para que es realmente una pda? Me hago una vaga idea sobre un ordenador de bolsillo pero no llego a concebirlo. Y si es un Pc de bolsillo con el que puedo hacer lo mismo que con el de casa me planteo algo mas importante ¿como conecto a internet con mi tarifa plana?
Espero que los poseedores y usuarios de estos preciosos aparatitos me ilustren con sus conocimientos para sacarme de este pozo de ignorancia y zoqueteria en el que estoy inmerso.

Salu2emoticon guiño

Basauri (Bizkaia)
Escrito   0  0  
Hombre, gracias emoticon sonrisa

Basauri (Bizkaia)
Escrito   0  0  
pues a ver... un PPC basicamente es un aparato que te permite realizar acciones similares a las del pc de casa. Esto por una parte mola, pq evitas tener que llevarte un portatil por ejemplo contigo a cuesta, y a la vez tienes soluciones profesionales a las necesidades que puedas tener.

Un ppc está indicado sobre todo (y a mi modo de ver) para usuarios que lo usen en entornos profesionales, para tenerlo de reproductor de divx y como emulador de juegos, me parece un poco desperdicio, pero weno.... de todas formas tienes de todo, y hay miles deprogramas que hacen practicamente todo lo que haces con el pc.

Respecto a como conectar con la tarifa plana, pues es solo configurar internet con los datos de tu ordenador, su ip, puerta de enlace y demás... asi de facil. Si la pda dispone de bluetooth, conectando un adaptador de BT en el pc, tendrás conexión inalambrica sin problema, y si no dispones de ella, con el cable de conexion al pc, tb puedes hacerlo, aunke siempre condicionado por el cablecito emoticon guiño

Conclusion: Tienes que ver tus necesidades personales y plantearte si realmente quieres tener un minipc (con las prestaciones y precio que ello implica) y si es así adelante....

Por cierto, tengo una Acer N10 emoticon guiño

Saludos
Escrito   0  0  
y que tal la acer?? porque he visto que esta bastante bien de precio no???
Escrito   0  0  
la acer la verdad está genial, muy buen display, resolucion, procesador y demás. Va de PM. Solo tiene un fallo, NO tiene bluetooth y tengo que tirar de cable pero bueno... hay un adaptador externo pero no acabo de decidirme... por lo demás, perfecta emoticon guiño
Escrito   0  0  
tio, la 1930 no la compres!! pillate la 1940 que tiene BT.

Para que veas la de chorradas que se pueden hacer con una cosa de esas, pasate por la seccion de pocketpc de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y asi ves la inmensa cantidad de programitas. Despues si kieres pues visita estas paginas Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto te he dicho lo del BT para que lo conectes con el movil, te cuento la de tonterias que hago yo con mi t610 y mi HP2210:
- Conecto el ppc (pocket pc) a internet usando el movil como modem por BT, preferiblemente por GPRS ¿para qué? pues para usar el pocketputty y hacer SSH a makinas linux del curro o bien a la de mi casa ... cada uno le busca su utilidad.
- De la misma forma le instalo un cliente VNC al ppc y manejo el windows de mi casa/curro, viendo lo que sera la pantalla del pc, en el ppc.
- Sin usar el gprs pues te conectas a la red de tu casa/curro usando un BT para el pc y asi haces el SSH o VNC sin gastar pasta.
- Tambien puedes usarlo como reproductor de MP3, la salida de audio tiene la misma calidad que la tageta de sonido de pc.
- Tambien puedes ver pelis en divx, videoclips, pelis guarras ...
- Juegos, muchos juegos, de alta calidad grafica, 3D, sonido ...

Lo que se te ocurra. Yo empecé con la 1940 y se me quedó corta, asi que me pase a la 2210 que es doble de rapida y tiene una ranura compac flash tipo 2 ademas de la mmc/Sd de la 1940 ¿para que? pues para meterle un disco duro de 4 gigas que ma costao 260€ ¿para que? pues para tener las 4 temporadas de futurama, decenas de mp3, un par de pelis y ... jejeje un par de juegos de la Play 1 y jugar en el emulador :d ... ah bueno! y tb un puñaito de roms de la SuperNintendo y GBA.

Es un ordenador portatil portatil. Por cierto, un pocket pc no es un pda. Un pocket pc es un pocket pc emoticon guiño

Hasta luego!

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
Escrito   0  0  
Joder, gracias por tanta informacion. Lo que buscaba de internet era eso, asi que ojeare la 1940. Si no es molestia..me explicas eso de SSH y VNC para conectar gratis???
Salu2

Basauri (Bizkaia)
Escrito   0  0  
Ya que os veo hablando de las pocket pc, una preguntilla. Como es la navegacion por internet?? Porque me han comentado que es lentisimo, y que ver webs normales es todo un problema, que si no soporta java, aparece todo descuadrado... es asi? o con el windows 2003 lo han mejorado?

Venga a ver si me podeis decir algo que yo tambien me estoy planteando el pillarme una pocket pc.

Saludos.
Escrito   0  0  
hombre, el foro de gsmspain sale descuadrado por el tamaño, pero es "soportable" emoticon sonrisa

en cuanto al java, lo soporta perfectamente, no me ha dado problema alguno, la velocidad si es cierto q es algo lento.. pero weno...
Escrito   0  0  
En breve Hp lanzará al mercado su primer smartphone. Eso sí, saldrá caro por supuesto. El modelo concreto no lo recuerdo. Hay un usuario, yaravi, que lo lleva cómo avatar.

Espérate y mira, porque parece que va a salir una nueva hornada de ipaq. Si buscas prestaciones/tamaño/precio, la serie 1900 de ipaq es lo mejor que hay ahora mismo. También hay alguna palm cómo la zire 72 que tiene muy buena pinta, incluso cámara de i mgpx.

Saludos!
Volver a General