Desde Bajas Quitan El Consumo Minimo Durante 1 AÑo!!!!!!

407.933 2.021
 #551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcrcm
Alguno sabe si quitan el consumo minimo teniendo la diminuto 8 cents ??
Y si tienes ya la execcion de consumo minimo teniendo tarifa vitamina 90 x 1 24 horas y cambio a diminuto 8 centimos, me mantendran la execcion de consumo minimo ??

Muchas gracias.


+1
 #552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxmen
+1

HOLAS, que yo sepa no, aunque te digan que si o no te digan nada, yo y algunos casos mas que conozco, no es compatible,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #553
Escrito   0  0  
Buenas, unas preguntas:

1. Si amagué hace más de 6 meses, y saqué un teléfono por prepago, y me paso ahora a contrato, ¿puedo pedir un teléfono por migración?. (Me ofrecen 12 meses sin consumo mínimo y teléfono).

2. O sólo acepto lo de los 12 meses sin consumo mínimo, y luego amago estando en contrato para sacar otro teléfono mejor, pero si hago eso ¿perdería lo de los 12 meses sin consumo mínimo? (es de lo que más me interesa), ¿podría amagar no habiendo pasado 1 año desde que amague en prepago?.

3. El saldo promocional de prepago, ¿se pierde al pasarte a contrato, o se conserva de alguna forma?.

Gracias
 #554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bob67
Buenas, unas preguntas:

1. Si amagué hace más de 6 meses, y saqué un teléfono por prepago, y me paso ahora a contrato, ¿puedo pedir un teléfono por migración?. (Me ofrecen 12 meses sin consumo mínimo y teléfono).

2. O sólo acepto lo de los 12 meses sin consumo mínimo, y luego amago estando en contrato para sacar otro teléfono mejor, pero si hago eso ¿perdería lo de los 12 meses sin consumo mínimo? (es de lo que más me interesa), ¿podría amagar no habiendo pasado 1 año desde que amague en prepago?.

3. El saldo promocional de prepago, ¿se pierde al pasarte a contrato, o se conserva de alguna forma?.

Gracias


El saldo promocional lo conservas al pasar a contrato. Normalmente te lo dejan como saldo a favor y de ahí van descontando, aunque en ocasiones te lo ingresan en tu cuenta bancaria.
Sobre el consumo mínimo y los amagos, si miras unos posts antes que el tuyo, un compañero lo ha contestado.
Saludos.
 #555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcrcm
Alguno sabe si quitan el consumo minimo teniendo la diminuto 8 cents ??
Y si tienes ya la execcion de consumo minimo teniendo tarifa vitamina 90 x 1 24 horas y cambio a diminuto 8 centimos, me mantendran la execcion de consumo minimo ??

Muchas gracias.


Yo lo pasé a diminuto 8centimos y desapareció la exención de consumo mínimo ... me quejé en bajas y me lo pusieron de nuevo (después de consultarlo un montón).
 #556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haitzito
Yo lo pasé a diminuto 8centimos y desapareció la exención de consumo mínimo ... me quejé en bajas y me lo pusieron de nuevo (después de consultarlo un montón).

holas, pues ya nos diras, a mi tras 3 meses reclamando al final, o la 8 o el consumo


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #557
Escrito   0  0  
Hola, acabo de portar a vodafone con internity, hay alguna manera de conseguir la tarifa que tiene un mínimo de 6 € al mes o me tengo que esperar?

Gracias!!!

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, pues ya nos diras, a mi tras 3 meses reclamando al final, o la 8 o el consumo


saludos


Se supone que a mi me lo quitaron en enero, pero no hay un mes que no me lo hayan cobrado, siempre reclamando...rufi tu eras murciano no?. Consumo donde está en MUrcia?. Lo he mirado y pone que al lado del morales messeguer pero no me sitio.
Otra cosa. que les dices cuando llegas alli?. No se si se puede demostrar que te quitaron ese minimo. Saludos!

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Se supone que a mi me lo quitaron en enero, pero no hay un mes que no me lo hayan cobrado, siempre reclamando...rufi tu eras murciano no?. Consumo donde está en MUrcia?. Lo he mirado y pone que al lado del morales messeguer pero no me sitio.
Otra cosa. que les dices cuando llegas alli?. No se si se puede demostrar que te quitaron ese minimo. Saludos!



holas, lo primero supongo que tendras o el 90 a todos o el 90 24 horas, solo con estos es compatible,

si consumur esta al lado del hospital morales meseguer , y claro que les dices, pues es muy dificil, reclamar por ello, teniendo en cuenta que es una oferta que te han ofrecido verbalmente y no esta escrita en ningun sitio, asi que jodido es, sin pruebas no iras a ningun sitio,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
Hola, acabo de portar a vodafone con internity, hay alguna manera de conseguir la tarifa que tiene un mínimo de 6 € al mes o me tengo que esperar?

Gracias!!!


Alguien que me responda?
Volver a Vodafone