A dia de hoy ¿iPhone 3GS o 4?

3.983 15
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando en hacer un amago de dos lineas y sacarme un iPhone y un nokia gama baja de tapa para mi padre, no se muy bien si me dará para que me ofrezcan un iPhone, pero voy a intentarlo, a ver si aunque tenga que aportar hasta 100 €uracos (mas no doy) me lo ofrecen.

El caso es que no se a dia de hoy que merece mas la pena. El 4 se supone que va un poco mas rapido, que la pantalla es mas cañera y que las fotos y videos salen mejor, por el resto de cosas supongo que andarán muy parejos. El problema del 4 es la mierda esa del fallo de cobertura y tambien el fallo que ha comentado la gente del sensor de proximidad, que estas con el movil pegado a la oreja y se desbloquea la pantalla, pudiendo colgar en medio de una llamada con la oreja o cualquier otra cosa.

La pregunta es: ¿vosotros cual elegiriais?

Necesito opiniones please!! emoticon gafas

Gracias por adelantado. Saludos emoticon guiño

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
El ke te salga más económico. Yo tengo HTC desire y es la mejor compra movil de mi vida

El factor psicológico es un 50% de la victoria
 #3
Escrito   0  0  
Yo pregunté por el 3gs al hacer un amago en Orange y me dijeron que no podían ofrecérmelo. Me quedé con el 4.

iPHONE4 16Gb Mi nuevo juguete
KU990i Móvil de batalla para el curro
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toni4791
Yo pregunté por el 3gs al hacer un amago en Orange y me dijeron que no podían ofrecérmelo. Me quedé con el 4.

Logico, orange solo tiene el 4G, aqui los unicos que pueden ofrecer el 3GS es movistar.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #5
Escrito   0  0  
Orange, Vodafone y movistar pueden ofrecer el 3GS, ya lo tienen todos.

Las diferencias es lo que has dicho y un poco el diseño. Yo he cambiado del 3GS al 4 y tampoco he notado el cambio radical del siglo emoticon sonrisa Aunque sí he notado una mejor batería.....Los dos son muy buenas opciones, no te lo pienses y saca el que puedas emoticon guiño

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas.

Una cosa, si me dan a elegir los dos, y no tengo que pagar ninguno (es decir, no hay diferencia economica) ¿cual os pillariais? Yo lo digo sobre todo por los fallos que esta dando el Iphone 4, si no, iria a por el 4 de cabeza.

Saludos emoticon guiño

emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
coje el 4 , los fallos es mas todo lo que se dice , que lo que realmente es ,
y el iphone 4 es mucho mas avanzado que el 3gs , por lo menos para mi si es asi
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bolay
coje el 4 , los fallos es mas todo lo que se dice , que lo que realmente es ,
y el iphone 4 es mucho mas avanzado que el 3gs , por lo menos para mi si es asi


Bueno eso de que es mucho mas avanzado es una sobrada, tengo el 3GS y he tenido el 4 durante un dia completo y si hay mejoria sobre todo en la camara y la pantalla pero, si por cojer el 4 tuviera que pagar mas de 50€ en diferencia ten por seguro que cojia el 3gs
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuo
Bueno eso de que es mucho mas avanzado es una sobrada, tengo el 3GS y he tenido el 4 durante un dia completo y si hay mejoria sobre todo en la camara y la pantalla pero, si por cojer el 4 tuviera que pagar mas de 50€ en diferencia ten por seguro que cojia el 3gs

+1, tengo los dos y la diferencia es minima respecto a velocidad... eso si, a mi el 4 ya me ha dao fayos xDD me encanta el iphone pero jurr, se han lucio en el 4 ehh, aver si mañana o pasao vuelve del sat y os cuento..
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_javiko
quote:

Originalmente escrito por nuo
Bueno eso de que es mucho mas avanzado es una sobrada, tengo el 3GS y he tenido el 4 durante un dia completo y si hay mejoria sobre todo en la camara y la pantalla pero, si por cojer el 4 tuviera que pagar mas de 50€ en diferencia ten por seguro que cojia el 3gs




+1, tengo los dos y la diferencia es minima respecto a velocidad... eso si, a mi el 4 ya me ha dao fayos xDD me encanta el iphone pero jurr, se han lucio en el 4 ehh, aver si mañana o pasao vuelve del sat y os cuento..


quote:
Originalmente escrito por nuo
quote:

Originalmente escrito por bolay
coje el 4 , los fallos es mas todo lo que se dice , que lo que realmente es ,
y el iphone 4 es mucho mas avanzado que el 3gs , por lo menos para mi si es asi




Bueno eso de que es mucho mas avanzado es una sobrada, tengo el 3GS y he tenido el 4 durante un dia completo y si hay mejoria sobre todo en la camara y la pantalla pero, si por cojer el 4 tuviera que pagar mas de 50€ en diferencia ten por seguro que cojia el 3gs


Jolines, pues nada, a ver lo que me ofrecen esta semana, si por el 4 me hacen pagar y por el otro no, me voy a por el 3GS. A mi lo de los fallos del 4 me mosquean, eso de tener un movil de pastizal y que ya tenga pegas me revienta, aunque lo de la pantalla con esa resolución debe ser una verdadera gozada. Veremos a ver, tampoco hay tanta diferencia de puntos entre ambos en sus versiones de 16 GB, no se como se traducirá eso en €uros.

Saludos!!

emoticon sonrisa
Volver a Apple