Ya aparece de nuevo el SAMSUNG WAVE en la tienda online

81.376 347
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racort
Gracias, es que había leido por algún sitio que estaban 20 euros más caros en tienda y tenía la duda.
A ver, es lo que digo, que algunas tiendas exigen que les entregues un movil sino te sale 20€ más caro.

emoticon angel
 #342
Escrito   0  0  
Nada que siguen agotados en la web de Yoigo.
Mientras tanto sigo buscando un Wave libre en Ebay y en el foro de compraventa..... a ver si consigo algo, porque parece ser que Yoigo va a tardar en reponer los estos phonos.
 #343
Escrito   0  0  
Nada, que no hay manera..... ni Yoigo saca el Wave ni yo encuentro nada que valga la pena en Ebay emoticon loco
 #344
Escrito   0  0  
A ver si alguien me saca de dudas, ayer fui a 3 tiendas y me dijero que me hacian la portabilidad, pero que el movil hasta dentro de 7 o 10 días no lo tendría.... yo creía que me harían la portabilidad y que me darían el movil en el momento (si lo tienen alli claro) y luego, dentro de 7 o 10 días me cambiarían de operador.
Lo que me mosquea es que no me den el movil en el momento y eso que tenían 3 o 4 alli que los ví.
¿Esto es asi? ¿como lo hicisteis vosotros? Es que por web no sale aún.
 #345
Escrito   0  0  
Amigo el movil se recoge 1 dia antes de la fecha prevista para la portabilidad. Yo llevo esperando 1 semana y hasta el lunes no lo recojo. Dicen que si dan el movil cuando pides la portabilidad esta "x ahi" y si hay algun problema en la portabilidad el movil ya esta usado. En parte los entiendo pero una vez que la portabilidad está confirmada deberían de poder darnoslo. En fin... hay que armarse de paciencia
 #346
Escrito   0  0  
Ya me he cansado de las tonterías de Yoigo y THP... me lo voy a comprar de un tio que me lo vende por 190€ (eso sí es de vodafone y lo tengo que liberar) total que por 200 napos lo tengo y libre, así me quito de pagar 40€ a Yoigo y luego consumos minimos durante 18 meses que nisiquiera llego a consumir muchos meses.

A ver si para el resto que se lo quiere pillar lo sacan pronto en la web
 #347
Escrito   0  0  
Rescato este post del pozo!
Hoy por curiosidad he mirado la web de Yoigo y siguen sin poner el Wave los muy jodios. De hecho ya dudo mucho que lo vuelvan a poner porque ya llevamos un mes largo sin Waves en la web de Yoigo!

Como digo en mi anterior post, al final me lo pillé de un tio que lo tenia de Guarrafone, precintado y todo por 190 Aurelios, lo he liberado por 10 y ahora tengo Wave libre y funcionando con Pepephone.
 #348
Escrito   0  0  
Por cierto...... ya ni me acordaba!
Cuando tenía pensado hacerme la portabilidad a Yoigo a principios del mes de Agosto, les envié un email para que se pusieran en contacto conmigo para hacer la portabilidad porque por teléfono me ponian a la espera y no había forma.
Bien, pues antes de ayer........ un mes después del mail, va y me llama una señorita muy amable de parte de Yoigo para tomarme los datos!!!
¿Después de 1 mes? ¿después de haberme comprado ya el Wave y haberlo liberado?
No le mandé a la mieeeeee..... por educación.
Volver a Yoigo