tienen samsung wave si o no?

8.796 28
 #21
Escrito   0  0  
En algunas tiendas de yoigo siguen teniendo stock. Yo ayer me llevé el último de una tienda oficial de Cordoba, y ademas, viene libre de origen emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Volta1982, pero te lo dieron en el momento????
Es que ayer fui a 3 tiendas y me dijero que me hacian la portabilidad, pero que el movil hasta dentro de 7 o 10 días no lo tendría.... yo creía que me harían la portabilidad y que me darían el movil en el momento y luego, dentro de 7 o 10 días me cambiarían de operador.
Lo que me mosquea es que no me den el movil en el momento.
¿Esto es asi? ¿como lo hicisteis vosotros? Es que por web no sale aún.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan17_200
Volta1982, pero te lo dieron en el momento????
Es que ayer fui a 3 tiendas y me dijero que me hacian la portabilidad, pero que el movil hasta dentro de 7 o 10 días no lo tendría.... yo creía que me harían la portabilidad y que me darían el movil en el momento y luego, dentro de 7 o 10 días me cambiarían de operador.
Lo que me mosquea es que no me den el movil en el momento.
¿Esto es asi? ¿como lo hicisteis vosotros? Es que por web no sale aún.


No, no me lo dieron en el momento. De hecho el movil estaba alli en la tienda y era el ultimo que le quedaba, la verdad es que me habria venido de perlas poder habermelo llevado, pero me dijeron que hasta el dia de antes en que se haga efectiva la portabilidad no me lo podia llevar.

Que por otro lado es normal, el cacharrito vale una pasta y si tu te lo llevas y cancelas la porta... despues te pueden buscar o no...
 #24
Escrito   0  0  
Hombre si tu firmas la portabilidad y te llevas el teléfono... ya no te puedes echar atrás.
De todas formas, si te echases atrás te podrían reclamar el dinero del teléfono, asi que no entiendo porque no dan el teléfono en el momento.

Por cierto, un amigo me ha comentado que a él se lo dieron en el momento de hacer la portabilidad, entonces ¿en que se basan para dar o no el teléfono en el momento? ¿en que le caigas bien o mal al dependiente?

Noooooooolontiendo
 #25
Escrito   0  0  
Ya me he cansado de las tonterías de Yoigo y THP emoticon diablo ... me lo voy a comprar de un tio que me lo vende por 190€ (eso sí es de vodafone y lo tengo que liberar) total que por 200 napos lo tengo y libre, así me quito de pagar 40€ a Yoigo y luego consumos minimos durante 18 meses que nisiquiera llego a consumir muchos meses.
 #26
Escrito   0  0  
para alguien que le interesa en WORTEN SANTANDER tiene 2 waves libres de yoigo.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
 #27
Escrito   0  0  
yo lo he recogido hoy (mañana cambio de operador) y en la tienda tenia varias unidades, se ve que ya va entrando stock
por cierto me ha venido libre y sin raswtro de yoigo por ningun lado



saludos
 #28
Escrito   0  0  
Pues en la web sigue sin salir el Wave y como en las tiendas me pedían un montón de papeles y encima que les diera 20€ de señal, les mandé a freir esparragos a todos y me lo pillé de un tio que se lo sacó por puntos y no lo quería.
Ahora tengo Wave de Guarrafone (me lo entregó precintado y todo) y lo he liberado para usar con Pepephone.
 #29
Escrito   0  0  
Yo cogi la semana pasado en la tienda TPH, y aunque viene sin ningún rastro de YOIGO no esta libre.
Es un movil fabuloso, esta mejor que el Iphone nuevo, la pantalla y el sistma operativo BADA muy facil de usar.

Estoy encantado !!!

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Yoigo