tio, la 1930 no la compres!! pillate la 1940 que tiene BT.
Para que veas la de chorradas que se pueden hacer con una cosa de esas, pasate por la seccion de pocketpc de
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y asi ves la inmensa cantidad de programitas. Despues si kieres pues visita estas paginas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por cierto te he dicho lo del BT para que lo conectes con el movil, te cuento la de tonterias que hago yo con mi
t610 y mi HP2210:
- Conecto el ppc (pocket pc) a internet usando el movil como modem por BT, preferiblemente por GPRS ¿para qué? pues para usar el pocketputty y hacer SSH a makinas linux del curro o bien a la de mi casa ... cada uno le busca su utilidad.
- De la misma forma le instalo un cliente VNC al ppc y manejo el windows de mi casa/curro, viendo lo que sera la pantalla del pc, en el ppc.
- Sin usar el gprs pues te conectas a la red de tu casa/curro usando un BT para el pc y asi haces el SSH o VNC sin gastar pasta.
- Tambien puedes usarlo como reproductor de MP3, la salida de audio tiene la misma calidad que la tageta de sonido de pc.
- Tambien puedes ver pelis en divx, videoclips, pelis guarras ...
- Juegos, muchos juegos, de alta calidad grafica, 3D, sonido ...
Lo que se te ocurra. Yo empecé con la 1940 y se me quedó corta, asi que me pase a la 2210 que es doble de rapida y tiene una ranura compac flash tipo 2 ademas de la mmc/Sd de la 1940 ¿para que? pues para meterle un disco duro de 4 gigas que ma costao 260€ ¿para que? pues para tener las 4 temporadas de futurama, decenas de mp3, un par de pelis y ... jejeje un par de juegos de la Play 1 y jugar en el emulador :d ... ah bueno! y tb un puñaito de roms de la SuperNintendo y GBA.
Es un ordenador portatil portatil. Por cierto, un pocket pc no es un pda. Un pocket pc es un pocket pc
Hasta luego!