Prórroga de exención de consumo tarifa del 0 hasta 30 septiembre

2.378 16
 #1
Escrito   0  0  
Tal vez, estaba pero no lo he visto en el foro, pero parece ser han prorrogado oferta de exención consumo mínimo en preppago en la tarifa del 0.

Esta en la página web de yoigo.
 #2
Escrito   0  0  
S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Prórroga de exención de consumo tarifa del 0 hasta 30 septiembre


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #3
Escrito   0  0  
Excelente noticia. Igual me planteo pillarme una tarjetilla de Yoigo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
¿Y con esta promoción cada cuanto habría que recargar para no perder el número?

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlaba
¿Y con esta promoción cada cuanto habría que recargar para no perder el número?


Cada 9 meses.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Cada 9 meses.


Gracias y verde por la info

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
yo creo que terminarán dejándola para siempre. Es una buena opción para captar clientes con poco consumo y el hecho de que pueda llamar a yoigos a 0€ puede enganchar a amigos o familiares, formando una cadena.

Lo veo perfecto. Además 12c/m las 24h lo veo muy bien, comparandolo con las 3grandes que para tener algo decente tienes que recargar 10€ o más cada mes y en yoigo cada 9meses

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolofiesta
yo creo que terminarán dejándola para siempre. Es una buena opción para captar clientes con poco consumo y el hecho de que pueda llamar a yoigos a 0€ puede enganchar a amigos o familiares, formando una cadena.

Lo veo perfecto. Además 12c/m las 24h lo veo muy bien, comparandolo con las 3grandes que para tener algo decente tienes que recargar 10€ o más cada mes y en yoigo cada 9meses


+1
 #9
Escrito   0  0  
Ojala las demás operadoras tomaran iniciativas como estas, en esto, un 10 para Yoigo. Benditos suecos.
 #10
Escrito   0  0  
Más tiempo para hacer una nueva porta
Volver a Yoigo