Vodafone me da 150€ para cambiar de movil y acabo de amargar

25.919 64
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xvm
Rescato el post porque me sucede lo mismo.

La semana pasada firme permanencia tras un amago en el que me dieron el wave, 50% en consumo y la TD un año.
La cuestión es que ya he recibido el terminal, pero en la web de Vodafone todavía me siguen ofreciendo 150€ de descuento para renovar el terminal y me siguen llamando del 1500 para que renueve el móvil "y siga 18 meses más con ellos". No puedo comprobar si ya me han renovado la permanencia porque el apartado "mis datos" de MiVodafone me da un error y no muestra la info, pero hasta hace un par de días, cuando ya estaba firmada la permanencia, me seguía diciendo que no tenía permanencia.

La pregunta es:

· Alguien en la misma situación ha pedido un terminal para aprovechar el descuento incluso después de amagar y renovar la permanencia.

· En caso de pedir el terminal con los 150€ de descuento ¿respetan los descuentos obtenidos en el amago o si pillas otro smartphone directamente te quitan el año gratis de TD?

A ver si alguien en la misma situación aclara si le han respetado los descuentos....

Gracias


Una amiga consiguio, a principios de año, usar el descuento de 100€ despuesde amagar. lo de si le respetaron los descuentos no lo se pero tambien me interesa saberlo
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xvm
Rescato el post porque me sucede lo mismo.

La semana pasada firme permanencia tras un amago en el que me dieron el wave, 50% en consumo y la TD un año.
La cuestión es que ya he recibido el terminal, pero en la web de Vodafone todavía me siguen ofreciendo 150€ de descuento para renovar el terminal y me siguen llamando del 1500 para que renueve el móvil "y siga 18 meses más con ellos". No puedo comprobar si ya me han renovado la permanencia porque el apartado "mis datos" de MiVodafone me da un error y no muestra la info, pero hasta hace un par de días, cuando ya estaba firmada la permanencia, me seguía diciendo que no tenía permanencia.

La pregunta es:

· Alguien en la misma situación ha pedido un terminal para aprovechar el descuento incluso después de amagar y renovar la permanencia.

· En caso de pedir el terminal con los 150€ de descuento ¿respetan los descuentos obtenidos en el amago o si pillas otro smartphone directamente te quitan el año gratis de TD?

A ver si alguien en la misma situación aclara si le han respetado los descuentos....

Gracias


¿nadie?
 #63
Escrito   0  0  
este tema ya se trato y mucho!!!!

lo de VF regala 100 euros, 150 euros, 2500 puntos....5000 puntos etc.

si, se puede coger otro movil que los descuentos los respetan, PERO ya no se que pasara con la TD si cojeis algun movil que lleve TD asociada, aunque la tengais gratis.

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo os cuento lo que me ha pasado. Tengo 2 líneas y probé con el amago sobre una de ellas, entre otras cosas me ofrecieron un X6 que en principio acepte y TD gratis 1 años. No devolví el sms firmado por lo que me quedé con todo lo que me ofrecieron en cuanto a tarifas pero sin permanencia y sin móvil. Una vez probado con un móvil tratá de hacer lo mismo con mi otra línea buscando la misma tarifa y descuentos y el año de TD gratis para pillar con la promoción de los 150€ un nexus one.
Me puse manos a la obra y justo cuando me estaba hablando con portabilidad, le digo que me interesa la tarifa pero que no quiero móvil ya que voy a utilizar los 150 que me ofrece el dpto de promociones para comprar un Nexus One, a lo que me contesta que eso no puede ser(otro operador de portabilidad me había dicho que sí), que la tarifa de datos gratis que me ofrecen va ligada a que acepte el móvil que me ofrecen desde portabilidad y que no puede mezclar promociones de otros departamentos y que siente mucho que me hubiesen informado mal ya que lo ha consultado con un superior(me tuvo 5 min en espera). Intento defender mi postura alegando que en ningún momento nadie me ha comunicado que esa oferta vaya ligada a un terminal y que en mi otra línea tengo TD gratis sin móvil, a lo que me dice que no puede ser, se pone a revisarla y me contesta que tengo que quitar la TD de la otra línea si no quiero un terminal. La conversación se queda ahí y a los 5 mínutos recibo una llamada en la otra línea de la misma chica de portabilidad que me había antendido diciendole a mi mujer que si no va a querer un móvil que tiene que cancelar la TD llamando al 123......
2 días después nos ha llegado la factura a casa, el importe de la TD es de 4,23 que vienen a 0 por la promoción de TD gratis.
Esperaré a la siguiente factura para comprobar si la TD sigue viniendo a cero, pero ya me han jodido ya que la promo de 150 se me acaba hoy.

Saludos
 #65
Escrito   0  0  
Si ayer refloto el hilo para evitar preguntar sobre lo mismo...

http://www.gsmspain.com/foros/h8091...-renovarla.html

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone