Club HTC DESIRE

481.613 1.144
 #721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
a ver si alguien tiene este problema, desde que actualize esta tarde la desi a 2.2 para que me da error en las paginas donde hay flash y se me cierra el navegador, con el opera no me pasa y con el mismo navegador de serie tampoco dependiendo la pagina.

vaya telita con vodafone!!


LO que tienes que hacer es rootearlo...y dejarte de tonteria de actualizaciones de compañía...los mios llegan el día 1..así que aún me queda un poco....pero el mismo día 1 si tengo tiempo los desvirgo emoticon colorao sobre la marcha emoticon disimulo

Yo soy de Huelva!!!
 #722
Escrito   0  0  
recomendáis la última rádio? la del día 23?

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broanic
recomendáis la última rádio? la del día 23?

Por supuesto, va de cine. 1 dia y 7 horas y me queda un 58% de bateria. Con la .20 en medio dia caput.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #724
Escrito   0  0  
una ayudita please.
estoy intentando rootearla con el unrevoked, he desinstalado el htc sync y he dejado el driver, pero se ve que no le gusta ese driver... (reinicie).
He bajado otro driver, y me sale este pantallazo...
que puede ser? que hago mal?
Si voy al administrador de dispositivos no me deja cambiarlo forzadamente, o no lo se hacer, el caso es que el flasheo no prosigue, claro...
espero vuestros consejos, gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_tdi
Por supuesto, va de cine. 1 dia y 7 horas y me queda un 58% de bateria. Con la .20 en medio dia caput.

S2


pues igual me espero a que saquen una nueva rom cocinada buena y me pongo la nueva radio

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
una ayudita please.
estoy intentando rootearla con el unrevoked, he desinstalado el htc sync y he dejado el driver, pero se ve que no le gusta ese driver... (reinicie).
He bajado otro driver, y me sale este pantallazo...
que puede ser? que hago mal?
Si voy al administrador de dispositivos no me deja cambiarlo forzadamente, o no lo se hacer, el caso es que el flasheo no prosigue, claro...
espero vuestros consejos, gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola emoticon sonrisa Prueba a meterte en Settings > Force Https ...

Y dime si te va emoticon ninja
 #727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broanic
pues igual me espero a que saquen una nueva rom cocinada buena y me pongo la nueva radio

No hace falta cambiar de rom, son flashear la radio solo te vale, no te cambia nada de la rom, son independientes. ASi lo hice yo.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #728
Escrito   0  0  
Muy buenas chicos osy nuevo poseedor de la desi y me he estado leyendo estos dias las 36 paginas para aclarar todas mis posibles dudas que tenia y he visto que lo que queria preguntaros no está ya preguntado:

1.- Se puede quitar que cuando teclees para llamar vibre cada vez que pulsas un numero??lo he podido quitar para los sms y para los e-mails.

2.- Se puede poner un sonido para las notificaciones de sms y otro diferente para los e-mail como tenia en mi magic??


Creo que eso es todas mis dudas y estoy a la espera de que me llegue la funda que es como de neopreno con el muñequito de android.


Un saludo y gracias de antemano.
 #729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_tdi
quote:Originalmente escrito por broanic
recomendáis la última rádio? la del día 23?

Por supuesto, va de cine. 1 dia y 7 horas y me queda un 58% de bateria. Con la .20 en medio dia caput.

S2


Buenas, ¿qué eso de la última radio del día 23?

Yo no tengo rooteada ni nada mi móvil...

Por cierto, he puesto una canción como sonido para cuando me llaman, pero la quiero recortar y me sale un mensaje en el móvil que la función no está disponible...

¿Sabéis por qué puede ser?

Y otra pregunta:

¿Qué GPS recomendáis? Algunos dicen que el Sygic, pero si le instalo el Google Navigator, ¿me puede bastar con este?

Hasta luego y gracias de antemano.
 #730
Escrito   0  0  
Tengo os dudas, a ver si podeis ayudarme:

1º) Es posible liberar la DESIRE de forma gratuita?


2º) Lo de rootearla que es exactamente? Desvirgarla de HTC y poder actualizar a la vez que salgan actualizaciones para el nexus one????

Gracias!!

Volver a Htc Qtek