Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.089.199 5.000
 #1721
Escrito   0  0  
alguien sabe si ofrecen algún nokia de la serie E? si lleva tarifa de datos, etc? si alguien lo sabe, o lo puede preguntar cuando haga amago que lo diga, gracias!

 #1722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
la pedí el miércoles, y me dijeron que una semanita... ya veremos

A mi me dijeron que una vez recibiese el sms de Vodafone (que no de Seur) de que el pedido estaba saliendo hacia mi domicilio un par de días, así que ya veremos, jaja.
 #1723
Escrito   0  0  
al final me ire a vodafone, pregunte en tienda cuanto me salia la storm 2 y me salia una porqueria de dinero, porque los podrios de vodafone n creo que me la ofrezcan
 #1724
Escrito   0  0  
UNA DUDA!

Cuando te ofrecen TD durante 6 meses/1 año, es la Smartphone 15€ compatible con el iPhone 4?
GRACIAS
 #1725
Escrito   0  0  
Hola, cuando os ofrecen terminales que dicen que van asociadas con tarifas de datos obligatorias, y os dan los descuento durante 6 o 12 meses gratuitos de dichas tarifas planas, si rechazáis las ofertas de tarifa planas y se les dice que no quieres nada gratis y te pongan la diaria.

¿Lo hacen con todos los terminales, o tienes que cojer la tarifa plana de todas maneras?
 #1726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
lo que te puedo decir es que si te ofreceran terminal por la migracion, pero nose si perderias lo de la exencion del consumo minimo durante los 12 meses.
en cuanto a lo del saldo, te lo deben de poner como saldo positivo en tu cuenta de contrato. te recomendaria que hicieses la migracion en tienda fisica, pues hay bastante gente con problemas para que le pongan ese saldo positivo habiendo hecho la migracion por telefono. (en la tienda puedes pedir un estracto del saldo de tu sim antes de hacer la migracion para tenerlo como prueba en caso de tener que reclamar)

suerte y un saludo!


Gracias por la respuesta
 #1727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bob67
Gracias por la respuesta

de nadaemoticon guiño para eso estamos

saludos!

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1728
Escrito   0  0  
Arriba...

Vamos esos iphone 4 a 0 euros!!! Seguro que hoy es el día... ;·)))
 #1729
Escrito   0  0  
Buenas!

Soy cliente platino y estoy pensando en sacarme el Iphone 4 (que pesados somos no?). Tengo permanencia, pero llevo 7 meses ya. He llamado y me han dicho que por irme a otra compañia la penalizacion es de 100 euros + IVA.

Me arriesgo a hacer el amago a Yoigo? No conviene mas a Vomistar para pedir el Iphone allí, y que Vodafone lo sepa?

Qué hago?

Ah, y tengo solo una linea en la que consumo 100-120 € de media.
 #1730
Escrito   0  0  
Vodafone solo sabe a que operadore te portas. No sabe en que condiciones, sea contrato o tarjeta, y desconoce completamente las ofertas que te han hecho. Asi que el amago puedes hacerlo donde quieras, y tu luego les cuentas lo que te han ofrecido, inflado, o inventado.

Es normal que te digan lo de la penalicación, porque es verdad. Eso es lo que tendrias que pagar si completaras la portabilidad, pero el caso es que no es lo que quieres, y si lo haces todo bien, como no te iras, no pagarás.

Si no te importa, ya que eres platino, pregunta por Nexus One y HTC Desire, a ver que te dicen. Muchas gracias.
Volver a Vodafone