Encuesta,tiempo recepcion iphone 4,por amago

110.938 539
 #481
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de llamar al 2257 y me han dicho que me lo entrega mañana Seur. Me han dado número de seguimiento pero en la página de Seur aún no funciona. Así que espero recibirlo esta semana.

iPHONE4 16Gb Mi nuevo juguete
KU990i Móvil de batalla para el curro
 #482
Escrito   0  0  
Pues sigue sin venir, en la delegacion de mi provincia no coge nadie, en la central de Chrono tampoco y el paquete esta en reparto desde las 10 de la mañana. Para esto tengo a una persona todo el p*t* dia metido en casa pendiente del movil? Para que no vengan.

QUE p*t* BASURA!!!!!!
 #483
Escrito   0  0  
Yo tampoco me creo que me llegue mañana. Me voy a ir a dar una vuelta, que me va a dar algo toda la tarde dándole al botón de actualizar, para ver si sale ya registrado mi pedido en Seur.
Un saludo.

iPHONE4 16Gb Mi nuevo juguete
KU990i Móvil de batalla para el curro
 #484
Escrito (Editado )  0  0  
Ale, ya la tenemos liada!


31/08/2010
17:47
ERROR EN LA CARGA RUTA DE ENTREGA


Reclamacion a Orange al canto. Si no me satisface lo que me digan reclamacion a Consumo. Mi tiempo vale dinero
 #485
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, me acaba de llegar un SMS de Seur el cuál me dice que me entregarán un móvil mañana, la cuestión es que el viernes de la semana pasada me pillé el iPhone por amago y me dijo la chica que lo tendría en 15 días... además me pone en el SMS "importe 0", y tendría que pagar...

Hace días pedí tambien una SIM prepago en VF pero me pone pedido cancelado, así que no creo que sea eso (aunque también tendría que pagar 15€), a alguien más le ha ocurrido esto de Seur?

EDITO: HE LLAMADO A ORANGE Y ME HAN CONFIRMADO QUE ES EL IPHONE, VAYA, SÓLO HAN TARDADO 6 DÍAS (INCLUYENDO EL FIN DE SEMANA)...
 #486
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece que va en serio. Acabo de recibir 2 mensajes de Orange diciendome que mañana me llega. Todo un record. Cancelé la portabilidad el viernes pasado.

iPHONE4 16Gb Mi nuevo juguete
KU990i Móvil de batalla para el curro
 #487
Escrito   0  0  
iphone 4 32gb recibido hoy a las 16:58 por seur.De momento an cumplido la fecha de entrega.
 #488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toni4791
Bueno, pues parece que va en serio. Acabo de recibir 2 mensajes de Orange diciendome que mañana me llega. Todo un record. Cancelé la portabilidad el viernes pasado.
Cancelastes el viernes la portabilidad y te lo envían mañana? No entiendo, como te lo envían si cancelas? emoticon desconcertado
 #489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zdbetty
Cancelastes el viernes la portabilidad y te lo envían mañana? No entiendo, como te lo envían si cancelas? emoticon desconcertado
Pues si. Hice un amago de portabilidad a Yoigo y el viernes me llamaron. Me ofrecieron el iPhone y me cancelaron ellos la portabilidad. ¿Me he explicado bien ahora?

iPHONE4 16Gb Mi nuevo juguete
KU990i Móvil de batalla para el curro
 #490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toni4791
Pues si. Hice un amago de portabilidad a Yoigo y el viernes me llamaron. Me ofrecieron el iPhone y me cancelaron ellos la portabilidad. ¿Me he explicado bien ahora?
Si, ahora si, gracias por responder!emoticon guiño
Volver a Orange