Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.089.208 5.000
 #1701
Escrito   0  0  
Una pena, me costará liberarlo jejejeje.

Voy a ver que vale :P
 #1702
Escrito   0  0  
por lo que creo ningun movil de vodafone viene libreemoticon perdido

emoticon corazon
 #1703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
por lo que creo ningun movil de vodafone viene libreemoticon perdido

el nexus one,por ej si viene libre!
emoticon disimulo
 #1704
Escrito   0  0  
Cuando te ofrecen TD durante 6 meses/1 año, es la Smartphone 15€ compatible con el iPhone 4?
GRACIAS
 #1705
Escrito   0  0  
ola, gente!!

de los moviles q ofertan, qual es el mejor posicionado, atendiendo a prestaciones-precio

un saludo y gracias
 #1706
Escrito   0  0  
Una pregunta ¿que moviles de los que ofrecen te obligan a contratar tarifa de datos?, es que no uso el movil para internet para nada, salvo en las zonas que hay wifi jejejeje. Gracias.
 #1707
Escrito   0  0  
una pregunta, cuando haceis el amago, esperais a que os llame vodafone o llamais vosotros directamente para que os hagan la oferta? si llamais a vodafone me podeis pasar el numero al que llamais por privado? salu2 y muxas gracias!!
 #1708
Escrito   0  0  
Contexto a varias preguntas:

Segun prestaciones-precio, casi todo el mundo coincide con el samsung wave (ami me parece bastante feo)

La permanencia en la tarifa de datos es para los iphone, el n97 mini, ls htc(creo)... de los que ofrecen por 0€ creo que ninguno.

El telefono de vodafone te lo mandan con un sms, un par de paginas atras esta de todas formas por si no te llega
 #1709
Escrito   0  0  
Buenas, unas preguntas:

1. Si amagué hace más de 6 meses, y saqué un teléfono por prepago, y me paso ahora a contrato, ¿puedo pedir un teléfono por migración?. (Me ofrecen 12 meses sin consumo mínimo y teléfono).

2. O sólo acepto lo de los 12 meses sin consumo mínimo, y luego amago estando en contrato para sacar otro teléfono mejor, pero si hago eso ¿perdería lo de los 12 meses sin consumo mínimo? (es de lo que más me interesa), ¿podría amagar no habiendo pasado 1 año desde que amague en prepago?.

3. El saldo promocional de prepago, ¿se pierde al pasarte a contrato, o se conserva de alguna forma?.

Gracias
 #1710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bob67
Buenas, unas preguntas:

1. Si amagué hace más de 6 meses, y saqué un teléfono por prepago, y me paso ahora a contrato, ¿puedo pedir un teléfono por migración?. (Me ofrecen 12 meses sin consumo mínimo y teléfono).

2. O sólo acepto lo de los 12 meses sin consumo mínimo, y luego amago estando en contrato para sacar otro teléfono mejor, pero si hago eso ¿perdería lo de los 12 meses sin consumo mínimo? (es de lo que más me interesa), ¿podría amagar no habiendo pasado 1 año desde que amague en prepago?.

3. El saldo promocional de prepago, ¿se pierde al pasarte a contrato, o se conserva de alguna forma?.

Gracias


lo que te puedo decir es que si te ofreceran terminal por la migracion, pero nose si perderias lo de la exencion del consumo minimo durante los 12 meses.
en cuanto a lo del saldo, te lo deben de poner como saldo positivo en tu cuenta de contrato. te recomendaria que hicieses la migracion en tienda fisica, pues hay bastante gente con problemas para que le pongan ese saldo positivo habiendo hecho la migracion por telefono. (en la tienda puedes pedir un estracto del saldo de tu sim antes de hacer la migracion para tenerlo como prueba en caso de tener que reclamar)

suerte y un saludo!

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone