Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.089.118 5.000
 #1991
Escrito   0  0  
Hola. solamente una cuestion sobre los amagos de portabilidad.
Yo con mi numero lo hice y sin problema un wave y descuentos en las tarifas e internet gratis hasta ahi todo bien.
La duda me viene con mi hermana que tiene dos lineas en una sola factura, la pregunta es, tengo que portarle los dos numeros a la vez para que la den algo para cada uno. o los tengo que hacer por partes es decir primero un numero y luego el otro...
La permanencia de ambos se la acaban en apenas mes y medio mas o menos... y como no sabe me ha dicho qeu se lo haga yo. Y es para informarse si alguno de vosotros ha echo eso de portar dos lineas de una misma factura.
Muchas gracias !!!
 #1992
Escrito   0  0  
Me acaban de decir en el 1212 que con mis 2263 me dejan el Iphone 4 de 16GB a 255€, cómo lo veis? creo que voy a hacer el amago a Movistar para tensar la cuerda más aún... lo que me suscita una pregunta, puedo en MV hacer la portabilidad exclusivamente con una tarjeta prepago o tengo que elegir terminal y todo ese rollo?

A L B A C E T E
 #1993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drakul
Me acaban de decir en el 1212 que con mis 2263 me dejan el Iphone 4 de 16GB a 255€, cómo lo veis? creo que voy a hacer el amago a Movistar para tensar la cuerda más aún... lo que me suscita una pregunta, puedo en MV hacer la portabilidad exclusivamente con una tarjeta prepago o tengo que elegir terminal y todo ese rollo?

Hola.
Acércate a unatienda MV y en 5 min tienes la porta a prepago. Por teléfono no se si te lo harán,seguramente solo te dejarán a contrato,y estarás un buen rato al teléfono...
Saludos!
 #1994
Escrito   0  0  
La tarifa de datos solo la ofrecen 1 año gratis si se amaga a yoigo??
Gracias!
 #1995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
La tarifa de datos solo la ofrecen 1 año gratis si se amaga a yoigo??
Gracias!

Solo? XD Si, no he visto ningun caso en que den mas.
 #1996
Escrito   0  0  
Wenas!! he llamado esta tarde dos veces, y solo me ofrecen 2 meses de la TD, dicen que hay un programa con el que pueden darte mas meses, pero que no les funciona ahora, q llame mas tarde a ver si hay posibilidad de aumentarlo, por si veis que os ofrecen poco de TD ya sabeis.
 #1997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Hola.
Acércate a unatienda MV y en 5 min tienes la porta a prepago. Por teléfono no se si te lo harán,seguramente solo te dejarán a contrato,y estarás un buen rato al teléfono...
Saludos!


Y si la hago desde la web con un Iphone haciendo el proceso completo, seguramente en el momento del pago no pueda pagarlo contrareembolso como con Orange, verdad? es que me viene un poco mal el pasarme por una tienda física...

A L B A C E T E
 #1998
Escrito   0  0  
Me podeis decir que empresas de transporte, a aparte de SEUR, suelen trabajar para vodafone?

GrCF
 #1999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Preguntad alguno por el X10 grande, ha bajado en puntos, a ver en amagos qué piden....

Venga, no seáis tímidos, no cuesta nada preguntar aunque vayáis a por otro modelo....

SLIM KAT - 4.4.2
 #2000
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert21
Me podeis decir que empresas de transporte, a aparte de SEUR, suelen trabajar para vodafone?
Chronoexpress creo.

Cuando llamais a SEUR, llamais a la central, al 902, o a vuestra oficina mas proxima?
Volver a Vodafone